Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

#3300 De esta época nos acordaremos de Alves, Otamendi y Paco. Nada más.

1 respuesta
Wedek

#3301 Otamendi podria haber sido un referente y leyenda del Valencia,pero prefirio irse a ganar pasta i ser el defensa random que en unos años todos olvidaran del City.

De esta epoca...creo que solo Paco,y no por lo que ha hecho si no por lo que sera en el futuro.

1 respuesta
B

#3302 Alves si vuelve a su nivel puede ser recordado como Cañizares o Zubi. Y a Paco le falta explotar para acercarse al nivel medio de Villa.

1 respuesta
Wedek

#3303 ostia tio que metas en el mismo saco a Cañete que fue uno de los estandartes del mejor valencia de la historia con Zubi que vino aqui a retirarse tiene delito XDD

Lo malo de Alves esque ha estado en una epoca ruinosa del club y a la larga quedara en el olvido.

1 respuesta
B

#3304 Zubi no vino a retirarse, era buen portero y jugó bastante bien sus años aquí. Fue siempre leal al escudo. Al menos de lo poco que me acuerdo.

1
tosinaco

#3300 Moretti lol xD

B

Reto 1 - Descartes temporada 16/17

Os propongo un "juego". ¿Con quién os quedaríais y con quien no de la plantilla actual de cara a la temporada que viene?

Os pongo mi opinión y os dejo la plantilla más abajo en spoiler. Para poner vuestros descartes simplemente botón derecho en la imagen cuando os la descarguéis, editar y en el paint tacháis los que no queráis de cara a la próxima temporada. Una vez tengáis la imagen lista la subís a la red en imgur o imageshack.

Mañana pondré el siguiente reto, en este caso, qué jugadores incorporarías.

¡A JUGAR!

De1moS

Descartes:

  • Jaume.

  • Vezo (cedido).

  • Barragán.

  • Diallo (cedido).

  • Piatti.

  • Danilo.

  • Fuego.

  • Gil.

  • Zahibo.

  • Villalba (cedido).

  • Negredo.

  • Mina.

  • Mir (cedido).

Srednuht

Descartes:

  • Alves ( Venta ) [PD: Ya lo he dicho varias veces, tenemos 3 porterazos, hay que vender a uno, Alves es el que tiene más mercado, es por el que nos pueden dar más. Amén de que es el más mayor, nos quedaríamos con 2 porterazos y jóvenes]

  • Vezo (Cesión 1º)

  • Cancelo(Lo 'descartaba' como LD y lo 'ascendía' a banda)

  • Diallo(Cesión 1º)

  • Gayà(Cesión a un equipo que compita CL/UEL o Venta)

  • Piatti(Le prendía fuego en una hoguera, si no, venta)

  • Danilo(No lo compraba)

  • Bakkali( le hacía ficha de filial para que vaya jugando entre los dos equipos)

  • C.Gil (cesión 1º)

  • Zahibo (cesión 1º)

  • villaba (cesión)

  • Fuegob[/b]

  • Negredob[/b]

  • Mina(Cesión)

  • Mirb[/b]

Arawak

El campo lleno contra el espanyol, a ver cuantos vienen al post a hablar de ello xd

2 respuestas
arion10

#3310 La peor afición de españa. El otro día con las opciones q tenia de remontar y la gente no va ayudar al equipo, y hoy, q la liga la tenemos asegurada, lleno... no hay quien entienda a la peor afición de españa.

Ironía mode off

Srednuht

#3310 ahora vendrá keyllorito a poner fotos de pancartas xDDDD

D427

Hace mucho tiempo que no escribo pero os leo y sufro en la sombra con vosotros :D

http://www.horariofutbol.com/aficion-del-valencia/ Para la peor aficion del mundo xD

Scavenger19
Rogger

A GUANYAR (Álves titular)

1
Jraistlin

Me gusta el equipo, amunt

B

Alves y Alcacer.

Lo que puede mejorar el Valencia con estos dos Bichos.

Una pregunta. Alves llevaba mucho tiempo recuperado o ha sido hace poco??

1 respuesta
Rogger

#3317 Creo que lleva un par de semanas recuperandose con la cantera

B

Vale, hoy la afición me ha callado. :qq:

varuk

Bueno chavales, y chavalas, una semana tranquila. Ya tocaba.

Srednuht

Por fin. A por el rapid! Pero prioridad liga plss

Mestalla hoy 10/10 todo el partido

B

Espanyol, contigo empezó todo.

Srednuht

Hoy salvo al principio,muy correcto todo el partido,que sea así siempre. Le sienta bien no tener presión de capitán. Lleva unos partidos correcto. (6/10)

Eso si. Enzo Pérez ,el nuevo general,es in-dis-pen-sa-ble. Pura fuerza e inteligencia en el centro del campo... Y ya no sale a amarilla por partido!. Grande Enzo.

Ahora a #patir que el partido no ha sido para muchos cohetes...

Srednuht

Doblepost para pedir a Ruben que nls coloque esa foto en sticky al principio de as páginas. Manitas a mi.

B

¿Y ya no sale a amarilla por partido? Si hoy se la han sacado por retrasito XDDDDDDD

1 respuesta
Srednuht

#3325 pero no en todos xD

B

UN REMEMBER EPIQUÍSIMO JODER.

#LaPeorAficiónDelMundo

tokeh

Yo a Parejo lo seguía quemando en la hoguera, junto a Rodrigo y como se encante pongo a Feghouli también.

Hoy un partido leeeeevemente mejor a lo que nos tienen acostumbrados. En defensa mal, pero al menos hemos atacado con cierto criterio. Ojo, contra un Español que lleva no se cuantos partidos sin ganar, en plena crisis, y que ha tenido más y mejores ocasiones que nosotros para meternos al menos un par de goles más.

No quiero joder la fiesta, pero es que hoy hemos ganado de puro milagro xD.

1 respuesta
B

Enccel

Vaya huevos Enzo Perez y me ha gustado el carácter que han tenido Cancelo y el ruso. Pero la verdad es que la defensa ha sido preocupante, las que ha salvado Alves.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales