La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Uno no valió nada, el otro ya veremos.

Carcinoma

Y va y pone el Twitter que demuestra que ha copiado descaradamente la gracieta de otro, y la hecho suya.

Nunca cambies, Pocket. Puede que jamás vayas a tener ingenio, pero vas a seguir haciendo a mucha gente feliz. Como lo estás haciendo esta noche. Sin quererlo.

8 1 respuesta
Lexor

nos tenian cogida la medida

1
CrS-

#28739 Para copia la que va a hacer Cristiano en Enero cuando levante su 5º Balón de Oro e iguale a Messi.

PocketAces

#28742 Mi tweet está escrito antes que ese.

Sigue demostrando que, por redes sociales, te mueves menos que el prota de Mar Adentro.

2 respuestas
Lexor

#28745 deja de hacer el ridiculo, comprueba las fechas y edita el mensaje

Doromil

Ostias que ridiculo macho xD. Lo de a ridiculo por post lo cumple a rajatabla.

Massalfa

#28739 Del único que se ríen en Europa hoy es del Barsa, y eso que todavía no ha llegado Paulinho. Menudo añito os espera, como estéis otro año en blanco vamos a ver a Messi hacer el numerito de la camiseta pero con la del city y viendo el nivel del Barsa hoy, jugando con toda la artillería no quiero imaginar que pasara cuando se constipe Messi y encima en año de Mundial, que se va a dosificar.

PocketAces

A lo mejor te crees que los culés queremos que venga Paulinho xdd

Como si tuviéramos culpa de tener una directiva de monos con corbata.

CrS-
#28745PocketAces:

Mi tweet está escrito antes que ese.


He vivido toda la vida engañado. Gracias por abrirme los ojos Poquet.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Es que se retrata solito, terrible.

B

#28750 Ahora es cuando te dice que hay una hora de retraso con respecto a Reino Unido y podemos seguir riendonos de el.

1
Doromil

Casimirott

celebraciones como la de le me$$i que dan titulos.......oh wait.

PocketAces

Jajajajajjaja bailad marionetas!!!!!'

2
GaNDaLFViTi

16
Lexor


agresion

2 respuestas
Doromil

Es que ese equipo es una estafa, yo creo que ya Europa entera sabe de que va la historia cuando juegas contra ellos.

Pero la verdad, casi que mejor porque si no esto no tendria gracia con lo superiores que somos.

1 comentario moderado
Carcinoma

No había pensado en la hora británica, eso me pasa por no tener cuenta ni costumbre en la red para retrasados por excelencia.

Pero en fin, no queda más remedio que consolarme con el fútbol. Y ahí hay consuelo.

Pregunta para culés: ¿firmáis una buena follada de culo en el Bernabéu para ver si se agita el avispero? Porque os la damos gustosos.

1 respuesta
tuput

#28760 va a ocurrir sí o sí, así que no hace falta ni firmarlo

ovarious
1 respuesta
LiuM

El partido lo marcó el banquillo, algo que ya sabíamos que pasaba porque no hemos fichado a nadie aun.

Fue un partido de mayor superioridad, pero el peor resultado de los últimos clásicos. Tuvimos ocasiones para sacar los colores pero se fallaron para variar, Messi parece algo desbordado entre tanto cáncer, o sube la pelota o entra al área y hay veces que le daba tiempo a hacer ambas. Fichajes o se acabará quemando.

Golazo de asensio, entre este e Isco nos van a dar muchos dolores de cabeza. Pero vamos que quitando las contras al final, para estar tan en la mierda las sensaciones no fueron malas contra el super equipo mejor del universo.

De momento lo único que podemos decir claro es que deulofeu es un coche sin carnet comparado al Ferrari de Neymar, a ver si Dembele y coutinho dan un salto de nivel en las finalizaciones que es donde más nos cuesta

TuR0K_Vva

Vamos que el Barsa fue mejor nos perdono la vida y el Madrid gano de chiripa.

Sigues con los porros no Lium? Debe ser divertido vivir en tu realidad. No los dejes

3
M

jajajajajaja el Lium, más culés como tú por favor. Que el único gol que metisteis fue por un penalti inventado previa mano que tampoco se pitó. Córtate un poquito.

LiuM

El Barcelona fue mejor muchos minutos y perdonó. Pero el Madrid no ganó de chiripa, la tuvo en el gol de pique, pero defendió muy bien y con los cambios ganó el toma y daca final con espacios.

Vamos que con vuestro centro del campo y el nuestro, yo me esperaba un baile y tener poca pelota y no nos costó mucho llegar a crear ocasiones con una posesión bastante alta. Hubo tramos que el Madrid no daba dos pases. Falto pólvora arriba con Neymar habríamos ganado casi seguro, sin el de momento perdemos bastante.

Pero bueno es lo de siempre, la historia la escriben los vencedores, hace un día muy guapo para perderlo en tu realidad paralela

2 respuestas
TuR0K_Vva

que rule

2
B

El Barcelona sal reforzado del clásico.

Dembele y Coutinho a precio de ganga

Kelem

#28766 vosotros no perdáis la esperanza porque venga dembele y coutinho xD

B

#28757 como esta

Usuarios habituales