Telemadrid podría adquirir derechos RMadrid

ruben132

*No cabía Atlético y Getafe en el topic :(

Telemadrid podría comprar los derechos audiovisuales de Madrid, Getafe y Atlético

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Comunidad de Madrid, a través de su vicepresidente, Ignacio González, llevan días negociando la posible compra de los derechos audiovisuales del club blanco para Telemadrid, a través de una operación financiera con Cajamadrid, que abarcaría también a los otros dos equipos de Primera madrileños: Atlético y Getafe.

A Ramón Calderón le han ofrecido 120 millones de euros por los derechos. Cajamadrid tiene serias dudas sobre la viabilidad financiera de la operación y el cisma interno es evidente. Sin embargo, Manuel Soriano, director general de Telemadrid, cuenta con el apoyo explícito de Ignacio González para acometer este objetivo pese al altísimo coste.

La Comunidad quiere fortalecer a la televisión pública madrileña y su intención es recuperar el fútbol. Además de los contactos del vicepresidente de la Comunidad, Soriano se ha reunido con el presidente del Madrid, Ramón Calderón, en la sede de RTVM y con el máximo dirigente del Atlético, Enrique Cerezo, en un restaurante de la capital. A los blancos aún les quedan dos años de contrato y un posible tercero con Sogecable, mientras que a Atlético y Getafe les quedan tres.

Javier Díez Polanco se enteró de los contactos, desconocidos por Sogecable, y preguntó personalmente a Ramón Calderón si era cierto el interés de Telemadrid por conseguir los derechos audiovisuales del Real Madrid, a lo que el presidente blanco contestó afirmativamente.

Ahora lanzo una pregunta... ¿Telemadrid es propiedad de Polanco? Si no es así, sería una buena patada en el esómago al individuo ladrón este.

TuR0K_Vva

:o pero esto q significa, q televisaran todos los partidos de RMadrid, atleti y getafe por telemadrid si se lleva a cabo? xDD

No, telemadrid no es de polanco xd

Panch

Si fuera de Polanco (telemadrid)crees q le hubiera preguntado a calderon si era verdad ?

PD : Ojala los compre me encantaria :D-

D

Supongo que al ver telemadrid que han perdido la audiencia de los sabados a las 22:00 ahora kerrá comprar derexos de los 3 equipos madrileños de primera.

La verdad es que sería la hostia.

Tanguiglio

ojala, una apuesta fortisima que seguramente no se veria amortizada dada la cobertura de telemadrid pero los espectadores lo agradeceriamos un rato largo...
Los 120 millones al madrid por cuantas temporadas son?

BaSTiON

"A los blancos aún les quedan dos años de contrato y un posible tercero con Sogecable, mientras que a Atlético y Getafe les quedan tres."

Es decir que podrian retransmitir los partidos dentro de 2/3 años ?

PIN-HEAD

¿Y los madridistas que no son de Madrid no podrán verlo?

Por cierto, lo de los 120 millones me parece una fantasmada. Dudo seriamente que TM pueda afrontar ese gasto.

SALU2

frantxu

¿TeleMadrid de Polanco?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo.

M

#2 ke a estas alturas aún pienses ke eso va a ser así... manda wevos.

Significa ke Telemadrid tendría los derechos, es decir, ke podría explotarlos al gusto, bien televisando ellos los partidos (cosa muy muy difícil de darse), o bien negociando la venta de los mismos a un segundo operador... (esto es lo más rentable sin duda).

#7 esa cantidad es bastante normalita... El Barça va a cobrar de MediaPro (contrato ya firmado) 1000 millones por 7 años, y 120 x 7 = 840...

G

#9 pos si es normalita, hasta me parece poco...

la sexta ofrecio al madrid 1.190 millones por 7 años

http://www.vayatele.com/2006/07/20-la-sexta-quiere-los-derechos-del-real-madrid

Koe

#10 quiza no entiendes la diferencia entre un canal nacional y uno local y lo q puede permitirse uno y otro

G

#11 y?

canal 7 es una television muy pekeña y podra ofrecer muy poco al madrid, pero no por eso el madrid va a aceptar...

al madrid como "empresa" q es, le dara lo mismo q la tele sea nacional o local, lo q le importara sera kien le pague mas....

no va a decir, oye q la sexta me ofrece mas, pero no pasa nada, pq telemadrid puede permitirse poco, asi q aceptaremos con ellos, pobrecillos

Tanguiglio

#12 no tienes razon, al madrid le interesa que se explote su imagen y se lleve a cuantas mas casas mejor. El aspecto economico hace tiempo que dejo de ser una prioridad...

G

#13 claro, al madrid le da igual el dinero....

de todos modos, mejor me lo pones, a mas casas llegara con la sexta q con telemadrid, digo yo

¬¬

DiSoRDeR

De todas formas hay elecciones a la Comunidad de Madrid dentro de nada, es posible q no sea más q panfleto.

M

tio gilito, yo no haría mucho caso a esa oferta de 1190 millones de mediapro...

Primero, la noticia parece de una fuente muy poco fiable, y segundo, el madrid iba a negociar con TM por unas cifras de 120 millones teniendo una oferta encima de la mesa de 170 (1190/7)?

el sentido común dice ke si el Madrid negocia con TM por 120, es porke nadie más le ha ofrecido una cantidad significativamente mayor.

PIN-HEAD

#9 Ya, pero MediaPro no es TeleMadrid...

SALU2

E

sera telemadird de polanco ?

jajaj si, y la razon rb

JMBaDBoY

Por mucho que tenga los derechos no emitirán todos los partidos, la televisión de catalunya tenía los derechos del Barça y se los cedió a Audiovisual Sport.

I

Dijo Ramon Calderon que estaban a punto de firmar uno de los mayores contratos televisivos del deporte mundial, y esta oferta dudo mucho que sea a la que se referia xD

Cryoned

Me parecería increible que se diese ese PASTON a un club por sus derechos por parte de una televisión pública, igual que me parece una subnormalidad lo que ha hecho el barsa de fichar por la tele catalana y que no se puedan ver sus partidos de euroliga o algun otro fuera de allí por su tv3/c33.

Esas cosas no se rentabilizan, deberían olvidarse de ello y gastarlo en otras cosas mas necesarias.

Tig

A mi me parece acojonante que la televisión pública pague esos precios. Pero aqui todos como tontos deseando que lo hagan porque veríais fútbol.

sPoiLeR

La cosa es que al Madrid aun le quedan unos años de contrato con sogecable. No creo que sogecable despues de la ostia que le dio Mediapro deje irse al Madrid asi de rosas.

Supongo que en todo caso igualarian y mejorarian esa oferta de 1190 millones de la Sexta (mediapro). Aparte calderon comento para las elecciones al Real Madrid que querian alcanzar el mayor acuerdo economico de derechos de television, incluso superando al Milan.

De todas maneras esto ya son cifras astronomicas...madre mia.

M

comentó tb ke venia kaka robben y cesc ? :D

GrimMcSlam

Si y q ganaremos Liga y Champions... :D:D:D

Nah en serio, hblando exclusivamente dl apartado económico, el Madrid es el nº1 en Europa y lo sabeis :) (me refiero a ingresos, no a Abramovich, Berlusconi... bla bla bla) :D

Salu2^^

sPoiLeR

En derechos creo que estan Milan,Juventus,Barcelona,Madrid en este orden.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Maverick
  • Cryoned
  • PIN-HEAD
  • gilito
  • Tanguiglio
  • frantxu