Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

#3507 Será que Gaya se esta marcando una temporada mejor que la de barragan....

1 respuesta
Wedek

#3511 Si esta fuera la primera temporada de Gaya estariamos quemandolo todos los dias.

1
tosinaco

Que sea lo que Allah quiera.

titomatu

Estamos que lo petamos, definitivamente XD

conga

Aún nos ha pasado poco, era para salir con un 4-0 de ahí tranquilamente, QUE VERGÜENZA.

1
Wedek

Poniendo el partido en el contexto de la temporada es bueno,pero la realidad esque han perdonado 4 clarisimas y las 2-3 que tu has tenido no han sido ni ocasiones creadas.

Yo me comformaba con no hacer el ridiculo,me vale.

Abdelol el mejor.Gaya cesion 2 años al torrevieja y Piatti deportado a su pais sin posibilidad de retorno.

Haceros a la idea que en Mestalla hay que meter minimo 3 por que tu vas a recibir 1 minimo.Lo veo mal pero todo es posible.

De1moS

Lo mejor es que nos volvemos con 1-0 porque vaya partidito se han cascado Danilo, Parejo, Rodrigo y Piatti. Hoy ha jugado bastante bien Negredo bajando muchos balones y sobretodo Abdennour que ha estado casi perfecto.

1 respuesta
arion10

#3517 Hombre, parejo hoy ha trabajado mucho. El balón no corre y con eso el pierde mucho, pq es el q tiene q dar balones. Pero para lo q suele hacer, hoy ha currado.

Piatti para matarlo y barragán igual.

Negredo ha peleado mucho y bajado balones. Rodrigo... pues no ha estado bien... Gaya tampoco, debería espabilar.

Y me ha gustado mucho Abdennour.

1 1 respuesta
Arawak

Las bandas han dado mucha pena la verdad el partido era perfecto para el athletic y hemos podido salir con 2 o 3 goles mas... salir vivos ya es un milagro.

De1moS

#3518 Pero es que para trabajar ya tienes a Danilo y Fuego. A Parejo le pido que haga algo más que para eso tiene calidad y el rol de crear juego.

Jugamos con una alineación que da pena. Jugamos con 3 ó 4 jugadores menos cada partido y eso es demasiado lastre para el resto. Cuando bajaba Negredo un balón es que no había nadie que hiciera algo para poner en peligro al Athletic. Las bandas con Piatti/Rodrigo son nulas porque ni atacan bien ni ayudan a defender.

1 respuesta
arion10

#3520 Tío pero tal y como estaba hoy el campo... nombra a uno del medio campo q haya "dominado" el juego hoy?? Ninguno pq no se podía jugar. Lo mejor Abdennour y Aduriz, y Negredo. Los q mejor van por arriba...

Con lo del resto estoy de acuerdo, pero hoy con parejo no, otro día si, y nos metemos con el juntos, pq le tengo hasta tirria ya, pero hoy el chaval ha trabajado como un cabrón, y para un día q lo hace, hay q reconocerselo.

1 respuesta
De1moS

#3521 ¿Beñat lo has visto? El tío trabaja como un cabronazo. No para de correr y cuando tiene el balón en los pies hace algo. Te aguanta el balón, no pierde 20 balones por partido, cambios de sentido, saca faltas y córners con peligro...

Desde luego que el mejor del Valencia hoy ha sido Abdennour. A ver si no es casualidad de un día y puede dar este nivel a partir de hoy.

1 respuesta
arion10

#3522 No creo q haya tanta diferencia entre lo q ha hecho beñat con la pelota en los pies a lo q haya hecho cualquier otro.

Tu lo ves asi, pues bien, pero si tu equipo ataca mas y tiene mas bola tendrás mas oportunidades, pero tampoco esq beñat (descontando balón parado), haya hecho mucho mas q nuestros centrocampistas.

tokeh

El Valencia "de siempre", vaya. Suerte hemos tenido de salir sólo con 1-0.

Gayá está a un nivel paupérrimo, quien le ha visto y quien le ve. De Barragán, Piatti y Rodrigo directamente no espero absolutamente nada... y nada me dan. Vaya trío calavera, cojones.

Parejo un poco en su línea de siempre: mucho trabajo pero poca claridad en el juego. Gran parte de los males en la creación de juego son culpa suya, ya está bien de echar paños calientes sobre el tema. Si no jugamos una mierda, basicamente, es porque no tenemos centrocampistas de nivel.

Para la vuelta en Mestalla lo veo jodido, la verdad. Con Cheryshev creo que tendríamos opciones... pero sin él no sé cómo coño lo podemos hacer. Así a bote pronto lo mejor que se me ocurre es un:

Ryan/Alves/Jaume

Cancelo-Mustafi-Abdennour-Siqueira
-----------Enzo-----Danilo----------
Feghouli-------------------Santi Mina--
--------------Andre---------------------
--------------------Alcacer-------------

La portería no me preocupa... y pongo a Siqueira porque lo de Gayá me da demasiada lástima...

1 1 respuesta
Arle

Me cuesta endender que pongais centros del campo sin parejo, entiendo que digais que pierda balones o lo que querais, pero este valencia no puede jugar sin el.

Enzo(que ya veremos si llega)+danilo+gomes = 0.0 creación de juego.

1 respuesta
tokeh

#3525 Y a mí me cuesta entender que para algunos de vosotros Parejo sea un fijo en el once. No pasa nada hombre, cuestión de gustos xD.

EDIT: Por cierto, no lo comenté más arriba pero... partidazo de Abdennour. Ojalá no haya sido un espejismo, gane en confianza, y tengamos otro jugador válido para el año que viene...

B

Y nosotros con Piattis y Negredowns..

1 respuesta
De1moS

#3524 De ese once que has puesto, cambiaría a Danilo por Fuego y se me quedaría un equipo apañado. Todavía no se cual es la función del señor Danilo, si defender o atacar porque no hace ninguna de las dos cosas bien.

Que suplicio de temporada, la virgen. Cada vez que veo la plantilla me deprimo al ver la limpia que hay que hacer para la temporada que viene y nos vamos a comer una mierda porque no se van a ir ni la mitad.

2 respuestas
B

Yo no forzaria a Enzo y le daria descanso o lo sacaria en el min 55-60

1
arion10

#3528 Defiende por el fisico, y como tiene mucho físico es bueno siendo rollo box to box.

Como nosotros no jugamos a nada, ninguno brilla. Pero yo creo q Danilo, va a ser un gran jugador.

Esq jugar bien, hace q todos parezcan el triple de buenos y jugar a nada, parece q sean unos mierdas, pq siempre llegan tarde, nunca estan donde deberian, se cansan mas...

Es como la gente q dice "q suerte tiene el barça, pierden la pelota y estan todos cerca" "se llevan todos los rechaces" "parece q todo les salga bien a ellos y a nosotros"... Que aveces tienen razón, pero esq cuando juegas bien, estas bien colocado, y para hacer lo mismo tienes q correr la mitad, y llegas en la mitad de tiempo, como estas bien colocado, tienes mayor probabilidad de ganar todos los rechaces, de pasar las lineas contrarias y todo eso.

Pero esq nosotros no hacemos una mierda, el equipo super abierto siempre, los defensas con poca o nula ayuda de los del medio. No se pueden hacer apenas coberturas pq las lineas están separadas... Y si no defiendes, atacar te cuesta, salvo q hagamos como los últimos partidos. Hacer un "correcalles", atacas tu, ataco yo, sin cabeza y ya pillaremos alguna...

Espero q si viene algún entrenador de verdad corrija esto, q para mi es lo q mas nos lastra, tanto futbolisticamente, como económicamente, pq así todos los jugadores parecen malos, no se revalorizan y al final los vendes por 4 duros, cuando a ti te cuestan una morterada de dinero.

1 respuesta
tokeh

#3528 Es que si por nosotros fuese quitaríamos al 95% de la plantilla. Ojalá xDD.

Para mí hay un grupo de jugadores que debería salir, en parte porque ya han ofrecido todo lo que tenían que ofrecer, y también porque son puestos a reforzar sí o sí.

En esa primera rampa de salida pondría, sin dudar, a: Piatti, Rodrigo, Parejo, Barragán, Vezo y Negredo. Doy por sentado que a Danilo no lo compramos (espero).

Y lo que pase con Feghouli me la sopla. Si Javi Fuego quiere volver al Rayo me la sopla. Si Abdennour quiere volvar a Francia me la resopla.

1 respuesta
De1moS

#3530

#3530arion10:

Pero yo creo q Danilo, va a ser un gran jugador.

Estoy de acuerdo, yo también creo que va a ser un gran jugador de aquí a 3 ó 4 años, pero ahora mismo es muy torpe. Si valiese 5 millones yo sería partidario de jugármela pero por 15 kilos el Valencia tiene que comprar un jugador ya hecho, que estamos hablando de 15 millones coño xD

Yo hay cosas que si achaco al entrenador como puede ser la manera de defender las jugadas a balón parado o qué jugadores sacar al campo pero hay otras que depende de los jugadores que están en el césped que se la suda todo completamente. No me creo que a jugadores que llevan tropocientos años jugando al fútbol desde categorías inferiores se les tenga que decir que si a tu lateral le están haciendo 2vs1 constantemente hay que ayudarlo o que si hay un compañero con la pelota hay que moverse para darle opciones de pase.

#3531 Se acaba la lista antes si se dice con quienes nos quedamos que poner a los que echamos xD

Lo que tengo claro es que se tendría que hacer un equipo sin tanta "estrellita" y si con gente que sabe que es esto de jugar al fútbol. Un entrenador con experiencia que junto a la dirección deportiva pudiera confeccionar una plantilla equilibrada para formar un buen equipo, es decir, tirar estos 2 últimos años a la basura y empezar de 0.

1 respuesta
Fdkn

#3527 Hombre los defensas son unos amigos viendo los goles..

tosinaco

Joder con David Villa, está en forma el cabron. Ese sí que le ha tenido buena carrera: lo ha ganado todo con clubs y selección, ha compartido momentos con el mejor jugador de todos los tiempos, se fue ovacionado siempre, y ahora gozando de más gloria en USA.

1 respuesta
B

Sinceramente, mis 3 delanteros de la euro serían: Paco, Costa, Aduriz pero me daría rabia que Villa se quedara sin su última "posibilidad" con la selección. Que rabia macho.

1 respuesta
tokeh

#3534 Cuanto uno más piensa en la carrera de Villa más se da cuenta de lo jodidísimo que es hacer lo que él hizo y está haciendo xD.

Se hinchaba a meter goles en el Sporting, de ahí al Zaragoza para seguir haciendo lo mismo, en el Valencia explosión internacional y a la Selección. Ficha por el Barça y a meter goles y ganar títulos. Se va al ATM y gana la Liga metiendo goles importantes también. Se "retira" y se marcha a NYC previo paso por Australia donde aún metió algún chicharro que otro en el Melbourne. Y en el NYC se sigue saliendo.

Si Krusty hubiese tenido con él la misma deferencia que ha tenido con otros jugadores como Casillas seguramente aún seguiría metiendo goles a pares con la Selección.

#3535 Yo antes que a Costa me llevo a Villa sin pestañear xD.

2 respuestas
arion10

#3532 Pues yo creo q es justamente al revés. Si tu no entrenas los posicionamientos defensivos, es difícil defender bien. En un corner, a las malas lo defiendes hombre a hombre y a correr. Si alguno pierde la marca no puedes decir q sea culpa del entrenador.

Otra cosa esq sistemáticamente te pillen todas (q es un poco lo q nos pasa), q entonces hay algo tiene q ver el entrenador. Pero básicamente, defiendes mal pq juegas mal, atacas mal pq juegas mal. Y eso es achacable al entrenador (también los jugadores ayudan y mucho).

Pero vamos, mira un equipo como el eibar, con un buen planteamiento, estando bien entrenados y sabiendo lo q tienen q hacer, aveces no les saldran las cosas, pero parece q todos son mejores de lo q son y rinden mucho mas. Nosotros como no jugamos a nada todos parecen muy malos y todo eso.

Y luego sin entrar en el terreno mental, q en eso nuestros jugadores son mierda. Yo creo q este equipo tiene una calidad impresionante, y un carácter de mierda. Me parecen mas niñatos tontos de mama q futbolistas. "No me ha salido esta jugada, ya no vamos a poder hacer nada mas"

B

#3536 Aduriz para partidos que hay que pelear mucho por alto.

Villa para partidos que están atascados y hay que jugar mucho al toque.

Paco, el delantero para partidos normales.

¡LO VEO!

1 respuesta
tosinaco

#3536 Pues sí, porque mira Aduriz, el tío este año por lo que sea está fino, y hay que aprovechar eso. Con Villa, más mimado, aún estaría arriba en los pichichis. Encima es trabajador, no un puto vago xD

#3538 Partidos normales xD

Wedek

Yo llevaria fijo a Paco y Aduriz.Por tema futbolistico Paco se adapta perfectamente al juego de la seleccion ya sea rematando jugadas,creando huecos o asociandose con los jugones en el area.Luego Aduriz con lo enchufado que esta y lo humilde que es puede asumir el rol de revulsivo o desatascador en cualquier partido.

Como 3 delantero intentaria no llevar a Costa,sobre todo por 2 cosas,si juega o no juega ,marca o no marca siempre dan mucho por culo y se crea un ambiente muy malo.Y el otro motivo es el mas importante,es un impresentable en el campo,aunque con la seleccion la verdad que se ha controlado mas , pero en cualquier momento te la puede liar y quedar expulsado o dar muy mala imagen de España,que con lo que nos ha costado labrarnos un estilo de juego tan bueno y tan noble este se lo cargue de un plumazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales