Tema de Raúl González Blanco

Scavenger19

Bueno, debido a la moda q hay ultimamente de chafar threads con temas como Mercado de Fichajes o la Eurocopa de españa 2008 con Raul, abro este tema para q debatais de una misera vez el tema de Raul en EL TEMA DE RAUL.

Ale, dad vuestras opiniones.

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?

...

Moderador ZaGo

"Usar este hilo para hablar del tema de Raúl y no monopolicéis el hilo de la Eurocopa con un jugador que ni siquiera ha participado en ella.

Por cierto no confundáis este hilo como un tema para echar mierda sin sentido, aquí hay que argumentar y no poner simplemente lo primero que se os pasa por la cabeza.

Salu2!!!"

sh31k

AHAHAHHA

raul selección? Si raul hubiera ido a la selección hubiera fallado el penalty contra italia y habriamos caido en 4ºs :)

V

-Muy bien
-No es el cancer pero no lo veo capacitado ahora mismo todos los que estan son mejores
-Por que no ? si con el equipazo del madrid hasta salva ballesta aria los mismos goles
-No

B

Yo no se, pero desde que España está arrasando en la Eurocopa no he oido nombrar a Raúl en ningun medio de comunicación. Raúl parece que ha desaparecido y es que no nos damos cuenta que sin Raúl también podemos, lo dice uno que ha estado defendiendolo a vida o muerte durante muchísimo.

PLeaSuReMaN

#2 ya lo fallo güiza

yo creo que debería haber ido de 4º delantero y pista, tampoco iba a jugar demasiado más que en el 3º partido de la fase de grupos

pd:

joseph-

sinceramente prefiero a raul q a sergio garcia de 4º delantero xd
daigual,prefiero a raul q a ese...

V

#6 sergio no esta de 4 delantero si no de 2 banda ofensivo

ZaGo

Usar este hilo para hablar del tema de Raúl y no monopolicéis el hilo de la Eurocopa con un jugador que ni siquiera a participado en ella.

Por cierto no confundáis este hilo como un tema para echar mierda sin sentido, aquí hay que argumentar y no poner simplemente lo primero que se os pasa por la cabeza.

Salu2!!!

V

que asco me da ver su foto :D

-

Raul seleccion !!!

melonz

No lo quiere El Speaker de España, ergo, los españoles tampoco.

DiSKuN

me estoy imaginado a puyol escuchando lso ramones y moviendo su frondosa melena

Crus

#11

Reina, ese mismo que no ha jugado ni un solo partido oficial o trascedendente con España.

El hijo de uno de los mejores amigos de Luis Aragones... uhm...

DiSKuN

el partido d grecia fue una pachanga xD

Por cierto, d donde sacais q reina se enemisto cn raul? no va cn segundas eh xD

melonz

#13 exacto, el mismo Reina que todos los jugadores dicen que es el alma del vestuario de la selección.

drEk

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?

  • Muy Bien, no lo veía con el nivel suficiente como para ir.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?

  • No lo llamaría cancer pero si un poco de lastre.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?

  • Puede, ya que el madrid hace ocasiones a millones por partido

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?

  • me la suda
Crus

#15

Mira tu por donde, los mismos que dicen eso son los que decian que Raul, era un ejemplo para todos y en especial para los jovenes.

¿Veis que criticar tanto a Reina como a Raul es absurdo?

m1lkY

El tema de Raul es que no hay tema.

Raul no fue a la Eurocopa y espero que Raul no vaya al mundial.

Fin del thread.

Soy_ZdRaVo

Raul esta viejo, en la proxima competicion importante tendrá cuantos? 33-34 años no?, esa ya no es edad para dar todo así que muchas gracias raul por todo y espero que del bosque se olvide de sus amiguitos y decida poner a los que puedan jugar en sudafrica.

RusTu

#17 leéte tranquilo el artículo que ha dejado antes thrazz en el post de la eurocopa
ESPN

Bastante curioso como coinciden con lo que estamos diciendo de que jode el vestuario y del acoso y derribo hacia Luis Aragonés desde la prensa de Madrid.

HoRuS

kien es raul?? jajajaja

yo lo veia con nivel suficiente pero por circunstancias X no ha ido y hemos ganado.

sobran mas explicaciones

B

Raúl debería de retirarse ya del fútbol... ¿Claro que cobrando la pasta que le pagan como se va a ir?

El presidente del Madrid, Calderón, ha sido muy cuestionado y renovó a Raúl de por vida, utilizando un icono del madridismo de forma irresponsable. Raúl debiera de retirarse por el bien del fútbol, pero bueno, la pela es la pela.

Shaft

q se retire ya .

1 comentario moderado
Carranco

raul es un gran jugador, pero casualmente el año que no va a la seleccion ganamos algo, igual es solo casualidad, pero por mi que no valla mas, ademas, no se por que pero creo que raul es un tio serio, no encaja en esta seleccion, que visto lo de ayer, son unos showmans xD, que buen rollo habia coño, hasta sep usieron motes, y solo han estao 20 diitas juntos.

B

No hay tema, esta era la ultima eurocopa que podria jugar. La proxima seran 3 de ahora + Bojan, como iba a ser en un principio esta. Asi pues, ya lo unico que se puede discutir es el pasado, y pasado esta. Hemos ganado la eurocopa y punto, ¿Que Raul estaba mejor que Sergio Garcia? Pues para mi gusto, mucho mejor, pero ya esta, Sergio Garcia fue el elegido. Ni en su momento ni ahora lo comprendo , si la excusa es el grupo y los medios pues bueno, habra que creersela, y ya esta.

Hay que pasar pagina y ver que esta seleccion es joven y puede darnos mucho, Raul como ya he dicho, dudo que vuelva siquiera de 4º delantero, muy mal tienen que estar los delanteros Españoles, muy bien Raul, y que a Villa - Torres - Guiza o Bojan les caiga un rayo o pierdan todas sus habilidades como delantero.

B

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Me parece bien porque los 3 delanteros que han ido hicieron una temporada mejor que el, 2 de ellos en la actualidad son bastante superiores en casi todo lo que debe tener un delantero, y el otro bota de plata y 2 goles en la euro. Como capitan y para hacer piña, no era el indicado porque esta es otra generacion nueva.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
No, es un jugador perfectamente valido que lo daba todo, la clave de esta seleccion es que estaban muy unidos pero ademas tenian una calidad nunca vista en el futbol español. No se si Raul habria encajado con ellos o no, pero tampoco lo veo un cancer. Simplemente habia otros mejores.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Si, porque tampoco fue para tanto y ese es su nivel normal para la edad que tiene. Raul ha sido un crack con algunos años malos por las circunstancias de su equipo, pero un crack, y el que tuvo retuvo. Pero no creo que sea el nivel necesario para ser titular en el Real Madrid.

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
No le perjudicara directamente. Sin embargo, preveo que Raul tendra una temporada que sea el principio del fin. Tras esta eurocopa, se ha demostrado que Casillas puede ser el capitan que suceda a Raul, ademas Casillas tiene la admiracion y el reconocimiento internacional a nivel personal y deportivo, como uno de los grandes de este deporte actualmente. A nivel de capitania, Raul ya no es necesario y el Madrid no estaria huerfano sin el. A nivel deportivo, no es lo que el Madrid necesita y espero que Higuain o si se ficha otro delantero, tenga mas minutos que Raul, o posiblemente se pase a 4-5-1 para poder usar a De la Red, Diarra, Sneijder, Robben y CR, con Van Nistelrooy en punta.

1 comentario moderado
eL_aiRMax

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
un error, creo que hubiera podido ir perfectamente como delantero suplente

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
el verdadero cancer es la prensa y sus campañas de mierda, raul ha sido siempre un ejemplo de actitud y un profesional como la copa de un pino

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
dada la edad que tienen lo veo muy dificil, pero deseo que para el bien del madrid rinda igual o mejor que esta temporada pasada

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
no creo, como mucho perjudicara a robinho y robben

NdY78

Escarnio! Vamos a cebarnos! Raúl inútil! Desgraciado! Que lo destierren! Lastre!

PD: Que país...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus