Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Vezo y alves casi se pegan aeeee lemaooo

klawi

#3445 Si te creias que os iban a dar la razon...

Este arbitro ya la lio el año pasado al Real Madrid y viendo que ahora la toma con el Valencia algo ocurre con este personaje.
Ciertos equipos, por cojones, no pueden caer eliminados en esta competicion. Es una pena porque juegan con los sentimientos de chavales, pero esta podrido.

Rogger

Me va a tocar perderme la 1º parte, y siempre que no veo el partido jugamos bien, asi que gg easy

Arle

No hay links para el vlc en arenavision? wtf, alguien tiene un sop o acestream x ahi?

De1moS

acestream://4dbce55abecd154ff71b3477a332bd63611309e5

Sky sports [EN]

1
Arle

Amunt gente! 3 puntos muy importantes, me he perdido toda la segunda parte pk el acestream iba horrorosisimo, pero ya tirare de algun resumen para ver el gol de Cheri

B

Valencia Atlético siguiente partido uffffffffffff

firmo el empate ya.

Pontifex

Llego ahora a casa sin poder ver el partido, pero leyendo el resumen parece la tipica.victoria de nuno, no? No nos lo merecemos pero ganamos gracias a un error del rival. Y el cambio de vezo por alcacer?

Además parece que hay pisotón de chery en el autogol de kameni, supongo que esta semana no se hablará de los árbitros...

2 respuestas
Wedek

#3458 no es partido tipico de Nuno,el Malaga no ha merecido ganar.El Valencia ha tenido mas ocasiones y a defendido bien.No ha dominado pero tampoco ha sufrido,yo creo que este tipo de partidos son los que marcan la diferencia para saber si el equipo ha mejorado y si,ahora al menos compiten mas bonito o mas feo pero compiten.

Srednuht

#3458 El valencia jugó como 3 veces mejor contra el bilbao, y nos cayeron 3, hoy ha sido más feo, más trabajado. Aun con el 1-0 se ha salido a controlar el partido y triangular con pausa y acertadamente, al final lo que faltó el otro día hoy se ha tenido. El málaga más allá del chute de gol, tampoco ha empujado hasta los últimos 10 minutos, más por el empue de la rosaleda que por otra cosa. Un empate no habria sido injusto tampoco, pero si hay que elegir un 1 o un 2, el valencia, una vez más ha merecido más qu el rival.( y ya van bastantes partidos, con el descalabro del barsa de por medio)

Espero que poco que cojan más confianza atrás estemos más seguros y arriba más acertados...

PD: Fuego hoy 10/10. Su pobre temporada, junto a de gayá( y lo OTADIOS) es una de las claves por las que esta temporada estamos como estamos...porque arriba fallaremos, pero al final, desde que está neville sobretodo, los goles están llegando, el problema es que nos marcan más xD

PD2: Por cierto, el 80% de ese "menor juego" del VCF pasa por la baja de don Enzo Pérez, y lo sabeis

Arle

Yo de primeras no he visto que fuera pisotón a Kameni. Igual repeticiones más exactas dicen lo contrario

PD: meh parece que si pero van mirando los dos arriba

1 respuesta
B

Firmo ganar la ida de europa league y perder en Mestalla contra el ATM.

1 respuesta
Pontifex

#3462 Yo igual, a estas alturas está claro que nos vamos a salvar y que es casi imposible llegar a puestos europeos

En UEFA si consigues pasar a cuartos, tienes suerte y toca un anderlech o un braga medio asequible y te plantas en semifinales y allí la motivación te puede llevar en volandas

Martita-

Yo quiero ganar la EL pero bajar a segunda, y ser el primer equipo de segunda que ha jugado la champions! Y la ganariamos y todo.

Seria epic!

el-lobo

#3461 Parece que lo pisa, pero Kameni esta muy torpe en intentar despejar el balon, no exageró y la cago. Lo reconoce el propio Kameni en el partido de las 12.

El Valencia tras el gol se crecio mucho mas, luego Javi Gracia erro con los cambios, metiendo a Horta. Fue un partido entretenido. Gary Neville esta pagando la novatada en todo, pero no se le ve, un entrenador pasota, intenta hacer todo lo que puede en una plantilla muy viciada.

Suerte para la uefa, que el domingo quiero que gane el atleti. :wink:

Pontifex

No juega Parejo, a ver cómo nos va

antofi

valencianistas, oblak o diego alves?

1 respuesta
Pontifex

#3467 De cara al futuro es evidente. Hoy día, si Alves recupera el nivel de antes de la lesión, la cosa está pareja.

1
Blintz

menuda banda defensiva tenemos... todos los equipos nos atacan por el mismo sitio

titomatu

Hablemos de Santos... ese jugador que ni el PES en dificultad alevín puede igualar.

1 respuesta
B

#3470 JAJAJA

Santos y Vezo deberían llevarse peine. Albiol y Cáceres firmaba junto a Abdedurüm y Mustafá.

Pontifex

Alucinante que después de veintipico partidos seguidos sin perder en casa, perdamos 3 en un mes.

Srednuht

Bueno,primera parte bien.

Pero como siempre. Se acaba Enzo se acaba el partido. Por una cosa u otra. El tercer gol con 10 era de esperar. Aún así más abultado de lo que ha merecido.

Enzo es el 70% de este equipo, una vez más

B

Planificación próxima temporada

No hay solución, hay que hacer una reestructuración completa del equipo, empezando por un entrenador para el que se apueste por un periodo de 3 años, al menos.

La mitad del equipo no tiene nivel para competir en esta liga de fútbol, y menos en uno de los cinco equipos históricos de la misma.

Mi solución:

1-. Pelegrini (contrato de 3 años). Otorgarle plenos poderes para reestructurar la plantilla junto a Suso y el resto del cuerpo técnico.

2-. Jugadores que deben irse traspasados:

  • Piatti (5M)
  • Barragán (4M)
  • Vezo (3M)
  • Santos (4M)
  • Fede (5M)
  • Danilo (no ejercer la opción de compra)
  • Fuego (3M)
  • Parejo (15M)
  • Rodrigo (15M)
  • Negredo (15M)
  • (Feghouli) se va libre gratis

(73 Millones en ventas)

3-. Jugadores que deben ser cedidos:

  • Jaume
  • Rafa Mir
  • Fran Villalba
  • Zahibo

4-. Jugadores que se quedan:

  • Ryan, Alves
  • Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayá y Siqueira.
  • Andre, Enzo, De Paul y Bakkali.
  • Paco y Santi Mina

5-. Jugadores que adquiría en propiedad:

  • Cáceres (libre)
  • Albiol (8M?)
  • Cherysev (30M?)
  • Pedro (15M?)
  • Carlos Vela (15M?)
  • Ben Arfa (libre)
  • N'Kolou (libre)
  • Meireles (libre)
  • Hugo Mallo (5M)
  • Arteta (libre)

(73 Millones en compras)

En total 0 millones netos de gastos en fichajes. :D


Plantilla Completa

El equipo quedaría de la siguiente forma:

------------------------------------Alves/Ryan-----------------------------------------
Cancelo/Hugo M--------Mustafi/Albiol-------Abdennour/Cáceres-----------Gayá/Siqueira
-------------------------Enzo/Meireles-------Nkolou/Arteta-----------------------------
Pedro/Santi Mina---------------Andre/Ben Arfa-------------Cherysev/De Paul/Bakkali
---------------------------------Paco/Carlos Vela---------------------------------------

¿Ficción? Nada es imposible. Los precios de ventas y compras son aproximados al valor de mercado y rendimiento actuales. Yo creo que es posible juntar una plantilla decente y empezar un proyecto de futuro con nivel.

Pero, se necesitan dos cosas: ACTITUD Y COMPROMISO.

2 3 respuestas
c0b4c

xDDDDDDD

Srednuht

#3474 Entre lo que hace aqui y lo que hará con Rusia, abona a cherry a los 30M€, mínimo, mas un suculento sueldo

Pellegrini espero que no se eche atrás, será una gran noticia.

Y llámame loco, pero yo a rodrigo me lo quedaba. Como mucho una cesión.

Salvo eso, IMP PANT y envialo a paterna a ver que tal.

GooDMaN

JAJAJAJA y pensaba que yo estaba quemado después del partido de hoy

Wedek

#3474 Kaazii full power cabreado XDD

Nosotros desde aqui no podemos hacer los fichajes por que dentro del mundillo hay mucho que no sabemos y por que fulanito o menganito termine contrato o tu quieras vender a X o Y no es tan sencillo.

Lamentablemente dependemos de una cosa y esque Lim se de cuenta que esta haciendo el ridiculo tomando decisiones y no tiene ni puta idea de futbol.Debe dejar el tema deportivo en manos mas capaces,y no precisamente en las de sus amigos.

A partir de ahi podremos avanzar pero si no pues ridiculo tras ridiculo.

Enccel

#3474 ahora si!!!!

Arawak

No les sacas ese dinero a los jugadores que has puesto ni emborrachando a todos los presidentes de los equipos chinos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales