La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#24090 Joder jugais contra el Celta B un partido que en circunstancias normales os pintarían la cara y aún así la tenéis adentro.

Por cierto, en los últimos 18 años solo ganó 8 veces al Madrid y una sola vez en el Bernabéu.

1 1 respuesta
wNNNN_

#24091 De que me estas hablando ?¿. 2-2 el último partido allí, y las ultimas dos temporadas 2-4 y 1-3 victorias para el Madrid en liga en Balaidos.

Ultimas dos temporadas de el Barcelona en Balaidos 4-1 y 4-3 para el Celta, igual te confundes de cara pintada chico.

pd: Estamos de acuerdo que el Madrid juega vs un Celta B.

Pero yo hablaba de el filial del Barcelona y el Barça en el Camp Nou, no del Madrid.

pd: NO TE OLVIDES QUE SOMOS LIDERES, MENOS PINTADAS DE CARA.

1 respuesta
Beethoven

WeoNN te quieres relajar, te van a estallar las venas del horto.

1
LiuM

#24092 Si pero a nosotros no nos eliminó de la Copa, jaque mate.

1 respuesta
Perurena

Desde que admitió que es del Madrid y pasa del Getafe, se altera muy fácilmente.

1 respuesta
wNNNN_

#24094 no estoy hablando del Celta, para ti el chupito, para mi la liga.

pd: Estoy relajado, es mi forma de escribir.

#24095 Si el Bilbao me cae bien, es el primer campo donde ganó el Getafe en primera, en su primer año 1-2, pero si sois una banda contra el Barcelona en liga se dice.

klm

Basta que no hayan ganado en 16 años para que suene la campana :si:

T

Bueno vamos a zanjar el tema que viene el finde y no hay tiempo para mas falacias

La prueba de que aqui solamente lloro y mamo uno

Y ahora a vappaltrollibg y pererunena

La prueba de que a torry le echaron

Torry nunca quiso reabrir la taberna ni recomendo que se reabriera

Ale buen fin de semana a todos

14
BinHo

grande

CrS-

Vappa y Perropena no tienen suficiente cueva para esconderse.

tsukiyomi

Torry se la saca

Perupena y wappatixim, a la cueva

Loker

gg

B

Vamos, que lo de Scacido no fue por votacion, si no puro enchufismo.

Valla no me lo experava.

alepe

Torry Assange.

vappatixihm

Fake, todos sabemos que torry me hubiera recomendado a mi antes que ha scarvenger

1 respuesta
NTC-________

Estas páginas se escriben con letras doradas en la historia de MV.

TuR0K_Vva

uffffffff

w4nx1

Va siendo hora de renovar la moderación que ya huele.

1
T

#24105 espero la rectificacion de tus comentarios del otro dia sobre mi, o eso o enseña el certificado. ten al menos palabra y cumple, que no te queda mucho mas

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

sobre todo el tal rubenlionel ese, que hay mucho mod madridista

1
klm

#24109 que certificado! si con esa falta de ortografía no se pasa ni de EGB

1 respuesta
T

#24111 a ti tambien te han sangrado los ojos? Luego diran que se meten con él por lo mismo, pero es que parece verdad y no hace nada por demostrar lo contrario

se_ale

Aquí solo pueden moderar los usuarios seguidores de los dos "únicos equipos importantes" verdad?

Me gustaría que hubiera al menos un moderador que sea seguidor de cada equipo.

2 respuestas
CrS-

Que no caiga en el olvido #24034 #24040 #24046

Fdkn

#24113 hay un moderador del bilbao, uno del atleti, uno de la real y uno del valencia

el complejo lo llevas bien, como siempre

1 respuesta
w4nx1

#24113 Hay más moderadores de Athletic/Atleti/RM B/Valencia que del Barça, no entiendo tu comentario.

se_ale

#24115 1º Nada de complejo, pregunto para informarme, porque cuando uno no sabe es importante informarse.

2º He dado mi opinión en caso de que solo fuesen del RM y del Barça.

3º Sigo pensando y opinando que me gustaría que hubiese de más equipos.

2 respuestas
LiuM

Vuelan los puñales.

: Palomitas:

Fdkn

#24117 Ojalá hubiese un recuadro a la derecha del foro que dice quienes son los moderadores, para gente curiosa como tú.

1 respuesta
se_ale

#24119 no sé de qué equipo es cada moderador, por eso lo pregunto.

ojalá cada uno manifieste cuál es su equipo o lo pusiera en #1

Por cierto qué fácil es atacar a los demás de forma gratuita cuando en ningún momento he venido de forma amenazante ni echando nada en cara... Simplemente preguntaba y daba mi opinión sobre un tema.

Más de uno debería de tomarse la vida con más calma, desde que se acabó la flor de ZZ no veas cómo estáis por aquí más de uno... cuánto daño ha hecho el Sevilla!! jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales