La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

CT a cada mod con su equipo

1
alepe

Esperemos pues que no hagan mod a wNN, no habrá espacio suficiente en la web para ello.

CrS-
#24117se_ale:

3º Sigo pensando y opinando que me gustaría que hubiese de más equipos.

Propongo a se_ale u OLIGOFRENIKO como mod del foro en representación del Sevilla.

ISAILOVIC

Un saludo y buen fin de semana resent0rrydo

1 respuesta
w4nx1

#24124 Todo un párrafo censurado?

v1rus-

#24120 quien va primero de liga? shhhh a callar

T

deberias vigiliar los comentarios del 3 de Enero y no mirar tanto los mps del 4 de Enero

Un abrazo mamadovic!!

Nunca dejes de peladear!

3 1 respuesta
YonkiLeon

Lo de estar sacando mp's es un poco de parvulario

LiuM

Para los que queráis ver la screen sin el tachón en negro:

16
TuR0K_Vva

torryleaks provocando la dimisión de mamadovic, paginas para la historia

Beethoven

Así da gusto empezar el año.

PocketAces

Muy inteligente poniendo fotos del foro interno y mensajes privados cuando eso es algo que en esta web te condena al baneo de cuenta sin remisión.

Ahora te reportan en el foro de Mediavida y ggwp

ISAILOVIC

#24127 lo dices como que hubiera negado que cuando la otra web se fue al carajo nosotros no nos ofrecimos a volver...vamos, algo que se dijo desde el primer día

Luego ya vienen tus historias mentales de arrastres cuando estuvisteis encantados (tu sobre todo) con que volviesemos a echar una mano

GrimMcSlam

En resumen, que volviste a MV con el rabo entre las piernas.

NTC-________

En resumen, que volviste a MV con el rabo entre las piernas.

tsukiyomi

En resumen, que volviste a MV con el rabo entre las piernas.

Perurena

Bastante worth el bait del peine para saber estas cosas. Te pido perdón t0rrY.

T

creo que ya no merece responder ante la evidencia que hemos visto todos, y sigues negandolo. Me da hasta verguenzita ajena. Que sea el pueblo quien decida. Y por cierto puedes poner el contenido integro de mi mensaje sobre jm, o quieres tapar algo que te quita razon (como si la hubieses tenido)

Venga, desconecta el finde que yo solo estoy de paso, mañana sera otro dia. Un abrazo campeon

ISAILOVIC

He tapado el mensaje integro por una razón, porque ahí hay algo que no nos concierne a ninguno de los dos, no por nada más..mejor que tu no lo sabe nadie.

Arrastre terrible el entrar al día siguiente de proponerlo, siempre sabíamos que tu bilis era muy grande, pero no que eras tan ridículo.

Un abrazo y pasalo genial crack

bleed11

Sin tener ni idea del tema tengo una duda, que sentido tiene arrastrarse para ser moderador en un foro de Internet?

No es mi intención trollear, es que me parece absurdo completamente xd

Todso

¿Es esto lo mejor que le ha pasado a la Taberna desde la historia de Keyborito?

1 respuesta
NTC-________

Yo vi ese mensaje integro y para nada es algo que incumba a terceras personas, deja de inventar que ya has quedado suficientemente retratado. Simplemente tachaste lo que te comprometia para intentar tener razon, pero eh, al menos lo intentaste.

Eso si, tu adn indio hizo acto de presencia y fracasaste estrepitosamente.

antofi

#24141 a años luz lo de keyborito a esto, pero si, es lo segundo mejor

Prozacks

t0rry con la polla fuera

tuput

Pues a mi me pareceis todos unos paletos

5
B

t_d_s p_l_t_s

tsukiyomi

Prefiero esto a los Barça-Madrid de turno, la verdad (aunque yo también sea partícipe, una cosa no quita la otra)

LiuM

¿De donde surge está confrontación? ¿Es quizá un estratégico movimiento para derrocar a Isailovic y teñir aún más de blanco las altas esferas de MV.Deportes fraguado desde las profundidades sindicales del GORM?¿Recuperará algún día CR su nivel?

Son muchas preguntas sin respuestas amigos, quien sabe si veremos un partido del Madrid sin ayudas antes de tenerlas.

PocketAces

Qué fue lo de Keyboirito

2 respuestas
B

#24149 Preguntale a Zozulya...digo a quinto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales