Tema de Raúl González Blanco

A

no entiendo porq decis que debia haver ido aun de reserva si poneis de ejemplo el mundial de q no deberia hacerlo.
Tampoco entiendo el porq tiene q dar explicaciones el seleccionador, no existe ninguna clausula ni nada q le obligue a decir el porque de cada decision suya.

GrimMcSlam

Pufff tio, q pereza me da argumentar lo mismo una y otra vez. Leed el thread entero joder xD

P

algunos ya os estaís rallando demasiado con Raúl. De todos es sabido que no es santo de mi devoción y que además me cae como una patada en los cojones, pero de ahí a tirarlo por tierra como haceís algunos o faltaros de una maner tan basta (en la que en ocasiones me incluyo yo) tiene tela. xD. Probablemente gracias a él el madrid ha ganado mucho en los últimos años, además ha demostrado con goles que es un buen delantero, y si es el máximo goleador de la selección. (aunque tambien hemos jugado de cada bolo que marcaba hasta yo) es por esto que no debemos de tirarlo por tierra, simplemente con reconocer que ya no está a un nivel como antaño (muy antaño) y que en el mundial pasado sobraba, esta bien. Yo creo que futbolísticamente quizá debió estar en la eurocopa aunque no jugara nada, es cierto, para mi, como delantero, detrás de el NO de Bojan (otro para darle de comer a parte) Raúl era el siguiente, pero por el hecho de tenerlo sentado, y ver como cada partido era el centro de atención, y como los periodistas analizaban su forma de mear y tal... hubiera sido negativo para el resto.

Pero bueno, por favor, un poco mas de respeto, que nos subimos muy pronto al carro de tirar mierda.

kijuna

#445 no te conozco de nada, pero debes amarme en secreto o algo para nombrarme en este hilo, que he escrito vez y media, porque me parece un tema absurdo de lo repetido que está todo...

Davor

#453 Gracias por poner algo coherente, teniendo en cuenta de que viene de alguien que ha metido bastante caña a Raúl, se agradece.

Parece que cuando el tiempo pasa, la gente recapacita en las maneras y saben expresar mejor lo que realmente piensan.

Salu2,

ToReTe

Yo solo digo que con todo lo que a echo raul por españa se merecia levantar la copa como capitan...

no digo ni que tuviera que jugar ningun minuto en un partido porque tanto villa como torres y guiza son mejores que raul pero merecia levantar la copa y seguro que a casillas no le abria importado :D

1 saludo

SkalS

La Roja juega un 25% mejor sin Raúl y gana la Eurocopa.

Ahy esta dicho todo.

PD: El 7 de España es VILLA! que marca más goles que Raúl en 2 mundiales y 2 eurocopas.

PD2: #456 Raúl que ha hecho por España? Porque titulos seguro que no ha conseguido, es más, no ha conseguido NADA.

PD3: #453 Estoy contigo.

SAN_GIL

Mítico vídeo del Día Después:

N

#456

¿Qué ha conseguido Guardiola? ¿Qué ha conseguido Butragueño? ¿Qué ha conseguido mucha gente que era buenísima pero por circunstancias no han ganado ningún título europeo?

Decir que hemos ganado la Eurocopa porque Raúl no ha estado, es de culé cegato.

E

Yo a Raul le hubiera llevado como reserva. El era el capitan y yo no tendria cojones de quitar a un capitan de la plantilla. De dejarlo sin jugar si, pero de quitarlo de la plantilla no. Pero bueno, Raul sabe que ya no podia dar mas por España, porque aun con el Madrid hace 1 partido bueno cada 5 o 6 ( y mira que soy madridista). Y la verdad, me sentaria mal que Raul fuera convocado por Del Bosque, ya que su ciclo con la Roja ya ha terminado.

Eso de decir de que Raul es un manta, de que Raul no ha ganado nada... es de ser gilipollas. Todos deben saber que Raul marco una epoca en la Roja, como otros tantos jugadores, pero desgraciadamente, esos jugadores no ganaron nada durante 42 años. Pero vamos, el siguiente Raul sera Bojan. A ver como progresa el nano, pero me encantaria ver la situacion de los cules con su propio Raul. Porque desmitificar a un tio que ha ganado MAS CHAMPIONS QUE EN TODA LA HISTORIA DEL BARÇA, ES PARA MATAR A UNOS CUANTOS... Unos envidiosos de Raul

Sere Raulista, pero con dos dedos de frente. Sinceramente a Raul le quedan 2 telediarios en la Roja y Luis supo como cargarselo. Ahora Luis ya podra descansar sobe el mitico debate. Ahora los de Cuatro, As, marca y demas medios, se comeran sus palabras sobre Luis, aunque este ha tenido tb culpa por no decir claramente que no le llevaria y punto

Hyde_AMV

#460 Yo también soy madridista y se que estás defendiendo a Raúl, pero decir que ha jugado un partido bueno de cada 5 o 6... Yo no se qué liga has estado viendo.

Para los antirraulistas, Villa ha hecho un temporadón, ¿verdad? Y Sergio García lo mismo, ¿a que si? Venga coño, un poco de seriedad.

Por cierto, lo de que el ciclo de Raúl con la Roja ha terminado... Me parece una falta de respeto a Raúl y a la Selección.

GrimMcSlam

Manda cojones... 1 partido bueno de cada 5 o 6...

Lo q me faltaba por leer joder :S. Voy a tener q guardar todos mis argumentos sobre Raúl en un txt para poder copiar y pegar, xq madre mia :S.

jGcz

raul en la seleccion ha sido un pufazo, habra metido todos los goles que querais en amistosos o en clasificatorios contra letonia, san marino, eslovaquia... pero la realidad es que en fases finales de eurocopas y mundiales (es decir, lo que realmente interesa) no ha hecho una puta mierda

GrimMcSlam

#463 Qué fácil es hablar de los goles de Raúl, q han sido "todos" vs San Marino & cia. No voy a buscarte una lista de goles de Raúl en la Selección xo vamos en esta Eurocopa, el único q ha metido goles a una grande ha sido F.Torres.

Pero bueno, no esperaba menos de vosotros...

Hyde_AMV

#463 Raúl ha hecho un pufazoen fases finales, Mundiales y Eurocopas.... Como el resto de jugadores de la Selección. Hasta este año, España no había hecho una puta mierda en fases finales.
Pero sigo diciendo. Torres ha jugado muy bien la Eurocopa, ¿verdad? Y Villa, que lo único que hizo fue el primer partido contra Rusia, también ha hecho una gran Eurocopa, ¿no? Y Güiza, que sólo jugó bien contra Grecia, y Sergio García, ni eso.

Por cierto, a los defensores del "gran" David Villa. Éste señor sólo jugó bien en el partido contra Rusia, en el que marcó los 3 goles. Contra Suecia si, marcó el gol del triunfo, pero ¿hizo algo más? Estuvo todo el partido desaparecido. Contra Italia, mejor lo dejamos, porque Villa.... Y contra Rusia, en semis, hasta que se lesionó no hizo una puta mierda. Por cierto, se lesionó por EGOÍSTA, lo único que se puede destacar de David Villa, que es un egoísta.
Si no me creéis, ved la Eurocopa de nuevo, por favor.

50-TanneR

No me gusta leer que no han ido los mejores a la seleccion pese a haber ganado la eurocopa. Para mi es una falta de respeto a todos aquellos que la han ganado, porque le duela a quien le duela, Sergio Garcia tiene mas titulos con la seleccion que el propio Raul.

Y lo que se ha demostrado con la seleccion y la convocatoria de Luis es que Raul no hacia falta para nada, que se podia aspirar a todo sin tenerle en el roster, no tenia porque ser de los 23 para que España hiciera algo importante, porque tiene un equipo de muchisimo nivel, unos jugadores muy buenos, y bueno, en la ultima experiencia de Raul con la seleccion como cantaba por el campo el tio, esque en el Mundial daba verguenza ajena la verdad..

jGcz

#464 no, mas facil es inflar estadisticas en partidos amitosos o de clasificatorios... ademas, a quien le interesa los goles que meta en amistosos? por mucho que sea contra argentina, brasil o italia si luego en la hora de la verdad no lo hace? sacame la lista que quieras que mientras sea un partido no oficial me dara lo mismo a quien

te aseguro que todos prefeririamos meter 10 goles en un mundial que 1000 en amistosos

#465 a ver si leemos, que yo no he dicho que sea el unico malo en la seleccion, he sacado un dato objetivo y es que raul en fases finales de eurocopas y mundiales ha metido pocos goles

#468 a ver, yo estoy hablando de fases finales de eurocopa y mundial donde villa en solo 2 campeonatos ya ha superado raul, asi que no se para que necesita inflarlas

en cambio para que raul parezca que ha hecho grandes cosas con la seleccion tenemos que sacar sus estadisticas de amistosos, ESO ES INFLAR

#469 si te refieres a mi yo no he dicho en ningun momento que raul no haya hecho nada, he dicho que en la seleccion ha sido un pufazo, cosa que se demuestra en sus estadisticas en partidos de mundiales/eurocopas
y villa, aunque no hubiese ganado esta eurocopa, ya habria hecho mas que el

TuR0K_Vva

#467 o, mas facil es inflar estadisticas en partidos amitosos o de clasificatorios...

Oye oye, q tmb puede inflar sus estadisticas Villa, o Torres o Guiza, no solo raul eh, xq no las inflan entonces? No vale como excusa tio, va , sigue rascando xD

ViChE-

Aun seguis dando bombo en este thread? Me parece lamentable que sigais diciendo que Raúl es malisimo y que nunca ha echo nada en su vida, asi a ojo... 3 Copas de Europa nada más marcando en dos de las tres finales

GrimMcSlam

#467 Mundial Korea 2002. 3 goles en 4 partidos... pufazo??.

Sois la risa, de verdad. Ventajistas 100%.

Hyde_AMV

#466 "Le duela a quien le duela, Sergio Garcia tiene mas titulos con la seleccion que el propio Raul." Eso es de lo que nos quejamos, de lo injusto que el hijo de puta de Aragonés ha sido con EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Porque, "le duela a quien le duela", Raúl es EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, el MÁXIMO GOLEADOR y el 2º QUE MÁS VECES HA VESTIDO LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN.

J

Lo siento, pero Raúl no es el capitán de mi selección, ni de ninguna.

R4Yd3N

Hyde_AMV ha dicho todo lo ke pienso en 2 post xD

Hyde_AMV

#472 Entonces, ¿no eres español?

ArcheR

Sí, y el capitán español no es Raúl, es Iker Casillas. Bienvenido al 2008.

-OrioN_

Que yo sepa el capitan de ls seleccion Española es Casillas, y bien que lo hace el cabron.

P

#474 Entonces Raúl es el capitan de la selección? El capitán de la selección que hoy por hoy nos representa a todos se llama Iker Casillas.

J

Sí, y como tal he de decir que mi capitán es Iker Casillas (en la selección). Obviamente, en lo más hondo de mi corazón, mi capitán es Puyol.

TuR0K_Vva

Bueno, no os preocupeis. Dentro de unas convocatorias volvera a ser R7

J

Por el bien de la selección espero que perdure el V7.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus