Tema de Raúl González Blanco

Crus

Esto me recuerda a la inquisición y al absurdo:

Decia uno "esa mujer es una bruja" y al dia siguiente sin mas juicio ni sentido quemaban viva a una mujer en la plaza del pueblo por supuesta herejia, ¿Razon? le caia mal a alguien y lanzó la acusación de brujeria.

Ahora España gana la Eurocopa y uno dice "antes no ganabamos por culpa de Raul", "Raul era el cancer, era el quien lo jodia todo", y ahora vais todos de la mano a quemar a Raul, que el pobre ya tiene bastante con tener calidad para jugar en este equipo a sus casi 31 años. Encima de no ir a la seleccion, encima de tener la espina clavada de no haber podido hacer algo grande, encima de haber salvado una y otra vez a España en las eliminatorias comprometidas de los clasificatorios, encima de eso, ahora algunos le van a humillar durante el resto de su vida.

Y porque le humillan, uno poque dice que ha leido que un tal Felipe Pelotas que vivio 15 años en SanSebastian le llama nacionalista radical, otro que dice que le puso en la pistola en la cabeza para jugar el Francia-España, otro dice que creaba mal ambiente, otro dice que el provocaba a la prensa, otor dice que intento sobornar a Luis Aragones con un supercontrato en un club Español, en definitiva miles de argumentos, a cual mas estupido y mas cogido mas pinzas, la mayoria de los que han tratado de humillar a raul, han dicho todos un argumento distinto sin mas bases que su propia palabra y lo que dijo no se sabe quien.

geco

crus tio, eres la puta polla.

¿ Que pasa que cuando naciste repartieron el carne de CABEZONES en tu barrio,hicieron en tu familia acopio de estos, para regalartelos el dia de la comunion ?

Pero como tienes la desfachatez de pensar que nosotros estamos en contra de España, tanto en cuanto todos hemos querido lo mejor para la ROJA, por la razon que sea, aunque en momentos se haya criticado, cosa que se merecia.

CULPABLE, eres TÚ y la gente que nos ha llevado a tener una tirria exagerada a Raúl.

Como te dije antes, cuando juega el madrid contra el valencia, no quiero a raul en el campo ni de coña, pero buen jugador es, eso no lo quita nadie.

Pero de ahi, a .....

espera que esta te va a gustar, que me tienes calao ...

¿ no ser capaz de tragarte tus palabras RAULISTA ?

Admite de una maldita vez que os lo habeis ganado, o no ves que ahora solo BERREAIS 2 o 3 a favor de Raúl y el resto esta callado.

mira que eres cerrao cojones xD

editado: si hombre, la inquisición, tengo aqui en la cochera dos antorchas y 20 fardos de paja, para haceros una casita a ti y a raul y prenderos fuego xD no te jode, no tenia mas preocupaciones yo xD

Crus

"Pero como tienes la desfachatez de pensar que nosotros estamos en contra de España, tanto en cuanto todos hemos querido lo mejor para la ROJA, por la razon que sea, aunque en momentos se haya criticado, cosa que se merecia."

Puede ser que tenga algo que ver el hecho de que nada mas ganar la eurocopa gente como tu ha salido a criminalizar y burlarse de un jugador historico de la selección. Tu eres español pero humillas a los que algun dia dieron lo mejor de si por la seleccion, eso es lamentable.

Los insultos ahorratelos. Ese rencor de "os lo merecis" te deja en muy lugar, me recuerdas a una exnovia que tuve que era mas mala que el diablo.

Yo no defiendo al Raul futbolista, defiendo a Raul como persona y sus derechos fundamentales. Y mucho mas alla defiendo que no haya victimas ni rencor tras una victoria que nos ha unido a todos.

Cacahuete

gritar "raul seleccion" es desprestigiar a un equipo que ha ganado una eurocopa, y principalmente a los delanteros que han ido, TODOS MEJORES QUE RAUL, y al mejor seleccionador que ha tenido nunca la seleccion española

Crus

Esta tan fuera de lugar gritar "Raul selección" como gritar "Raul jodete"

Ambas sobran a dia de hoy.

NdY78

#242 Puede que tambien sean 2 o 3 los que le defienden porque ahora mismo intentar hacerlo es cómo hablar con la pared. Parece como si la victoria os hubiera cargado de razones para cargar contra Raúl en lugar de hacerlo contra la prensa que fué la que orquestó toda la campaña y encima sin ningún tipo de interés oculto mas allá de vender periódicos los dias que no hay liga.

Por mi parte dije ayer mismo que no iba a seguir con el tema porque me parecia predicar en el desierto, lo cual no significa que solo 2 o 3 le defiendan. Y como he dicho varias veces, para mi Raúl no debia ir a la EC08 pero se MERECIA estar para disfrutar tambien un poquito de la fiesta, ya que ha hecho bastante más que muchos del banquillo.

No entro a analizar los peligros de que si hubiese ido, habria acabado siendo titular por aclamación popular o si habriamos perdido o ganado, para eso ya estais vosotros. Aqui sólo se está pidiendo respeto, la EC08 ya pasó y Raúl no fué.

geco

#245 OYE lo que sobraba era meter mierda a la selección tu con PUTO RAUL SELECCION sino te haces seleccionador.

te lo repito, ¿ tanto te cuesta admitir que tienes que tragarte tus palabras RAULISTA ?

Aun no me has contestado señor desfachatez.

#246 todavia no me cagao enla puta madre de raul ni en su juego y es mas he dicho que es un buen o gran jugador como quieras, pero no PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA COJONES.

A quien van dirigidas mis palabras es a los RAULISTAS que aun asi siguen con el mismo puto tema, es más, mi temor al terminar la euro fue ver que pasaria con este tema y si gracias a dios se dejaria de lado y la cosas fluirian por este camino.

Pero visto lo visto no.

Sacais a pasear al CERDO y encima no quereis que os digan que lo DUCHEIS, venga iros por ahi, obcecaos.

Crus

#247

Yo creo que tu confundes varios terminos

  • Prensa deportiva

  • Aficionados del Real Madrid que quieren a Raul en la seleccion si o si en modo taliban, a dia de hoy son una minoria.

  • Aficionados del Real Madrid, que con Raul o sin Raul, animamos a muerte a la seleccion, donde yo me incluyo.

  • Raul

Tu nos metes a todos en el mismo saco y te piensas que en la capital estamos todos en las calles gritando Raul seleccion, estas muy muy equivocado. Lo siento por ti.

Ndy78 ha dado en el clavo y eso que el no es pro-raul precisamente, pero se ha dado cuenta de que algunos van mas alla de criticar a Raul como jugador.

Ya lo dijo Davor antes de la Eurocopa, dijo algo asi que si España fracasaba saldrian algunos ventajistas a criticar a la seleccion por ir sin Raul y Guti y si España hacia algo saldrian las ratas de las alcantarillas a echar mierda contra Raul y Guti. Cuanta razon tenia Davor...

ag3r

No es q Davor fuera adivino, es q eso era y es y seguira siendo mas q evidente, porque como dicen por ahi arriba "...la prensa que fué la que orquestó toda la campaña y encima sin ningún tipo de interés oculto mas allá de vender periódicos los dias que no hay liga...."

Es q el problema de este país es q es la prensa madridista, lo siento los madridistas q no os identifiqueis aqui, es la q orquesto la "quema" de Luís cuando decidio no convocar a Raúl, y es parte del club madridista la q incita a la prensa, todos sabemos quienes escriben en el MARCA/AS, de q grupo de empresarios pertenece dichas empresas y de q club son socios, a q haga esas cosas para q su simbolo, su abanderado, termine jugando de titular cuando no lo merece, eso es lo q nos corroe por dentro, a TODOS los q no somos del madrid (q aunque no lo creas somos muchos) y vemos como se hace y deshace lo q se da la gana en la selección de un pais entero, con la de gente q hay dentro, cuando ocurre eso y ocurre justo lo contrario y ganamos cuando la prensa creia q no, porque no iva raulito, lo normal es q digamos "claro, por gilipollas" nos partamos la caja y nos quejemos, es q es tan logico como el pensamiento de Davor, es q se veia venir, desde hace mucho.

Porque la selección era un desencanto para la mayoria de la gente, porque lo era, porque siempre ivan los mismos, por eso siempre pasaba lo mismo, en el momento en el q cambio, pum! ahi lo tienes, una eurocopa, y raúl se ha visto envuelto en todo esto, nadie niega su calidad como jugador, como persona dudo mucho q nadie de aqui sepa valorarlo.

Crus

ag3r, hay un detalle que debes tener en cuenta, MARCA da asco, tanto en Sevilla como en Madrid. Dan asco.

Si piensas que lo que dice MARCA es el pensamiento madrileño o madridista estas muy muy equivocado. Es mas, muchos le hemos cogido asco irracional y sin sentido a C.Ronaldo despues de que MARCA no parase de decir chorradas y casi inventarse noticias sobre el.

MARCA no solo no nos representa a los madridistas o madrileños, sino que en muchos casos es la antitesis de lo que pensamos.

inter

#248 curioso, si se critica a la selección son ventajistas, si se critica a raul y guti, ratas de alcantarilla xD.

raul es una puta mierda y como profesional con la absoluta esta acabao. ojala que no lo vuelvan a convocar na mas que pa retirarlo con un partido amistoso.

geco

si CRUS SI, a mi me pasa como a ti, no salgo de mi pueblo, cagon la puta, todos los fines de semana estoy enmadrid y me vienes a decir que 3/4 de los madridistas que conozco ( amigo aunque no te lo creas ) ¿no paran con el temita de raul ni terminando la euro ?

  • Que eurocopa más buena , verdad ?

  • Si, la ostia, pero con Raúl hubiera sido mejor, hace equipo.

Vamos , la tonica es esta respuesta, entonces es que o todos mis amigos o conocidos de madrid son esa gente y tengo mala suerte.

Venga, admitelo de una puta vez.

Tragate las palabras.

nota: si tan calao me tienes como mientes tanto sobre lo que se o dejo de saber, que sabras tu donde voy o dejo de ir.

Crus

#252

Aunque fuese como tu dices, no te da lugar a decir "Raul JODETE", no tiene sentido. Y menos aun tras la victoria.

ArcheR

#253, hombre, no esperarás que todos esos que habéis estado jodiendo la marrana durante tantos meses con lo de Raúl y la selección, ahora os vayais de rositas, no?

Vamos, es que es justo el dicho de antes de geco: Sacais a pasear al cerdo y encima no quereis que os digan que lo ducheis.

NdY78

#254 Pero si en realidad os mola el tema, sino a ver porque cojones entrais a un hilo que se llama Raúl González Blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, no creo que el tema fuera tan grave como para cebarse ahora. Con no leer determinada prensa, se acababa el problema del agobio. Lo que pasa es que nos gusta mas la polémica que a un tonto un lápiz, razón por la cual la prensa seguia y seguia con el temita xDDD

Crus

Yo creo que es muy criticable lo de la prensa SIEMPRE, incluso la actitud de algunos madridistas cerrados.

Pero no se puede criticar a un jugador que precisamente habria pagado lo que hubiera hecho falta por jugar con España y llevarla lo mas lejos posible. Eso no lo veo criticable no.

I

#213

Por qué pones "Salu2^" al final en todos los posts que escribes? para ir de buen rollito o algo así e intentar demostrar que no te estas picado :s?

varuk

Voy a copiar y pegar lo que ya puse en el otro post de la selección española refiriéndome a Raúl y con esto ya podéis cerrar este hilo porque con los números encima de la mesa no hay más que hablar.

Sobre Raúl y la selección: Datos objetivos

Basta ya de peleas sobre Raúl, sobre si debía ir a la seleccion o no.

Raul es un gran jugador, y como jugador de CLUB lo ha ganado todo (salvo la copa del rey), pero con su selección no ha hecho nada. Bueno sí, es el máximo goleador, pero en las citas importantes nunca ha destacado: Ni ha sido maximo goleador en ningun Mundial ni Eurocopa, ni ha sido determinante en ninguno de esos torneos, etc.
Ser el máximo goleador no está mal, pero teniendo en cuenta que España se hincha a jugar amistosos y partidos de clasificación contra equipos como Las Islas Feroes, San Marino, Irlanda del Norte, Malta, Rumania… y esos partidos que terminaba España con 4 goles a favor (tirando por lo bajo)…

Si somos objetivos para decir que con el Madrid ha hecho de todo, también digamos que con España no ha ganado nada.

[/u]Mundial de Francia 1998[/u]

Raúl debuta con en una gran cita con la selección. Parecía que nos íbamos a comer el mundo en un mundial en el que en la fase de grupos nos tocó junto a Paraguay, Nigeria y Bulgaria.
En el partido en el que la selección debutó perdimos contra Nigeria por 3-2. (con un gol de Raúl). En el segundo partido nos la jugábamos y sólo pudimos empatar sin goles contra Paraguay. Ya en el último partido, y resultado que no sirvió para nada, ganamos a Bulgaria por 6-0 (Raul no marcó). Resumiendo:

España 2-3 Nigeria (Raúl marcó 1 gol)
España 0-0 Paraguay
España 6-0 Bulgaria

Eurocopa Holanda-Belgica 2000

En la primera fase, la de grupos, España se clasificó como primera de grupo con estos resultados:

España 0-1 Noruega
España 2-1 Eslovenia (Raúl marcó 1 gol)
España 4-3 Yugoslavia

Este fue el campeonato en el que Alfonso marcó aquel gol en el tiempo de descuento que nos daba la clasificación… vamos que tampoco pasamos a cuartos porque se nos apareció la virgen en el último instante.

Ya en cuartos de final, contra Francia, caimos por 2-1. Nuestro gol lo marcó Mendieta de Penalty, algo que Raúl no supo hacer.

Mundial de Corea-Japón 2002

Después de mucho tiempo conseguiamos pasar del grupo ganando los 3 partidos:

España 3-1 Eslovenia (Raúl marcó 1 gol)
España 3-1 Paraguay
España 3-2 Sudáfrica (Raúl marcó 2 goles)

En los octavos de final España eliminó a Irlanda por penalties, tras haber empatado en el partido 1-1.
En cuartos, como de costumbre, nos fuimos para casita ante Corea. Sí que es verdad que fue un robo de partido, pero también es verdad que fue mucho tentar a la suerte en cuando ya en octavos de final habíamos pasado ante una debil Irlanda en los penalties.

Eurocopa Portugal 2004

Otra vez que ni llegamos a pasar de la fase de grupos, quedando España en tercer lugar en un grupo en el que nos enfrentábamos a Rusia, Grecia y Portugal:

España 1-0 Rusia
España 1-1 Grecia
España 0-1 Portugal

Mundial Alemania 2006

El mundial de Alemania fue otro desastre, aunque parecía que no sería así y que España pasaría de cuartos de final, ni llegamos a ellos. En la fase de grupos se empezó de una forma inmejorable, pero en las eliminatorias caimos a las primeras de cambio contra Francia, que terminaría llegando a la final. Esta también sería la primera cita importante con la selección de jugadores como Villa, Iniesta, Cesc etc.

España 4-0 Ucrania
España 3-1 Túnez (Raúl marcó 1 gol)
España 1-0 Arabia Saudí

En octavos, España 1-3 Francia.

Resumiendo

  • Raúl nunca ha marcado un gol con España en un partido de eliminatoria (octavos, cuartos, semifinales…) de mundial o eurocopa.

  • Raúl ha ido convocado a 5 fases finales y ha marcado 6 goles en total.

  • Torres ha ido a 3 fases finales y ha marcado 5 goles (3 en el mundial de Alemania 2006 y 2 en esta Eurocopa 2008).

  • Villa, ha ido a 2 citas con la selección y ha marcado 7 goles (3 en el mundial de Alemania 2006 y 4 en esta Eurocopa 2008).

Así son las cosas y así os las he contado.

Crus

Varuk, eso esta muy bien, pero es que esos 15 partidos que has puesto son solo el 15% de partidos que jugó Raul con la selección.

¿Ya no te acuerdas de la eliminatoria España vs Noruega para meternos en la Euro2008?

¿Ni del 9-0 a Austria?

¿Ni de los goles de Raul que nos dieron la victoria en amistosos ante Alemania o Italia? ¿Ni de sus goles en clasificatorios?

¿Ni del vital gol de Raul ante Serbia y Montenegro hace 2 años que nos daba paso a la repesca ante Eslovaquia?

Es estupido negar que salvo en el mundial de 2002, Raul no ha tenido buenas actuaciones en esos eventos. Pero tambien es estupido negar que en las clasificaciones Raul ha sido muy importante.

inter

#259 y que cojones importan aqui los putos amistosos ??! en amistosos juegan muchas veces suplentes, se prueban tacticas y se va a lo loco, ahi marca hasta ivan campo no des mas por culo con tu puto raul kojones ya, k no ha ido a la eurocopa y hemos ganado que se valla al inserso ya.

y por las clasificaciones no te preocupes porque a partir de ahora si el vicente no toca na vamos a pasar sobrados cualquier clasificatoria

B

#259: A mí con todo eso que me dices, me das a entender que Raúl no ha sido un mal jugador con la selección, pero tampoco ha destacado una mierda.

geco

CRUS, yo no he dicho Raúl JODETE, he dicho RAULISTA JODETE que es muy,muy distinto.

Y no te remontes a epocas pasadas que pareces el puto abuelo de la fabada, que pasa que sigues viviendo del pasado, ¿no ves que estas en el presente ostias?

50-TanneR

Yo si que me acuerdo del penalty que falla Raul contra Francia en la euro que hace que nos eliminen

Crus

Raul es el maximo goleador de la historia de la selección, al que le moleste que se tire a un pozo.

geco, te quiero!

Un saludo.

inter

si tenemos en cuenta que su tecnica es estar de palotero arriba i meter la puntita del pie en el 90% de los goles que marca tpoko es k tenga mucho merito..

CoNNoR

Hace mucho tiempo en unos foros deportivos muy muy antiguos la mayoria de la gente decia Luis para que combocas a Raul si no hace nada, dale que te pego todos los dias que Raul esta acabado y Luis defendiendolo. Cansado el pobre Luis de la quema general decide no combocarlo y resulta que la ultima temporada este jugador parece que recupera el talante que un dia tuvo. Otra vez en los foros Luis comboca a Raul comboca a Raul pero este señor pensando Tengo un sistema de juego esta gente me va a criticar haga lo que haga pues paso de combocarlo y voy a seguir por el camino que tenia pensado. Al final el gran Luis consigue despues de 44 años ganar la Eurocopa. Ahora todo el mundo le lame el "Culo pelado" menos unos cuantos que aun siguen con la matraquilla pensando que saben más de futbol que EL SABIO. Eso si estas personas han conseguido que deje la selección y que venga alguien con tan poco conocimiento de futbol que mantendra tanto los jugadores como el sistema ya que exeptuando El Madrid de los Galacticos no ha conseguido nada a nivel de clubes.

50-TanneR

Crus la seleccion ha ganado la euro sin Raul. Si te molesta... si si eso mismo que has dicho antes...^^

Crus

Cada post que poneis quitandole merito a la carrera de Raul, os hundis mas en el fango.

Ahi os quedais, Raul siempre ha sido un paquete claro claro, ...

#267

No me molesta en abvsoluto, ¿y a ti? A ti por contra te alegra que hayamos ganado sin el, que es distinto. A mi me da igual ganar sea con el que sea, mientras vista de rojo. Si es de mi equipo, pues mira, mejor, pero no es algo importante.

inter

disfruta de raul, el año que le queda de vida futbolistica.

Pues a mi si me alegra que hayamos ganado sin un prepotente y un chulocreido. que se valla a meter su napia y a callar bocas a su casa.

Crus

#269

Raul esta acabado, no le queda mucho, pero lo que ha hecho no puedes borrarlo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus