Telebision Online

TazzMaTazz

Introducción:

Telebision es un software gratuito en fase de desarrollo, que nos permite visualizar múltiples canales de televisión de forma online, totalmente gratuita y con un extraordinario rendimiento, muy lejos de los clientes existentes hasta el momento.

Gracias a la gran variedad de canales y temáticas que nos ofrece, este software se adapta a casi cualquier persona, apasionados del deporte, cinéfilos, aficionados a los documentales, series etc...

¿Qué se puede ver?

Con este programa podremos ver cualquier partido de fútbol de las principales ligas europeas, ACB, NBA, NFL, Tenis, Boxeo y en definitiva cualquier evento deportivo que sea emitido en algún lugar del mundo.

¿Cómo funciona?

Telebision es un software que se nutre de los contenidos de otras páginas webs, es decir que tan sólo es un "puente" que nos facilita la recepción de estos contenidos desde otros sitios web. Entre ellos nos podemos encontrar decenas de canales de televisión, canales de YouTube, MegaVideo, Justin.tv etc..

Dudas:

Cualquier duda que no esté solucionada aquí, podéis consultarla en la sección Tutoriales que tiene la propia web de Telebision.

Primeros pasos:

  1. Descargar el ejecutable desde aquí

  2. Seguir los sencillos pasos hasta finalizar la instalación.

3. Actualización y descarga de contenidos

Empezar a ver contenidos:

Una vez completados todos los pasos, podremos empezar a ver los contenidos en VIDEOS, VIDEOS EN INTERNET y seleccionando cualquiera de los canales disponibles.

DEPORTES EN DIRECTO > La mayoria de los deportes están disponibles en el canal RojaDirecta, que casi todos conocemos, una vez ahí simplemente hay que seleccionar el evento que buscamos.

RESUMENES LIGA BBVA > En GolesTV tenemos resúmenes de los últimos partidos de Primera División (normalmente la última jornada), disponibles para ver en cualquier momento.

DOCUMENTALES > Hay varios canales que nos ofrecen documentales de todo tipo, pero en ESPN Video encontrareis documentales por categorias de casi cualquier deporte (Fútbol, NBA, Tenis, BMX, Boxeo, Nascar, RallyŽs...)

En el resto de canales tambien se ofrecen cosas muy interesantes, más deportes, películas de estreno, series online y muchísimas cosas más, tan sólo es cuestión de ir investigando.

Para más información: www.telebision.com

B

Y yo que entraba para meter mierda por la ortografía... pero me ha gustado la idea. Voy a ver qué tal funciona.

SuGaRaY

Descargando, a ver si rula bien!

Zero_G

yeah!

niitrox

#2 +1

downloading...!

V

Una cosa que no me quedo demasiado clara, se puede ver los partidos en directo o son repeticion? :X

pd: Enfin llevo la caraja del dia XD mejor no me respondais.. XD no se leer..

V

Ey me da error de OpenGL :X

pkjn

No es por malmeter peeeeero http://www.mediavida.com/foro/82/telebision-administrador-multimedia-366093

TazzMaTazz

#8 Lo había visto, pero entre que tiene casi 2 meses (ha cambiado mucho desde entonces), lo poco explicado que está y que lo queríamos enfocar para deportes, pues he decidido abrir uno nuevo.

#7 Que tipo de error es?

pkjn

Ah, bueno taz la verdad pense que lo abriste en television donde estaba el otro peeero no es asi que me callo :palm:

V

#9 MS default OpenGL drivers detected. Please get OpenGL drivers from your video card vendor.

Tengo el W7 :X y me dice que los drivers estan correctamente instalados.

Ardenss

Pero entonces esto es básicamente la misma calidad para ver partidos de futbol de siempre, no? Si cogen los enlaces de rojadirecta...

Otra cosa es que te aseguren 100% el visionado y tu no tengas que estar probando a ver que enlace va y que enlace no va.

Scavenger19

Recemos porque rule.

kurisichian

que penicá que no este para Mac ;(

JosE_Arcadio

cuál es la diferencia entre usar ésto o ir directo a rojadirecta?

DarthVader

alguien vió algo de ayer? El chelsea o el bayern?

alguien lo ha probado?

TazzMaTazz

Yo lo he probado en partidos de la Premier y el Calcio, pero no sé si irá igual de bien esta tarde con el Barça por ejemplo. Habrá que probarlo a ver como responde.

V

nada lo mejor para el futbol es Justin tv + ultra surf

lxn_

Voy a probarlo, a ver si hay suerte y puedo ver decentemente al Barça hoy :)

renegadecell

yo tambien venia a lo mismo que #2 xDDD

_BlaZe_

Yo me lo he bajado y los "canales" que hay son todos de videos, no de canales "live", ¿qué hago mal?

TazzMaTazz

En el canal RojaDirecta sólo hay canales en directo, el resto si son videos.

Edit: En GEO2CHANELS (de RojaDirecta) está la emisión del GOLTV España, de momento va perfecto.

blackito

link para ver el barça via sopcast?

V

Vamos a ver en telebision esta la opcion roja directa que va linkeado de justin tv por lo tanto durareis poco en justin ya que en nada se llena el cupo y pasa a los premium , por lo tanto lo que se debe de hacer es buscar el partido mediante justin y cuando tengamos el canal de retransmision que queramos ver , pasamos a pillar el link , bajarnos el ultrasurf y http://www.youtube.com/watch?v=5P7P9Ruv0dM pegarlo lo explica el video y ya tenemos Justin premium por la patilla , canal recomendado http://es.justin.tv/mx_sports se ve de lujo... dejaros de mierdas .

MaTrIx

si me decis si existe manera de ponerlo en modo ventana me haceis un favorazo

anikex

#25 cuando lo instalas se te crean dos acesos directos, uno normal y otro en modo ventana xD

PsYcHoZ

Buzz es el canal de Anime y tal? Si es así download NOW

tuput

Ya me lo he puesto a tope, a ver para el partido de hoy que tal va.

B

Han salido nuevos canales para instalar, ir ojeando de vez en cuando.

tuput

Yo me he instalado todos xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Scavenger19
  • vlc89
  • tuput
  • TazzMaTazz
  • VeRZeCKeR
  • pkjn