Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#3328 pues yo creó que salvo la #reamuntada, hemos jugado algo peor que vs sporting y Betis.

Me faltan elogios a Enzo...que no se rompa más pls.

Gracias por la cabecera .

tosinaco

Jajajaj tenemos hasta imagen cashhonda de portada. ASÍ SÍ.

ISAILOVIC

¿Que tal Siqueira? He leido por ahí que bastante bien

1 respuesta
conga

Siqueira muy bien, incisivo en ataque y bastante eficiente en defensa. Un par de pérdidas tontas por torpeza pero físicamente es duro.

Jraistlin

Siqueira ha tendo varias perdidas en defensa, en ataque no ha estado mal.
Vezo es un ultra paqueton, el que ha salvado un poco los muebles ha sido el carabobo ese de santos.

Cancelo hasta la jugada de gol no ha hecho nada, pero lo ha compensando con la internada del gol.

tokeh

#3333 Le pone ganas y se nota que viene de entrenar con un grupo de verdad, como Cheryshev con el RMA. Sólo con motivación y con ser relativamente coherente con el balón en los pies ya supera la media de IQ de la plantilla xD.

Srednuht

Yo hace un año no apostaría a que Sideira le podría quitar el puesto a Gayà( o a cualquier lateral minimamente mediocre) en ningún momento, hoy, la triste realidad es que es una posibilidad más que real. O se pone las pilas el de la terreta o lo adelantarán por la izquierda

1 respuesta
B

#3337 Lo que pasa es que desde que renovó cuando el Madrid nos lo quiso levantar su rendimiento ha bajado de 8 a 6. Es así.

1 respuesta
Srednuht

#3338 Yo diría que de 8 a 4, pero si, básicamente. Habrá que regalarlo al final.

1
el-lobo

Para que sideira se lleve estos halagos no me quiero ni imaginar al resto jaja.

1
tokeh

http://www.plazadeportiva.com/paco-con-k

100% agree.

1 respuesta
SeNte

#3341 El resumen es que tenemos 5 entrenadores ahora mismo. A mi me da auténtica vergüenza, más incluso que los resultados.

1 respuesta
tokeh

#3342 Los resultados son consecuencia directa de las decisiones que se han estado tomando durante este tiempo. A todos los niveles.

La temporada obviamente está perdida. Dudo mucho que podamos hacer gran cosa en Europa League, primero porque veo equipos mucho más fuertes que el nuestro, y segundo porque el Rapid por ejemplo está colider en Austria y tiene más nivel que algunos de los equipos que nos han pintado la cara últimamente en Liga.

el-lobo

Ya os queda menos para terminar la temporada y pedir cuentas, yo creo que este verano habra un antes y un después en el valencia.

1
Migv

Alguien sabe cual es el sector valencianista en el campo del Rapid de Viena ??

De1moS

Arle

Amunt!! \o/ vamos a darlo todo

conga

WTF!!

VirTu4L

a la puta calle Neville, Paco Ayestaran entrenador ya!! xddddd

Rogger

Increible, esto era lo último que me esperaba. Muy grande Mina

tomoki

Hacía muchísimo que no podía ver un partido del Valencia, que lindo es ver esto xD

De1moS

El Valencia hoy ha salido con 2 ó 3 marchas más de lo que estamos acostumbrados y cuando se juega con intensidad puede pasar lo de hoy. También influye que los jugadores jueguen en su posición.

Para la segunda parte que sustituyan a André y Parejo para que no se cansen mucho y para rematar una lesioncita de Piatti.

Rogger

Seis golitos que saben muy bien despues de lo mal que lo hemos pasado. Espero que el equipo se anime más, pero paciencia que esto solo puede ser un espejismo y seguimos palmando en Liga

Srednuht

Gracias Marca, contigo empezó todo:

Discharge

Veo que por fin exploto un poco de lo que hacia Santi Mina aqui

tosinaco

Qué bonito el partido <3

Vaya risas cuando ha salido Barragán xD. El pobre no da ni una bien, y cuando ha tenido la ocasión que casi mete gol todo el puto estadio partiéndose wtf jajaja (yo me he reido solo para acompañar, claro!)

Jraistlin

Yo viendo el partido, no se, veia caer los goles, pero tenia una sensacion encontrada, entre...ahora cabrones...ahora meteis 6...menuda banda de conos el rival, es lo mismo que el celta...
No se yo aun no me creo que sea una reaccion, ojala me equivoque.

1 respuesta
varuk

No sé, es un 6-0 pero el rival... habrá que ver el fin de semana contra el Granada. No nos volvamos locos.

Scavenger19

Ha sido poner la foto de Parejo arriba y el Valencia ganar los 2 partidos. ¿Talisman?

8
B

Pako Ayestarisman

Tema cerrado

Usuarios habituales