La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
Freyre

Todo el mundo sabe que Supercopa y Copa del Rey >>> Champions. Respetaos.

1 comentario moderado
PocketAces

Quotea, no tengas miedo de que te punisheen. Valiente.

Pd. La opinión de los merengues me importa lo mismo que el equipo que les representa jajajaja

Pd2. Y la opinión de la gente en general también jajajajajaj

mongandante

Jajajajajaja

Carcinoma

"Me importa poco la opinión de la gente", dijo el que posteaba en un foro las conversaciones con cada una de las gordas que se follaba.

Da igual los años que tengas, la gente nunca deja de sorprenderte.

3
Doromil

Va a ridiculo por post

Lexor

sabeis/podeis comprobar si esto es verdad?

1 respuesta
Loki_Cat12

#28688 He mirado y no sale ese tuit, de esa fecha tiene uno animando al Tottenham, puede que lo eliminase.

tuput

Me lo creo

PocketAces

Sobre todo porque un brasileño no sabe ni lo que es Cataluña xddd

Anda que si hubieran puesto Barcelona, vale, pero Cataluña... jajajajajuaja

wNNNN_

#28680 la cuestión es que a mi lo que se opine de mi en este foro me la trae al pairo, sin embargo a ti no, te inventas historias y un personaje porque debes llevar un complejazo a tus espaldas de campeonato.

GARETHVFO

Entiendo que quizá necesita acostumbrarse pero el partido de Neymar es brutalmente malo,hay jugadores que vienen de segunda que juegan mil veces mejor,que se de sobra que es algo pasajero pero no jodamos,tanta fiesta nada mas llegar a paris y demás mierdas las podía dejar para vacaciones al menos,que mínimo.

Carcinoma

Al margen de un nuevo espectáculo arbitral dantesco en el Camp Nou (a los que ya estamos acostumbrados), lo cierto es que la noche no ha podido salir mejor:

1) Piqué se marca un gol en propia puerta y es humillado brutalmente en el segundo.

2) El Barcelona solo puede marcar robando, y Ronaldo en dos minutos hace más que Messi en 90.

3) El Camp Nou parecía el Bernabéu.

4) Neymar ya marcando y asistiendo, y mientras el Barcelona palmando como auténticos fracasados y yéndose a casa más calientes que el palo de un churrero.

Mira que llevamos dos temporadas que es como si nos hubiera tocado la lotería, pero es que se está poniendo esta tercera que le puede quitar a muchos las ganas de fútbol pa siempre.

Pocket: ahora empieza la temporada, ahora, y no en julio. ¡A disfrutarla, colegui!

3
wNNNN_

No olvidemos el espectaculo dantesco que hemos vivido hoy en el Camp Nou. Paliza y humillación aparte, el intento de robo ha sido de proporciones épicas, vergonzoso. A mi este chupito me la pela, pero me ha dado asco ver ese penalty y de la expulsión de CR7 ni hablemos.

Despues de la cueva que os hicimos el año pasado, empezais con fuerza y espero que no volvais a hablar de los arbitros en el clásico.

PocketAces

El barça ha merecido ganar.

Pero las 2 expulsiones perdonadas, junto con el penalrt de carvajajajajal y las 6 amarillas no sacadas a casemiro y kroos han pesado mucho

Luego va la Parodia Nacional, sale corriendo como pollos sin cabeza y te mete dos a la escuadra.

Cosas que pasan, pero esto es fútbol, no siempre ganan los que se lo merecen!

2 respuestas
vappatixihm
  • Segunda tarjeta amarilla perdonada a Casemiro en el minuto 20
  • Fuera de juego mal pitado a Suarez, (que hubiera podido ponerse 1-0 y contra 10)
  • Penlaty inventado a Suarez, y tarjeta perdonada al Uruguayano por tirarse
  • Gol bien anulado a CR por fuera de juego
  • Segunda tarjeta amarilla bien sacada a CR por simular penalty

Si aquí veis robo al Madrid es que tenéis un problema, sin acritud

1 3 respuestas
B

Y seguro que mas de uno y mas de dos justifica la agresión por parte de CR7 al árbitro, no me extrañaria viendo donde estamos.

Gorgoroth

¡Casi le arranca el brazo!

PocketAces

Espero que la apuntara en el acta. Eso son mínimo 10 partidos de sanción.

Pero claro siendo el equipo que es... lo dudo jajajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#28700 Todo dependerá de lo que ponga en el acta. Así funciona españa.

#28701 Que tienes 3 años? Madre mía.

1 respuesta
1 comentario moderado
The-Guest

#28697 No me parece simulación para nada. Está claro que no es falta pero negar que CR ya se está cayendo y que con el pequeño contacto con Umtiti se termina de caer es estar ciego.

1 respuesta
wNNNN_

no esperaba menos, los de la paguita defendiendo lo indefendible ajajjajajajajajaja

tsukiyomi

Que se piensa vappa que siguen con el arbitraje de Pepi que les trataban como bailarinas xddddd

Bastante que os han pitado el chafún de Mordisquitos

The-Guest

#28700 Yo lo que espero, por el bien del fútbol español, es que le metan en la nevera una temporada.

Sin embargo, visto lo visto, le darán el Clásico de vuelta en Liga como recompensa.

PocketAces

Para haber ganado estáis un poco mad ajajajajajaja insultando y todo jajajaja

Cualquiera diría que os habéis comido otro 5-0.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Jajajaaja disfruta tu punish, abrazooo

Usuarios habituales