Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#3420 Como mucho lo mantenía pero cedido. Estando Parejo Enzo y André bien..con él son 4 hombres para 2 puestos, es lo ideal, pero creo que danilo aún no da el perfil de suplente de oro. Futuro tiene mucho, pero en el centro del campo las soluciones se necesitan YA. Es más,para el centro del campo únicamente espero que Fuego salga y se fiche a 2 jugadores para ese puesto. Y bueno, el sustituto de feghouli tambien es importante...e intentar mantener a cherry

SeNte

Yo haría una oferta de 6 kilos, si lo aceptan ok, mediocentro de futuro, si no, que pase el siguiente.

B

#3420 LACITO Y a casa. Si solo ha costao 0.25 me parece de cojones la gestión.

arion10

Pues yo le veo potencial a Danilo. Intentaria pagar como mucho 8. Pero creo q va a ser un grandisimo jugador. Si es por esta temporada no fichas a nadie del valencia por 15 kilos asiq...

conga

Yo le veo rollo los inicios de Makelele, esa forma de correr, subiendo lineas etc por 8-10 me parece un jugador q en 2 años estará a un nivel considerable.

No se a quien te puedes traer por 8-10M q tenga tanta resistencia y fuerza física.

Rogger

Pontifex

hace tiempo que no veo partidos online y veo que en roja directa ahora no aparecen partidos de primera división, conoceis algún enlace donde lo vayan a poner?

1 respuesta
Rogger

#3427 Arenavisión. Ponte el acestream o el sopcast y a disfrutar del futbol gratis HD

2 1 respuesta
Pontifex

#3428 Gracias, justo antes de empezar lo pusieron en roja directa, ya me guardo los enlaces de arenavisión para otras veces

B

Ggwp

fran12328

quien defendia a parejo?

Macca10

Vaya resultado más injusto y duro, lo normal es que la de Negredo entre y empezar por delante con más confianza para jugar. En la segunda parte empiezan mejor y zasca, tres fallos de equipo amateur y adiós, sin hacer nada e encuentran con 3 goles.

tokeh

Otro partido en el que nuestro centro del campo (Parejo y André) no está a la altura. Menos mal que Enzo se triplica, cuadriplica y quintuplica por el bien del equipo.

Lo de Parejo es de traca. Él mismo se desconecta del partido y a tomar por culo todo. O se esconde o directamente se le ve trotar como alma en pena. La jugada donde pierde el balón de tacón y nos meten el segundo es falta de intensidad, y en el córner del tercero directamente le sudaba la polla quien rematase esa pelota, porque parecía como que con él no iba la cosa.

Para André otra ración de rage. Me da aún más rabia porque el tío suda clase por todos lados... pero no sé si se ve afectado por la mediocridad de Parejo o es que el tío directamente es un quiero y no puedo. Tiene un par de jugadas de supercrack para luego impartirnos a todos un máster en decisiones equivocadas. Demasiado irregular.

En fin, lo de hoy es tan injusto como lo de Granada. Allí merecimos empatar y ganamos. Hoy creo que también merecimos más y nos acabamos llevando un repaso.

Por cierto, qué gusto da ver jugar al Athletic. Tienen un identidad propia en su fútbol que nosotros no vemos por aquí desde aquel equipo del doblete. Envidia sana.

2 respuestas
B

#3433 Teneis que hacer algo con Parejo macho... es un desproposito

Srednuht

Quiero 3 Enzos en el centro del campo y con eso el resto lllegará.

A parejo que lo vendan, ya son muchas y lo de hoy, con el 0-1 pudiendo salvar el partido, hacer esa SUBNORMALIDAD en el borde del área, puede morirse.

#3433 pues cuando el vcf juega tan mal y rácano por aqui todo dios echa pestes xDD, que han tenido 10 minutos buenos tras los regalos?

Srednuht

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/02/28/56d33640e2704e2a068b45fd.html

TAL CUAL, una puta broma

Pontifex

El árbitro, Negredo, Parejo y nuestros dos centrales hoy han sido una broma

B

En verano Parejo por 2-3 millones y que se salga en el Sevilla ¿Lo firmamos todos?

1 respuesta
Srednuht

#3438 gratis

tokeh

A mí lo que me parece una broma es que alguien tenga la vergüenza de excusarse con el árbitro cuando, por ejemplo, hay un penalti clarísimo de Mustafi a Aduriz que no se ha pitado.

El árbitro malísimo, sí, pero para los dos equipos.

1 respuesta
Srednuht

#3440 llega a pitar lo de mustafi y no lo de andré y saco el rifle, que por una accion que se ve en cada falta y/o corner no les haya concedido el regalo, iguales la balanza..

1 respuesta
tokeh

#3441 Es que los lloros habituales por el arbitraje ya huelen. El árbitro apestaba, y ya está. ¿Qué quieres decir? ¿Que hemos perdido por culpa suya?

Eso sí que es una vergüenza, que después de fallar Negredo y Paco dos ocasiones CLARÍSIMAS y, después, regalarles los 3 goles en fallos defensivos de libro tengamos la cara tan dura de decir... "coño, es que el árbitro nos ha perjudicado".

EDIT: Cuando encima es mentira xDD. Ha perjudicado a ambos equipos y quien tenga dudas que se vuelva a ver el partido, eso sí, quitándose antes la venda de los ojos.

1 1 respuesta
Srednuht

#3442 en habituales dejé de leer. Será que yo voy todas las semanas en plan " GG somos mejores pero villar es del bilbao"

1 respuesta
tokeh

#3443 No coño xDD, me refiero a algunos periodistas valencianos (varios de SD) que siempre están con la misma cantinela por twitter. Luego he visto tu comentario haciendo referencia a lo mismo y de ahí el mini-rage.

Todos lloramos de vez en cuando por algún arbitraje, algunas con razón y otras no tanto, pero de ahí a que haya gente que siempre se excuse con lo mismo... puf, cansa. Y más cuando en un partido como hoy hemos cometido tantísimos errores.

B

UEFA MAFIA DE MIERDA!

3 2 respuestas
De1moS

#3445 Era de esperar. Esas cosas o se solucionan en el acto o no tiene arreglo porque sino, ¿que tocaba hacer? ¿Volver a Inglaterra y tirar un penalty?

1 respuesta
B

#3446 Repetir la tanda entera, es lo más sensato. O el partido entero.

1 respuesta
SeNte

Qué vergüenza...
Es que no es ni siquiera gol fantasma de los que pega en el larguero. Si fuese así aún lo entendería...
Pero es que es por el tipo de portería.
Además que en directo el arbitro tuvo que ver donde pegaba no me jodas... O si no es que tiene una miopia de caballo

1
Rogger

Menuda mafia, y menudo escandalo. Me gustaria ver que hubiera pasado si en vez de el Valencia fuera el Barcelona/Madrid

De1moS

#3447 Eso no iba a pasar en el momento que el Valencia se subió al avión y era de esperar. Lo que hay que hacer es tomar medidas para que esto no pase como poner un árbitro mirando la línea para ver si entra o no :psyduck:

Fuera coñas, es una vergüenza que en el año 2016 todavía pasen estas cosas en un campo de fútbol pero es lo que interesa para que haya salsa porque no tiene otra explicación.

Tema cerrado

Usuarios habituales