Temporada 2015/2016: Valencia CF

titomatu

Muy bueno el entrene de hoy. Los de peto blanco eran los que defendían y los de rojo los que atacaban, ¿no?

Ah espera, ¿que entrenan en el Ciutat de València ahora? ¿Pero no entrenaban en Paterna?.

Espantoso.

De1moS

Cada vez que juega el Valencia hay 1 jugador del equipo rival que se revaloriza su cláusula en 15 millones. Vamos levantando equipos y haciendo internacionales allá por donde vamos.

Pues una auténtica vergüenza como viene siendo habitual. Como dije en el hilo de la liga: como no ganemos este jueves en Mestalla, se adelanta la cremà. Lo mejor de todo es pensar que habían muchos rumores acerca de la renovación de Gary.

Sólo nos queda esperar que vean la cagada monstruosa que han hecho esta temporada dejándole la planificación de un equipo de primera división a un entrenador con nula experiencia y a un agente de futbolistas que sólo mira para si mismo (como es lógico).

B

Si renueva Gary me tiro del barco y me hago del San Marcelino FC

Os lo digo ya. Me marco un todso y bye.

2
De1moS

Está twitter que echa humo xD

1 respuesta
B

Menudo pozo de jugadores malísimos que es el Valencia. O eso quiero creer... O no se ni que creer de este club ya. A salvarse y la temporada que viene otra cosa

1 comentario moderado
Pontifex

Se están reservando para la uefa, no sufrais

Rogger

Menos mal que no he visto el partido xD. Iba a preguntar que que tal habiamos jugado, pero viendo el resultado me imagino la respuesta

De1moS

La respuesta final de Alcácer en la zona mixta y el tweet de cañete...

http://www.vcfplay.com/match/alcacer-podemos-esta-imagen-8234.html

Fit1

"Lo siento si molesto, pero elegí siempre dar mi opinión y no ser cómplice con mi silencio. Asumo las consecuencias."

No soy muy de Cañizares pero este tweet es oro.

tosinaco

Uff, pues se la ha jugado eh. Siempre está de comentarista en los partidos y programas varios bastante serios, donde serios implica no dar nunca tu opinión real de las cosas.

varuk

#3544 Hostia Sempere en Twitter. No sabía nada de él desde hace milenios. Qué bueno.

B

No me pierdo Esports 97 Nit esta noche por nada del mundo.

2 respuestas
Martita-

#3553
A que hora empieza.

2 respuestas
B

#3554 23:30

tokeh

Es que lo de hoy no ha tenido nombre. Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza como valencianista, ni en el ¿7-0? del Barça (que ya no recuerdo exactamente ni cuantos nos metieron).

Lo de Piatti ha sido para beberse 10 o 12 cervezas y ver el partido descojonándose en su puta cara. Nada bien. Encaraba y se caía, corría a presionar y le bailaban. Saltaba y se lo comían con patatas. Es como ver a un puto gnomo corretear por el césped para entretener al público y que luego le tiren unas monedas. Lamentable.

Parejo un partido más de incapacidad. Porque si algo le define es la palabra INCAPACIDAD. El pobre está para jugar en segunda división, como otros tantos de la primera plantilla. Javi Fuego desbordado. André desparecido (una vez más). Y lo de Abdennour en Bilbao seguramente fue un espejismo, porque hoy ha vuelto a dar pánico.

Incluso para Alves repartiría palos... pero ya hasta me cansa venir a criticar a los jugadores cada vez que hay partido.

El jueves que viene me parece que nos van a volver a pintar la cara pero bien.

1
conga

Yo estoy planteándome ir con mi novia desde Barcelona a Valencia el jueves por la tarde para ver el partido, salir antes del trabajo etc, pero... después de lo de hoy, lo veo difícil.

Hay precios razonables, 35€ en tribuna asientos juntos etc, pero me dolería mucho hacerlo para caer como el fin de semana pasado.

1 respuesta
Pontifex

#3557 Vete a cenar con tu novia a algún sitio y lo disfrutas, mejor que tirar el dinero para luego irte a la cama disgustado.

4
B

Ryan/Alves

Hugo Mallo/Cancelo
Albiol/Arribas
Garay/Caceres
Gaya/Salva Ruiz

Bruno Soriano/Lass Diarra
Enzo/Morales
Andre/De Paul

Yarmolenko/Santi Mina
Paco/Villa
Cherysev/Bakkali

In:

Hugo Mallo
Arribas
Albiol
Garay
Caceres
Bruno Soriano
Lass
Morales
Yarmolenko
Villa
Cherysev

Out:

Barragan
Mustafi
Abdennour
Danilo
Vezo
Santos
Siqueira
Fuego
Rodrigo
Negredo
Piatti
Feghouli
Fede Cartabia

#DreamsCanBeTrue

tokeh

Yo a Mustafi me lo quedo siempre.

Y Diego Alves... ¿no lo notáis un poco extraño? Me parece cada vez más inseguro. Sí, sigue sacando alguna mano salvadora, pero también se ha comido goles de todos los colores... y se la está jugando MUCHÍSIMO con el balón en los pies cuando nunca ha sido una cualidad.

No sé si antes me quedaría con Jaume y Ryan....

1 respuesta
B

#3560 A mustafi lo pongo como OUT porque doy por hecho que es carne de Bayern casi al 95%

Alves ha bajado de un 8 a un 6 el nivel. Espero que para verano esté ya bien.

Jaume debe salir un año hasta que Diego se vaya.

Me quedo con Ryan y el 2017 que vuelva Jaume.

1 respuesta
tokeh

#3561 Y cambiando de tema...

Min. 75.

NYC 2-1 Toronto

DOBLETE DE DAVID VILLA.

1 respuesta
B

#3562 Es lo que tiene ser un Killer. Le pasa lo mismo a Pizarro, Klose y Aduriz.

titomatu

#3553 No conocía el programa. Le está dando caña de la buena (y con toda la razón en lo que dice).

1 1 respuesta
B

#3564 Ya ha visto la luz ¿Y tú #3554?

1 1 respuesta
Martita-

#3565
Yo ya lo conocia, pero no soy seguidora asidua ni nada, alguna vez lo he puesto.

1
Arawak

http://www.plus.es/video/edd-14-03-2016-solo-el-levante-jugo-el-derbi?id=20160314221806&p=0

Lo normal ya

2 respuestas
B

#3567 ya me voy a domir con mala ostia. que puta jodida banda de mierda.

burrogan de mierda sacandose un moco, que asco de hijodeputa.

Me tienen quemado. Paso de ir a Paterna o le prendo fuego.

Esto pasa en la capital o en el nordeste y se lia la de DIOS.

2
Wedek

#3567 Vergonzoso.Diria que la solucion esque subieran a gente del filial y dejaran fuera a Barragan Soso Parejo y demas que quieren pirarse,pero seria hacerles un favor.Cuando nos salvemos(eso espero) quiero que arda Mestalla y Paterna.

El "resumen" de la temporada de cada equipo sublime XD

2
B

Me encanta la prensa mamadora que les faltó poco para poner una estatua de MrLim en el Panterre, y ahora han visto la luz y piden cabezas:
http://www.plazadeportiva.com/sra-layhoon-basta-de-palabras-hagan-un-club-serio-o-vayanse
http://www.plazadeportiva.com/paremos-esta-broma

Gestionando el Valencia cual cortijo de amiguitos desde que llegaron, se veía venir la hostia desde Pekín.
Pero eh, en 2 años campeones de Europa y la hija filtrando videos de sus corridas nocturnas. Disfruten lo alabado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales