La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#28704 Te lo podría comprar, pero vamos yo creo que es obvio que ahí CR se tira haciendo un "a ver si cuela y pita penalty" igual que hizo Suarez.

#28703 Ea, ea, una tila y a dormir.

1 respuesta
iomegakek

#28711 no hay simulación posible en la acción de CR, es una carga y CR se cae por ello, no se tira, no hay más que ver ahí.

pero sigue así, algún día lo entenderás.

1 respuesta
Loki_Cat12

La amarilla de Cristiano es como la que le sacaron contra el Rayo en Liga, que luego se la quitaron

RuLi_pucela

El día que destapen los sobornos a los árbitros de esta Liga... los del País pequeñito de arriba no pueden jugar ni en Tercera. Todos los años robando y encima escandalosamente macho xd

1 respuesta
vappatixihm

#28712 Y si según tú CR no simula, porque lo primero que hace es pedir penalty, cuando según tu no lo es? :psyduck:

Vaya nivel maribel.

2 respuestas
PocketAces

Cristiano pide penalty

Pero luego dice que se cae él solo.

El clavo ardiendo lo llaman ajajajajajajaajajajajja

Fascaso

#28714 Sí tiene pinta que los únicos que iba a tene problemas es el barça, tiene toda la pinta...

1
iomegakek

#28715 ein? y eso qué más da? le hacen una carga, él pide penal por si cuela, pero no se tira.

Que lo pida no quiere decir que haya simulado.

Simular es lo que hace suarez, que ni le tocan y se tira al suelo cogiéndose la pierna como si lo hubieran matado.

GaNDaLFViTi

#28715 Porque para simular hay que fingir algo que no hay, cr se cae por el contacto con el jugador y porque iba ya desequilibrado. Pedir o no el penalti no tiene nada que ver.

2 respuestas
vappatixihm

En el momento que CR pide un penalty que según tu no es, es que está simulando.

Si no entiendes eso, ya vamos mal.

#28719GaNDaLFViTi:

Porque para simular hay que fingir algo que no hay

Pues eso, esta simulando un penalty que no hay. Según tu argumento entonces entiendo que me das la razón.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#28720 Mírate un diccionario por favor.

2 respuestas
Carcinoma

Por Dios, ni os molestéis en caer en el rollo de los árbitros, que es lo que buscan los culés para poder discutir sin sentir lástima de sì mismos esta noche. La superioridad del Madrid es tal, que hoy por hoy está muy por encima de ese debate. Este Madrid tendrá que buscar su verdadera competencia fuera de España, y eso si es que la tiene.

Y la guinda es que Ronaldo se ha vuelto a mear en el Camp Nou; pero qué gloriosa época nos está tocando vivir. xD

1 respuesta
vappatixihm

#28721 Está bien eso. Cuando tus propias palabras me dan la razón me envías al diccionario.

#28719GaNDaLFViTi:

Porque para simular hay que fingir algo que no hay

Ergo, CR ha fingido un penalty que no había. Expulsión bien señalada.
Gracias otra vez.

1 respuesta
Gorgoroth

#28721 No tiene la ESO, no puedes sacar de donde no hay.

vappatixihm

Uauuu a falta de argumentos vuelven a tener que recurrir a la ESO, que recurrentes :psyduck:

2 respuestas
iomegakek

#28722 a mi me gusta enseñarle cosas a los chicos especiales.

#28725 los argumentos se te han dado, que tú no quieras reconocer el robo no es nuestro problema, bueno, aún espero ver a un culé reconocer un robo (aunque este no haya sido completado)

PocketAces

Incluso en las derrotas, se saca algo positivo ajajajajajajaja

GaNDaLFViTi

#28723 Confundes que haya o no penalti, con que cr se caiga o no al suelo, para SIMULAR, el jugador tiene que fingir el contacto y/o tirarse él al suelo. Según mi razonamiento, el jugador ha caído al suelo por el contacto con Umtiti (creo) e ir desequilibrado desde el inicio del forcejeo.
Desde el punto de vista del jugador, creo que es completamente normal que pida el penalti.

Gorgoroth

#28725 recurrir, recurrentes... Veo que vas sobrado de vocabulario. Este año sí que te la sacas.

1 respuesta
vappatixihm

Joder, con los insultos. A este paso entre Enccel, Alepe y vosotros, va a quedar el foro desierto xd

#28729 Que hay de malo en usar la palabra recurrir, y recurrentes? Enserio, que infantiles sois, renovar un poco vuestro argumentario por lo menos.

1 respuesta
B

En relación a juzgar a foreros por no tener la enseñanza secundaria obligatoria, se cree el ladrón que todos son de su condición...

klm

#28696 y las 6 amarillas no sacadas a casemiro y kroos

jajajajjaajajjajajaa

#28697 WTF 1-0 contra 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wNNNN_

Oye se ha baneado a alepe ?¿.. yo creo que se merece una segunda oportunidad, esta viviendo momentos muy duros, se ha tirado un ordago por lo descompuesto que está despues de tanto tiempo y si le baneais puede terminar ya por desquiciarle, esto es como una terapía para el.

#freealepe.

GaNDaLFViTi

#28730 Yo creo que te he tratado con respeto y en ningún momento te he insultado. Btw, has entendido ya lo que quería decir? No se como interpretar que me cites 3 veces y ahora me ignores.

Carcinoma

No hay personaje del mundo del fútbol que a estas horas no se esté riendo de la descomposición absoluta del Barcelona. Recordad que este era el equipo de la identidad, el que siempre sabía a lo que jugaba, y todo eso. Menuda manga de paquetes, es indecente.

Ahora sólo falta culminar la humillación en el Bernabéu, y a empezar con fuercecitas esta nueva e ilusionante temporada.

¿Lo peor de la noche? Que hasta he sentido pena por los barcelonistas al ver la cara de Bartolo recibiendo la penetración de Asensio. A ese nivel de condescendencia llego ahora mismo por el rival.

RuLi_pucela

Toda Europa ha visto la humillación y el robo a mano armada. Ya hasta los futbolistas lo dicen:

1
PocketAces

Toda Europa dice y pone a Boateng, el que tragó polla del Barça de Guardiola cuando estaba en el Milan y del Cono.

Aplausos para ti crack jajajajaj

1 respuesta
CrS-

#28737 Para polla la que te has comido tu hoy con el partido campeón.

2
PocketAces

Hasta en Europa se ríen de él jajajajaaj

2 respuestas
Prozacks

Adivinad cual de los dos vale un titulo

Usuarios habituales