Tema de alineación indebida segun Cadiz C.F.

iPoded

En vistas de que ya hay decision pero no ha sido publicada por el organo competente, ¿Que opinais al respecto? Se merece el Cadiz quedarse en 2ªA y que baje el Córdoba C.F o por el contrario que siga la situación actual? Es decir el Córdoba C.F. en 2ªA y el Cadiz C.F en 2ªB tras fallar un penalti en el minuto 94 de la ultima jornada de liga y que les habria mantenido en 2ªA y habria enviado al Córdoba C.F a 2ªB.

Cuando se pronuncie el organismo competente se liara por un lado o por otro porque no todos quedarán conformes con la decisión.

Dios cambiar el titulo que me confundiooooooooooooooo que es con B !!!!!! edit PLZ

ArCeN

no me he enterado de nada

iPoded

Hay una reclamación por parte del Cadiz C.F contra el Hercules porque alineo a un jugador que segun ellos no podia jugar y quieren que se les cambie el resultado del partido por lo que recibirian 3 puntos y la permanencia en 2ªA y mandarian a 2ªB al Córdoba C.F.

Kr4Zy

Merecerselo no se lo merece siendo sincero, pero si el hercules incumplió la normativa, el Cádiz tiene todo el derecho de reclamar pese a quien le pese, y creo que por reglamento el Cordoba no podría descender por lo que habría una 2ªA con mas equipos salvandose tambien el Racing de ferrol,yo creo que la decision se a pospuesto porque ven que el Cádiz tiene razon y estaran pensando que hacer con la liga.

S

Se merecen estar en 2ªB como minimo, anda que hay que tener cara para intentar quedarse en 2ª con semejante gilipollez de denuncia, haberoslo currado en el campo y no en los tribunales

Kenny

En una Liga de 42 partidos, no puedes buscar arañar en los despachos la permanencia en el ultimo partido.

m1lkY

No dudeis que esto haya estado pactado por parte de Cadiz y Hercules para disimular queriendo decir :

Hercules: Si ganais vosotros no pasa nada.
Cadiz: Y si perdemos ?
Hercules: Alineamos a un chaval sin ficha y asi no bajais.
Cadiz: Ok.
Hercules: Son 10.000

Kenny

#7 ¿Y jugarsela a que la Federacion se lie la manta a la cabeza y que no perdone el descenso?

Lo dudo.

Pontifex

Que salgan a la calle como el celta y el Sevilla y que hagan una liga de 23 equipos

Scavenger19

Estoy con SnoopDog. Que mas da ese puto jugador? haber ganado en el campo, ya q ni q ese tio fuese maradona.
El Cordoba si gano hizo su trabajo, vosotros no. Haber metido el fatidico penalty del 94 no te jode...Que culpa tiene el Cordoba?

N

Eso es un lloro descomunal por parte del Cádiz, un chaval de 17 años creo, que tuvo relevancia 0 en el partido. Además que el descenso se lo ganaron ellos solitos fallando ese penalty, allá ellos pero si se mantienen en 2ª, me parecería una puta broma.

iPoded

Ojo q yo soy del Córdoba eh xd

x dios editar el titulo q me colé con la V :/

maRc

El Córdoba no puede bajar, un artículo de la federación dice que si un equipo ha conseguido la permanencia por méritos propios, no puede descender por la reclamación de otro equipo.

Pontifex

#13 eso es discutible, porque el córdoba no dependía sólo de sus méritos, sino del resultado de otro, y si en ese otro partido han habido irregularidades les afecta.

iPoded

#14
el Córdoba como dicen por ahi arriba le pese a quien le pese, ha logrado la permanencia por meritos propios y no deberia bajar ahora por una reclamación en la ultima jornada y despues de fallar un penalti en el minuto 94.

Andy

están en su pleno derecho. Si el hercules ha incumplido el reglamento y el cadiz puede salvar la categoría, presentaría la denuncia.

Pontifex

#15 estaba hablando de lo del artículo del reglamento de la federación, el córdoba con el resultado que obtuvo (por méritos propios, no hay duda) mantenía la categoría en función de lo que pasara en el otro partido, si en el otro partido se demuestra que hubieron irregularidades que perjudicaron al cádiz esto afecta a esta ecuación y no se puede decir que como el córdoba se mantuvo con esas circunstancias no puede descender.

Y que yo recuerde todos estos casos siempre los gana el que denuncia, por tontos que sean y por poco que haya tocado bola el jugador.

Personalmente me la pela quién baje, pero creo que si baja alguno de los dos va a ser el Córdoba.

SLiM-

Lo que esta claro es que a los del Cordoba nos han metido en un buen fregado, y encima un "vecino" como el Cadiz, manda huevos. Como se puede llorar tanto por un juvenil?

Por mi, ojala desciendan no a 2ªb, sino a regional.

B

espero que no hagan la liga de 24 equipos, porque esto es un cachondeo aqui descienden administrativamente a unos y los otros que hagan lo que les sale de los huevos haciendo ligas de 12389423952 equipos para salvar a la peña

Kr4Zy

venga si aqui todos muxos llorar pero vuetros equipos abrian exo lo mismo y todos los abriais apoyao asi que no seais mas hipocritas y dejad llorar ustedes

Kenny

#19 Sobre todo porque vosotros descendisteis primero en el campo a 2ºB y luego, ya que se ve que no os habia prestado lo suficiente volvisteis a 2ºB para volver a descender en el campo. Asi que nose porque seguis llorando por eso.

Vuestro caso es TOTALMENTE distinto a este. Si no pagas, desciendes. Esto es un caso de alineacion indebida no de impagos.

#20 Yo no me sentiria orgulloso de un ascenso/permanencia/loqueseapositivo por este medio. Lo que se gana, se demuestra en el campo ganandotelo a pulso. Y en una Liga de 42 partidos, si desciendes, no es por una alineacion indebida en 1 partido.

Zero_G

Según anunció Agustín Castellote en el programa Plus Marca de Radio MARCA, la próxima temporada habrá 22 equipos en la Segunda división del fútbol español. Según fuentes cercanas a la Liga, ésta ha anunciado al Comité de Competición que deberá tomar una decisión sobre el conflicto que afecta al Cádiz y al Córdoba y finalmente, uno de los dos perderá la categoría.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/otras/es/desarrollo/1141765.html

chanchanchan

kien se ira a segunda???

templari0

Chico problema el mío que soy cordobés pero más cadista que cordobesista... No sé que decidir XDD La verdad es que comprendo que el Cádiz se agarre a un clavo ardiendo por mantener la categoría porque todo el mundo lo haría pero ahora lo que va a pasar es que de ser un equipo muy querido por casi toda España (menos por las put*s del Jerez), ahora pasará a ser un equipo odiado.

En fin que pase lo que pase pero el Córdoba no puede bajar xq no se lo merece, así que creo que la federación sudará y se irá el Cádiz a 2ª b

Kenny

Curioso blog que me acabo de encontrar, y curiosos los videos.

http://nomasrobos.isgreat.org/

I

El Córdoba debe bajar a 2º y el Cádiz mantenerse. Así el la ley.

Nandopp

#23 Xerez con X, y la tilde no se de donde la sacas, tú mismo xD.

En cuanto al tema, si fuese la disputa entre un equipo andaluz y otro de fuera claramente abogaria por que se quedara el andaluz (fuese reclamando o por que consiguiera la permanencia él mismo), pero entre estos dos equipos, personalmente no tengo una opinion formada.. me gustaria que se quedase el Córdoba porque me cae bien el equipo, y el Cadiz tambien (y soy del Xerez, que conste) ya que es equipo de la provincia y la rivalidad llega hasta un punto limite, no creo que sea normal desear el descenso de otro equipo de tu provincia... pero bueno, a ver por qué se decanta la federacion.

PD. y una mierda, prefiero que descienda el Cadiz coño, rascando de donde no hay, anda y que se hubieran ganado la permanencia por cojones y sudor. A Segunda B señores por favor!

SyN0d

Si por mi fuese bajaria al Cordoba que me cae como el culo, pero por otra parte con el presupuesto que tiene el Cadiz en comparacion con otros equipos de 2º que se joda. Lo que no puede ser es una liga de 24 equipos, ¿Qué acaba a finales de junio?, y si al año siguiente pasa lo mismo, hacemos una de 26.

Shinji01

Si el Cadiz se salva de esta manera me habran fallado, pero bueno, si el Lleida hubiera hecho lo mismo cuando bajo a 2da B hace 2 temporadas i nos hubieramos salvado estaria felizisiissisisisisismo xD

PD: Los partidos se ganan en el campo no en los despachos.

maRc

#14, en el mismo artículo donde vi sobre esta reclamación por primera vez, ponía que el Córdoba no podía bajar por ese motivo, que en todo caso el Cádiz podría no descender.

Yo creo que las normas están para cumplirlas, aunque sean una chuminada como esta.

Aquí un ejemplo: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cordoba/es/desarrollo/1138115.html

De todas maneras, veo que en las otras noticias dicen totalmente lo contrario, así que mejor me callo y veremos que dicen mañana xD.

STUDIOS

Aun estano en primera y su filial en 2ºb #21 sufre el sindrome de la capital en estado cronico.
que yo lea #19 no menta a su equipo por ningun lado pero claro; la cultura playa ye como ye y se respeta; faltaria mas.

Usuarios habituales