Temporada 2015/2016: Valencia CF

kun294

#3900
menudas risas ayer con sideira, grande aunque os merecéis algo mejor que ese Lateral xd

tokeh

Bueno, y como todo no podía ser alegría y buen rollo ahí va un poco de salsa rosa de lo que he ido cazando por twitter de unos y otros:

  • Ayer por la noche volvió el equipo + prensa en avión desde Barcelona. Según he leído hubieron ciertos jugadores que no dejaron que subiera al avión Héctor Gómez (RadioEsport / Plaza Deportiva / @generaldepie) y éste tuvo que coger un táxi y volver por carretera a Valencia.

Hay gente apretando para que salgan los nombres, y entre las quinielas figuran: Alcácer, Parejo o Barragán. No sé qué hay de cierto en eso y qué no. Desde los propios compañeros de profesión de Héctor hay -de momento- bastante silencio. Sólo Dani Meroño (RadioEsport / ex-SD, ex-A3) se ha mojado y ha publicado al respecto:

Y así está el panorama xDD. Es una chorrada, la verdad, pero tengo curiosidad por saber qué jugadores vetaron a Héctor en el viaje de vuelta. El "porqué" está claro: las críticas desde la prensa esta temporada hacia la plantilla han llovido desde casi todos los frentes. Algún jugador se la tenía guardada y ayer, de forma un poco cobarde, se la devolvió.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3902 sinceramente, me parece una guarrada.

Si quieres vetarle o tienes problemas con él no le dejes viajar en la ida, no dejes a un tio en Barcelona sin posibilidad de volver.

Scavenger19

Primero habrá que saber el por qué. Si me dices que eso lo hace la plantilla del Real Madrid con Lama, Burgos, Meana, ... o alguno de esos impresentables, chapeau. Es mas, si lo hiciesen en Rusia o en la otra punta del mundo, mas chapeau aun.

De todas formas tampoco es mayor problema, ya que el viaje se lo pagan y Barcelona-Valencia no es que se tenga que recorrer España de una punta a otra.

2 respuestas
B

Felicidades por la victoria, marcásteis un golazo y aunque me contradiga un poco me encantó verlo en carne y hueso.

1
Zero_G

#3902 Pues me parece perfecto. Si el club pone transporte para periodistas, seria del genero tonto darle facilidades a quien te pone piedras desde la prensa. Anda y que se joda.

3 respuestas
De1moS

#3904 El por qué es bastante fácil de saber si escuchas su programa o lees sus artículos de prensa. Es un periodista que no se calla y ya sabemos que la verdad duele. En el Valencia se están haciendo muchas cosas mal pero están acostumbrados a que los palmeros de la ciudad les hagan la pelota para cobrar/tener enchufe.

#3906 Así que tu prefieres no saber nada gracias a que el club compra el silencio de la prensa. Yo desde luego que prefiero enterarme de las cosas que pasan en mi club gracias a periodistas con dos cojones y que informan sin hacer la pelota.

1
B

os he estado leyendo y sinceramente #3906 , no puedes llevar a alguien en el avión contigo y como has ganado al Barça y te has crecido, decirle que se busque la vida y que no lo llevas de vuelta.

2
ISAILOVIC

#3904 #3906 repito, a mi no me parece mal que haya X periodista vetado por X razón (desconozco el porque).

Pero lo que no puedes hacer es llevarlo a Barcelona, y como has ganado y al fin has hecho un buen partido en toda la temporada cojan 4 jugadores (o quien sea) y digan...ahí te quedas pringado.

Vamos, es una guarrada en toda regla.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3909 supuestamente , Hector gomez les dijo a algun jugador a la cara despues del partido que tenian muy poca verguenza y la cara muy dura , a partir de eso se ha formado la polemica

Shephirot

Es que Hector dijo LA VERDAD pura y dura. Y yo a esos jugadores no los quiero en mi Valencia, si no mirar a Neymar, Alves o Piqué que imagen dan de un club tan grande como es el barça

Fit1

Nunca muerdas la mano que te da de comer.

Y si lo haces atente a las consecuencias, es lo que hay.

2 respuestas
Wedek

#3912 Hector Gomez se debe a la aficion y al club,no a los jugadores.Y no se casa con ninguno como hacen la mayoria que tienen jugadores "amigos" que les comen la oreja para que no hablen mal de ellos.

Yo espero que si esto ocurrio asi el Club le pida disculpas publicamente.

1
MonkeyBoogie

#3912 nano, que pasa tete ai me killing me, amunt valencia

B

TotsSomGeneralDePie

Srednuht

No se que poder de decisión tienen los futbolistas sobre quien puede y quien no puede subir, lo que está claro es que desde el club se debería hacer algo. Y si es decisión del club, mal vamos, H.Gómez es un personaje, pero dice las cosas claras...mucho niñato con butthurt es lo que veo

4
B

xddddddd

10
tosinaco

¿Qué es la FLM #3873 ?

¿Y quién es el general de pie? Estas son mis grandes dudas hoy; una vez que el objetivo marcado al inicio de la temporada está cumplido, todo es más fácil :)

1 respuesta
NTC-________

#3918 Florentino, Lim, Mendes.

1 respuesta
tosinaco

#3919 Jajaja, el mejor tridente posible.

B

https://www.facebook.com/aldiacolombia/videos/568446063334960/

De1moS

Vamos que nos vamos señores!

Srednuht

Enzo :(

De1moS

¿Alguien tiene algún link para ver el partido? No encuentro nada :qq:

1 respuesta
Pontifex

#3924 Teniendo en cuenta que hoy se solapan barça/atlético/r.madrid no creo ni siquiera que ningún canal de los de canal + lo esté emitiendo

2 respuestas
De1moS

#3925 En arenavision por lo menos no he encontrado ningún canal. Lo máximo que he encontrado es un flash que se ve decente.

edit: link quitado. Si alguien lo quiere, mp.

1 respuesta
Pontifex

#3926 Gracias amigo

De todas formas te recomiendo quitar el link, este foro es muy raro, se pueden poner enlaces para comprar ropa y todo tipo de artículos falsificados pero por poner un enlace a un stream o a un capítulo de serie te ponen punish

conga

#3925 Yo lo estoy viendo en Movistar+, DIAL 178.

Ah y disfrutando :P JAJA

Sosu_

yo viendo en dial 253 tivo ono vodafone

1 1 respuesta
Pontifex

Lo de hoy es normal, todos los equipos llegan fundidos a final de temporada. Nosotros como llevamos toda la temporada caminando, ahora estamos más frescos que nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales