Tema de alineación indebida segun Cadiz C.F.

ruben132

Viendo el video, el amaño es DESCARADO xDDDDD

Y encima el Abraham Paz es retrasado, mira que confundir su derecha por la del portero... xD

Kr4Zy

move te parto el pexo ya o ke... xDD

Kenny

#30 No, si te parece esta nombrando al Logroñes

Seguir llorando por vuestro ascenso economico, que os lo ganasteis a pulso, por no pagar, y luego os lo ganasteis en los campos.

tuput

Si es verdad que hay alineacion indebida, no se.., bajar al tramposo

Kenny

#34 ¿Bajar a un equipo que acabo 6º por alineacion indebida en el ultimo partido de Liga? ¿No te parece exagerar xD?

inter

en #24 y el video TERMINA EL THREAD.

iPoded

#25 la ley??

La ley dice que un equipo que se gana la permanencia por meritos propios se queda.

alblanesjr

#7 Deja de decir tonterias, anda!

ReMaTxEs

Es realmente triste querer ganar un partido en los despachos.. y tan deseperadamente..

El chavla marco? Hizo algo util? O simplemente fue como un espantajo?

Soltrac

#38 No te creas q son tantas tonterias.

Yo estuve en el estadio y los cojos del Cadi no fueron capaces de ganar a un equipo q jugó la segunda parte ANDANDO (porque no corrían a por ningún balón), q hizo un penalti absurdo sin venir a cuento en el 95, en el q todo dios q estaba allí vio algo raro detrás de la portería y q encima el Hércules alinea a un chaval q no había jugado ni un partido.

Y por otro lado yo se q nos merecemos por méritos propios estar en 2ºB, pero está claro q siendo mi equipo y habiendo una posibilidad de q se quede en 2º porque se ha cometido una ilegalidad, pues está claro que quiero q alguien la pague. Q se joda quien sea, porque a mi me da =. Y es de hipócritas el decir q el con su equipo no lo haría.

Lo siento por los aficionaos del Córdoba, pq se han visto metios en un fregao q ni va con ellos, pero ellos hubieran hecho lo mismo si se hubiese dao el caso contrario.

GrimMcSlam

La verdad es q es una vergüenza :S

melonz

Los equipos y todo el mundo del deporte aún no han aprendido que vale exactamente lo mismo el partido de la 1ª jornada que el de la última. Es algo que no termino de comprender U_U

B

#30 ya te digo macho

no #20 si a mi me parece genial la reclamacion pero una liga de 24 equipos es una barbarie, si la reclamacion progresa el cordoba deberia palmar y punto, a mi que no me cuenten historias de que se salven cordoba cadiz y racing de ferrol por el tema este, porque entonces entre los 3 pagamos al hercules que no se juega nada pa que haga alineacion indebida y pista.

#33 sigue a tu puta bola, que no estaba hablando de eso pero bueno ;)

ZaGo

Al filo de las 12.30 horas, el Cádiz recibió un fax del Comité de Competición de la Real Federación Española en el que desestima el recurso que había presentado el Cádiz por presunta alineación indebida de Kiko Femenía, un juvenil del Hércules, en el partido del Cádiz contra el conjunto alicantino.

El Consejo de Administración se ha reunido de urgencia para valorar el fallo del Comité de Competición y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa. Aunque no hay ninguna versión oficial, en el Cádiz tiene muy claro que seguirán con el recurso al Comité de Apelación porque estiman que la razón les ampara.

De hecho, en el club amarillo se temían el fallo del Comité de Competición y ya tienen preparados los argumentos para ese recurso. El Cádiz ha puesto a trabajar a unos buffetes de abogados porque no dan la batalla por perdida y esperan no bajar a Segunda división B.

Kenny

#43 Noooooooo, apenas estabas hablando de eso.

Y luego hablais de obsesion despues de sacar vuestra campaña de abonados que parece que la hizo un niño de 3 años.

N

El Cádiz SAD debería ser disuelto como equipo y no volver a intentar hacer un nuevo equipo hasta dentro de 50 años. Como equipo y como entidad es una absoluta verguenza. Y yo soy gaditano.

B

Kenny ya empezamos con las gilipolleces? a que sacas lo de la campaña, no ves que toda la puta aficion del oviedo estamos cagandonos hasta en dios y en todo lo que se mueva despues de ver la campaña que sacaron estos mierdas de consejeros? tu a lo tuyo tranquilo, sigue confundiendo las cosas... en fin. En serio tio que parece que lo haces por tocar los huevos.

Simplemente me parece un cachondeo que no se respeten las normas, que para unos se respetan y para otros no, y para unas cosas se cumplen y para otras no. Vease el cierre de estadios por violencia, vease el caso de hacer ligas de 209428 equipos porque tiembla la mano, etc etc. Es un cachondeo, esta clarisimo lo que digo.

Kenny

Que yo sepa todos los equipos que no pagaron a sus jugadores acabaron descendiendo de categoria. TODOS. No fue ninguna conspiracion del Principado, de esas que tanto os gustan a vosotros para que descendierais.

Esto, una alineacion indebida de un chaval de 17 años que debe de tener, es una cosa LAMENTABLE para evitar un descenso. Una cosa muy distinta es un amaño de partido, un tongo en toda regla, cosa que aqui NO esta pasando. Y no puedes subir o bajar a un equipo en este caso, porque estamos hablando de una regularidad que tiene que tener durante 42 partidos.

A mi tanto me da que baje el Cordoba o el Cadiz, me caen los dos como una patada en los cojones, pero el Cordoba se ha ganando la permanencia, y el Cadiz se ha ganado el descenso. Si ahora viene la Real y no paga a la gente, pues claro que se iria a 2ºB, pero no es el caso.

B

#48 cada vez que hablas de lo que piensa la aficion del oviedo metes la pata. No me habras visto a mi ni a ningun oviedista teorizar sobre lo que piensa la aficion del sporting, porque no lo hacemos. En cambio tu vas por ahi soltando "verdades" sobre la aficion oviedista y lo que piensa sin saber de lo que hablas. No se ni cuantas veces te habre pedido que dejes de molestar y a hablar de lo que no sabes cuando a ti nadie te dice nada. No voy a entrar a discutir mas, pero vamos, que o estas muy equivocado o estas ejerciendo de troll, o sea, diciendolo simplemente por picar...

No quiero desviar el tema, lo siento, pero es que ya basta joder. Ya bastaba hace tiempo.

Kenny

¿Que estoy que?

Tu mismo, si, TU, me lloraste porque si el Sporting estaba en Segunda era porque el Principado nos habia dado X millones de euros. Que si "sporTINISMO" que si lo pagais los asturianos que si bla bla bla bla.

Pero claro, el Principado suelta 3 millones de euros mientras estais en 3º Division, o 2ºB que solo estuvisteis un año, y hace bien porque "ayuda al equipo de asturias". Pero claaaaaaaaro, el Tuilla, Ceares.... y sobre todo, el Marino son equipos "sin historia". ¿Para que darles un euro?

Y exactamente, ESAS razones, me las diste tu amigo mio. ¿De eso ya no te acuerdas, no?

Pero es lo comico del Oviedo. "Volveremos" Y vaya si volvisteis.... vaya si volvisteis a hacer el ridiculo.

¿Te jode? Me parece perfecto, pero es la PUTA REALIDAD. Ojala llegueis otra vez a nuestra altura y pueda discutir de futbol contigo. Pero se te tendria que caer la cara de verguenza por responder a algo del Sporting. Vosotros estuvisteis en Primera y nosotros en Segunda hace no mucho, y el Sporting asi como todos sus aficionados, NUNCA nos avergonzamos de nuestros colores, pero cuando salio la rivalidad nos callamos por la diferencia del momento.

Pero en, fin. !!Quememos a Areces!! !!A la hoguera!!

/Cry

B

#50
"Pero claro, el Principado suelta 3 millones de euros mientras estais en 3º Division, o 2ºB que solo estuvisteis un año"
Te veo bien informado, en 2ªb estuvimos 2 temporadas, el sporting recibio mas de 3M en este tiempo (2003-2008) (de hecho recibisteis 3M del principado ahora en junio en concepto de "nada", el BOPA lo pone, pactado y sin publicidad, es decir 3M de regalo) y el oviedo bastante menos de 3M, porque en todo caso la subvencion eran 600.000€ y las ultimas 3 temporadas (de 5) recibimos 0€ por lo que estamos en juicio con el principado..

Por otra parte a lo que yo te conteste fue a "No fue ninguna conspiracion del Principado, de esas que tanto os gustan a vosotros para que descendierais.", donde insinuas que alguien del oviedismo dice que el principado conspiro para que bajara el oviedo, y no es asi, de lo que nos quejamos es de que a unos si se les ayudo a salvar la categoria por motivos economicos y a otros no, y eso no lo puedes negar, porque es la realidad y los datos estan ahi, el sporting ha recibido bastante mas dinero del principado que el oviedo, antes y despues de 2003.

Paso de seguir discutiendo el tema este porque en este post no se habla de eso y yo no estaba hablando de eso precisamente, pero ya tuviste que saltar tu a tocarme los cojones, que cada vez estoy mas seguro de que lo haces a posta porque ves que me pico... las cosas como son.

bolchevique

A mí me parece que el Córdoba se ha ganado en el campo lo que el Cádiz le quiere quitar en los despachos por un error de un tercero: el Hércules.
Total, que el Cádiz se merece descender de todas todas... si quieren ver fútbol de Segunda que tiren para Jerez, que el Xerez si hizo lo que debía.

tute07011988

Como ya puse en el otro thread...

Alguna duda?

1 mes después
iPoded

Lamentable lo que dice Radio Marca en su radio, pero LAMENTABLE. Sospechaba que esta gente se sabia muy poco el reglamento y demás pero durante estos ultimos dias y sobre todo hoy me ha quedado más que claro que es una Radio de Panderetas y Abrazafarolas. ¿Por qué? Porque segun ellos el Cadiz C.F si tiene razón, de hecho deberia ser el que esta en 2ªDivision A y no el Córdoba C.F que segun ellos no se lo merece.

Por cierto el CEDD ha desestimado el recurso del Cadiz C.F asi que se quedan en 2ªB por el momento porque su presidente dice que se van a los tribunales ordinarios... mal camino llevan ya...

Scavenger19

Lo q es lamentable es lo del Cadiz. Menudos cerdos. No les tenian q bajar a 3ª sino q desapareciesen x tramposos. Ni con trampas ganan.

iPoded

Lo más gracioso esque intento mandar un correo a la radio esa de mierda en la que solo defienden lo que les da la gana y no llegan los mails, todos vienen de vuelta por error.

SLiM

Ojala desciendan a tercera, lo peor es que hacen manifestaciones cuando deberian estar en alguna division mas abajo.

Usuarios habituales