Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

#3570 Bueno, la prensa y el 90% de la afición. No seamos ahora ventajistas. Aunque bueno, la prensa debería informar, no posicionarse.

De1moS

#3570 "A cojón visto, macho seguro".

¿Tu viste que iba a pasar esto hace dos años con las ofertas en la mesa? ¿Las otras ofertas eran mejores?

Es imposible defender este proyecto en el aspecto deportivo, en el terreno económico es otra historia.

1 respuesta
B

#3572 Nadie ha hablado de ofertas, ya que posiblemente sería la mejor oferta económica (que no deportiva), y eso al final y al cabo era lo que el Valencia necesitaba en ese momento.

Llevan un año largo dinamitando la estructura de club en favor de amiguetes, con un caos y una impunidad que asusta, y esto sí que se veía venir...

1 respuesta
De1moS

#3573 Es normal que la gente estuviera ilusionada con una oferta sólida que venía con el dinero por delante y no con chanchullos raros. Se nos olvida que estábamos al borde de la quiebra, sin un puñetero duro y muchas deudas. No creo que nadie sospecháramos al principio todo esto que ha pasado, sobretodo con el primer año donde la pelotita sí que entraba.

Sobre lo deportivo no hay nada que discutir: son un puto desastre. Se han dejado aconsejar por gente que no deberían y a la vista están los resultados. Aún están a tiempo de rectificar y poner orden pero lo veo jodido. Este verano veremos la clase de proyecto que quiere Lim para el Valencia: si vuelve a comer los mismos errores de estos dos últimos años o ha aprendido cómo se hacen las cosas en la liga española.

Srednuht

Por mi, siempre que rectifiquen en lo que se equivocan(lo deportivo) se puede quedar 1000 años meriton.

A nivel económico, 2º equipo más solvente de 1º división. Con todos los pagos al día y uno de los clubs con mas patrimonio de europa...(que no todo es cosa de Lim, pero tenerlo detrás ayuda mucho)

el-lobo

Mientras mendes haga y deshaga estais perdido muchachos en la parcela deportiva, en el valencia no vale fuegos de artificios como otros clubes de invernadero de mendes.

Sois un equipo grande, habeis disputados dos finales de Champions sin Lim y sus especuladores... que no venga el chino de rey midas ahora, si quiere un Valencia grande deportivamente ya lo puede ir demostrando.

Wedek

La cuestion esque Lim se de cuenta que aunque ponga las perras ni el ni Mendes sirven para planificar la estructura de un equipo.

Salvando las distancias y bajando el nivel nos pasa ahora lo mismo que al Madrid,Florentino ficha por capricho a jugadores y entrenadores sin pensar en lo realmente necesario para el club que es un estructura base y gente profesional que sepa de verdad lo que necesita el club.

Srednuht

Si tenemos en cuenta solo lo deportivo. somos LA UNICA EMPRESA que "PIERDE DINERO" de Lim/Meriton. En general, sus negocios han ido bien, y pese a los 200millones este año ha ascendido un poquito más en la Forbes. No es inútil y sabe que hacer un equipo ganador, hará que esta empresa gane dinero y se multipliquen los beneficios...paciencia, en los números son los putos amos, pero es que el fútbol no son matemáticas y variables. Dejemosles aprender, exijamos, pero seamos comprensivos también, a ver que ocurre este verano...

1 respuesta
Wedek

#3578 correcto,pero como digo mas que aprender a hacer las cosas tienen que darse cuenta que no sirven.

Si por ejemplo yo compro una cadena de restaurantes y no tengo ni zorra de hosteleria contrato Metres/camareros/cocineros que organicen la plantilla y lleven el negocio.

1 respuesta
Pontifex

#3579 el asunto es que tu cuñado es el representante de uno de los mejores camareros del mundo y te fías de él

Srednuht

Es que lanzamos las campanas al vuelo con mendes y Mendes, si nos ponemos, trajo a Nuno que renovo a piatti/parejo/barragán.

Pero a barragán no lo ficho mendes, ni a vezo, ni a piatti, ni a parejo(que además se marcó un temporadón el hijo de puta, efecto feghouli), ni al acabado fuego que tenemos ahora de pivote defensivo.

Trajo a Cancelo? Yo lo quiero, A andré tambien. A danilo de suplente/cedido tambien. Enzo es DIOS es lo único notable esta temporada, y no es sobresaliente porque por H o por B se lesiona una barbaridad(entiendo que por lo mismo que el resto de la plantilla tiene un nivel fisico por los suelos, pero el año que viene si no le han dejado secuelas estará a tope seguro). Mina para suplente cesión tampoco está mal. André es un jugadorazo, y de lo mejorcito en presión junto a Paco y Enzo, el problema viene cuando es justamente su potencial defensivo lo que destaca...con jugadores al lado es pura magia.

Me chirrian los 30 de rodrigo ( que por 10/15 me pareceía bien) lo de Negredo y lo de Santos...Eso si, si mendes te va a traer a 4 buenos y 4 malos, mejor que sean 2 y 2...pero mucho problema viene de paquetes que teniamos atrás y de una mala-pesima-nefasta planificación de la temporada

Estos vieron la temporada pasada que eramos 4º y trajeron suplentes y renovaron al equipo titular...y claro, necesitabamos titulares...

De1moS
1
SeNte

Mestalla ganando el partido

De1moS

Buena primera parte del Valencia. Gran intensidad del equipo y el plus de Mestalla se nota. Toda una sorpresa Vezo de lateral.

BlackBeasT

muerete negredo,muerete.

De1moS

Pues hoy se ha hecho un buen partido en líneas generales. Se empezó muy fuerte y yendo 2-0 tuvimos varias ocasiones donde podíamos haber rematado el partido. Al final el Athletic metió la que tenía que meter y estamos fuera. Las bajas de Fuego y André las hemos notado demasiado.

La peor afición del mundo:

3
Arle

Perder así si, muy buena primera parte que ha lastrado la segunda por falta de energias y cambios que no lo han dado todo (hoy puedo tirar mierda a parejo por no haber puesto un 150% como sus compañeros)

Arawak

Un robo en europa para acabar la temporada se va a convertir en un clasico ya xD

1
Pontifex

Me encanta la noticia de super deporte xD xD xD

Los radicales del Sevilla vuelven a organizar una batalla campal

Fieles a su cita con la violencia, han volado sillas y mesas como ya ocurriera con aficionados del City, Atlético o Slask

2 2 respuestas
Arawak

#3589 "Según informa el diario XYZ..."

1 respuesta
Pontifex

#3590 Ni la he abierto, pero me he partido con lo de "fieles a su cita con la violencia..."

tokeh

SD la tiene adentrísimo con el Sevilla desde el gol de Mbia. Coño, creo que todos lo hemos superado, pero ellos siguen ahí, erre que erre. Vaya panda de inútiles.

Del partido poco puedo comentar porque estaba currando. Una lástima caer cuando lo tuvimos tan cerca, pero tengo tan anestesiada mi emoción por el equipo que creo que me da hasta igual.

B

#3589 Podría hacer sangre y reírme de los juntaletras de superdeporte, pero por respeto a los Valencianistas de mediavida mejor me callo...

3 respuestas
Arawak

#3593 Pues como de cualquier periódico de este pais.

Pontifex

#3593 los valencianistas de mediavida no creo que le deban nada a superdeporte como para que les importe que te metas con el panfletillo

1
conga

#3593 Diles diles, si es un panfleto de mierda, que escriben 4 retrasados y no nos representan lo más mínimo xDDDD

gloin666

Grandísimo partido del Valencia. Así lo haréis bien en Liga. No nos habéis dejado jugar nada.

Eso si, cada vez que juega allí un equipo vasco cantan el que viva España? Da un poco de penita (siguen estando los fachas de yomus?)

4 respuestas
Arawak

#3597 Pues como en el 99% de estadios donde juega el Athletic imagino... triste realidad.

1 respuesta
Srednuht

#3597 Lo cantan cuando les da, ya no hay tantos yomus pero garrulos un rato

SeNte

#3597 son cuatro gatos que sonrojan al resto del estadio. A mi me da vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales