Temporada 2015/2016: Valencia CF

NTC-________

Grande mi Valencia tetes y viva Mendieta.

1 respuesta
Arawak

#3871 Ahora os tenemos que ganar en el bernabeu para compensar, los maletines son lo importante esta temporada.

NTC-________

No me cabe duda que la FLM urdirá lo que sea para que no haya sobresaltos cuando nos crucemos. Como regalaros a Cheri y a Jese.

2 respuestas
conga

#3873 Yo lo firmo YA xDDDD Nos regaláis a Cheri y Jesé y ya nos podéis ganar 1-0.

B

Poned esto debajo de la de Parejo, por favor #1

2 1 respuesta
Migv

La de #3869 mola más, que sale Durum haciendo un SIIUUUUUUUUU

1
tokeh

Por cierto, hoy Rodrigo ha jugado seguramente el mejor partido con la camiseta valencianista. Me alegro, porque así se revalorizará un poco e igual alguien pica este verano...

1 respuesta
B

https://www.periscope.tv/w/1MnGnWVXjDLJO

Min 4:25

puajajjaja

1
Srednuht

#3875 puestos a algo, que la sustituya xD

#3877 Tendrá que ver quizá que haya jugado en su sitio xDD Yo me lo quedaba si o si salvo oferta de +20M€

1 respuesta
tokeh

#3879 Qué poca memoria tienes mamón, pero te voy a dar el beneficio de la duda porque aún estoy en una puta nube xDD.

1 respuesta
Srednuht

#3880 Rodrigo ha fallado todo, te todos los colores y tenia poco más regate que piatti, si, me acuerdo de todo. PERO no quita que errores a parte, casi siempre es de los pocos que lo intentan

1 respuesta
Rogger
tokeh

#3881 Sí, estoy de acuerdo en que ganas al chaval casi nunca le han faltado. O al menos si lo comparamos con otros jugadores que corren más o menos según el campo en el que jueguen.

iZubi

Enhorabuena por el partido. Viendo el partido me ha gustado Alcácer pero veia al resto del equipo extremadamente fallón, quizás el mejor Abdennour (creo que se escribe así XD) en defensa pero los huevos de corbata con Siqueira, Javi Fuego y Rodrigo porque no veas si han perdido balones en la 2º parte.

Podríais haber metido alguno más fácilmente pero cuando habéis llegado arriba malas decisiones siempre. Supongo que era cosa del cansancio o algo pero me sorprende que hayáis salido vivos del Camp Nou (no he visto la primera parte).

Una pena que no estuviera Cherysev me hubiera gustado verlo hoy.

varuk
6 3 respuestas
B
iZubi

#3885 No lo había visto, menudo golazo.

Tony_Toscana

4
Arle

#3885 Es jodidamente precioso. El chillido que he pegado al marcarlo no tenia nombre

Arawak

Curioso, no lo vi en directo.

https://streamable.com/z0h0

3 respuestas
c0b4c

#3890 valors y tal

1
Pontifex

#3885 El gol es una pasada, pero hay que tener en cuenta que sólo ha sido posible porque íbamos ganando en el camp nou y estábamos alargando la jugada todo lo que se podía para perder tiempo

Rogger

#3890 Cada vez me da más asco ese tío, se gana a pulso el odio de la gente, lo que podría ser y lo que es

Jraistlin

Que hijos de p...si es lo que sabia, sabia que ganaban, es mas aposte a ellos, los cabrones ahora que no se juegan 1 mierda, que no tienen presion, iban a ganarle al todopoderoso barcelona, el qeu les metio 7 hace pocos meses...pero bueno, a disfrutar el momento.

2
Mercucio

La foto es brutal jajaja

1
el-lobo

Os lo mereceis chavales por todos los malos tragos del año.

1
Ra1KeN

#3890 Pero si acaricia solo no?

Enhorabuena por la victoria, parece que pako esta dando con la clave, a ver si desde arriba piensan mejor y no hacen estupideces como hicieron con gary neville.

B
1
kun294

Enhorabuena y gracias por darnos esperanzas de alcanzar la liga, quien lo diría xdd

1 respuesta
Srednuht

#3899 lo teníais planeado con la cesión de siqueira, no disimules

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales