La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#28628 Pero sabes lo que pasa, señor Jaden? Los jugadores vienen y van, marcan épocas, partidazos, títulos y demás. Y lo que al final queda por encima, es el club, cosa que ahora mismo poco puede decir el Barcelona. Pero eso si, Messi ha sido un puto crack, pero los jugadores vienen y van y lo que seguirá vivo es el club. Disfrutad lo que le quede a Messi, que es lo poco salvable del FC Barcelona como club.

#AnimsVappa

1 respuesta
vappatixihm

Gracias

Perurena

#28651 entiendo entonces que este año vuelves a ser del Madrid?

2
Beethoven

#28576 ¿Pero cómo va a ser duro si está más interesante que una telenovela de domingo tarde? Hasta a ti te ha despertado más interés que la subida a primera de tu Club.

ZaGo

Estamos cerrando las plazas para la Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame) por si alguien se quiere apuntar :)

v1rus-

#28141 currando no tengo tiempo para nada y tu que?

2 respuestas
vappatixihm

#28656 Como va por la notaria, mucho trabajo en esta época?

1 respuesta
tsukiyomi

Forma parte del homenaje al Chapecoense, supongo

2 respuestas
kingsora

#28658

Zero_G

#28656 yo ahora de vacaciones por la playita, cogiendo el moreno de Iniesta. Tío deja ese curro te tiene esclavizado, no te vemos nada por MV.

Carcinoma

#28658 Menudos perdedores resentidos. xDDDDDDDDDDDD

El Barcelona nos está dando un veranito golosón, golosón.

PocketAces

222M

Perdedores resentidos.

Y dicen de Roncero.

1 respuesta
Prozacks

#28662 Vas a ridiculo por post

-Orb-

222 millones para fichar medianias y fracasados procedentes de China.

Se os ve listos si.

1 respuesta
B

#28664 Perdona, pero no hemos fichado a nadie con ese dinero.

Se te ve listo.

1 respuesta
LiuM

#28665 en realidad no

Beethoven

Delicioso.

pIJAS

Con los 222M mas el dinero de la ficha / prima / dinero de esta temporada, podemos hacer un all-in a por el atleta de cristal.

Y lo ponemos en su banda menos mala.

PalesTina

El sport pidiendo chopeo a gritos

1 respuesta
YaZzMaN

Cómo he disfrutado al leer que hoy Rubén Castro le ha metido 2 goles al equipo de Poyet, puto karma.

1
PalesTina

Ojo al ranking de la FIFA

1
mrphy

Suiza cuarta y Brasil por delante de Alemania, Why not?

Meiven

#28669

He leído "Dembélé al carrer" XD

B

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11/internacional/1502459125_753780.html

Pep, please. Ni que en el City fuerais unos santos gastando el pastizal que gastais. Se le subio el Mundial a la cabeza.

GARETHVFO
TuR0K_Vva

El Madrid ya supera al mejor barsa de la historia

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/10/primera/1502392415_660159.html

vaya veranito

1 respuesta
PocketAces

El Barcelona suma 20 copas (8 ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas de España) y los merengues 12 (las 6 Ligas ya nombradas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España)

Esto es casi el doble jajajajaajajaj y sacan pecho, penoso

Debiste leerte toda la noticia para no dejarte mal tú solo.

1 respuesta
Zero_G

#28676 Una pena que no vayamos a ver como el RM recibe el trofeo de mejor club del siglo XXI y que no vaya a ser Florentino Pérez quién lo cuelgue en el museo.

1 respuesta
wNNNN_

#28677 de los creadores de: El futbol se inventó en 2008, el Mundial del 2010 es del Barcelona, Yo he visto al Barcelona ganar mas Champions con mis propios ojos me dan igual las ánforas, Neymar costó 17 millines, lo que importan son los keys passes y "La varianza", ahora llegan. Si si si, pero tenemos 7 Super Copas de España y 5 Copas del Rey en el siglo XXI por 4 a 2 vuestras muhahahahahahahaha... a años luz...

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales