Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Si se hace oficial también la cesión de De Paul y el fichaje de Sarabia...

conga

Chicos... estamos en la B xDDDD

B

A 5 del descenso.

GooDMaN

Tenéis todos unas ganas de calzaros a Parejo descomunal cuado esta mas que visto que cuando esta en el campo el equipo juega mejor.
Vamos yo no creo que sea el pufazo que haya que quitarse de en medio si o si y si yo soy de los primeros que lo mataría con las parejadas que hace

B

¡Bonus! ¡Bonus! ¡Bonus! ¡Bonus! ¡Bonus!

1
Srednuht

Si es que tenemos la negra,este partido otro puto año acaba 4-0.

A seguir trabajando,quea mejoría es más que notable. A ver si acompañan los resultados f

B
B

Enzo tiene roto el pómulo, 1 mes de baja. No falla, juega 2 partidos y se lesiona. :f5:

1 respuesta
B

#3098 A chuparla las pocas expectativas de Copa. Nos ha mirado un tuerto. Todo va FATAL.

billie

Cherysev cedido.. Qué tal es?

3 respuestas
B

#3100 Yo no se como está la cosa de extremos por valencia, pero anoche sonó para el Sevilla y me alegró bastante, una pena que no venga a mi equipo...

Wedek

Segun la Cope se viene al valencia.Y si lo dice Paco Gnlz me lo creo.

Scavenger19

#3100 Extremo del monton de 1ª Division, que tuvo un par de meses extraordinarios el año pasado en Villarreal. Cierto que su progresion la lastraron las lesiones.

B

Hombre Cherysev seria una alegria, que ya toca..

Wedek

Parece que si viene otro mas,antes tendra que salir algun jugador como ha sido el cas Orban-Siqueira De Paul-Cherysev.

Con el poco tiempo que queda solo se me ocurre una cesion/venta de Javi Fuego o Vezo para traer un mediocentro o un central.

Hay rumores que el Valencia tambien le ha pedido la cesion de Casemiro,esto ya no me lo creo.

Pontifex

Por qué apuran tanto hasta el último momento para luego traer algún paquete?
Me recuerda a cuando llegó LA BOMBA Negredo

B

Firmaba con la sangre de cristo casemiro y chery pero fuego que se vaya al rayo B

E3-NeOz

yo ahora mismo cederia a Vezo , e intentaria traerme un mediocentro, que lo necesitamos como el comer

1
B

Voy actualizando pajialineación

1 respuesta
B

Grande Feghouli intentando la sucia de marcar tras un bote neutral.

Zen

:santo:

1
SeNte

#3109 Gayà de MC?

Mira macho...

1 respuesta
B

#3111 Es la reconversión natural. Mira Lahm. Hazme caso que yo se de lo que habla. Gayá reconvertido sería TOP.

1 respuesta
SeNte

#3112 Igualito el toque de balón que tiene Lahm con el de Gayà xD

1 respuesta
B

#3113 Pues Gayá es de lo mejorcito con el balón en los pies.

¿Firmábais un trade Negredo-Falcao ambos cedidos hasta junio 2017? XD

1 respuesta
rekiem

Comparar a Gaya con Lahm debería estar penado.

1 respuesta
B

#3115 No los comparo. Si sabes leer, he dicho que son un perfil similar y podría hacer la misma reconversión que Philipp.

tokeh

#3114 ¿Gaya de lo mejorcito con el balon en los pies? xDDDDDDdDdDDdDd

Despierta, va.

Pontifex

Entonces lo de siqueira era verdad? No ha sido un sueño? para eso fichábamos a Carboni

Enccel

Gaya de mc jajjaajja

2
B

jajajajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales