Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#3929 timo* ono robafone.

Me ha jodido porque en mi TV Online no me deja ese canal, y estoy currando en una cosilla y no puedo ir al comedor a verlos xD

1 respuesta
Migv

Hay alguna posibilidad de que quedando 7º entremos en Europa League ??

Puestos a soñar... xD

1 respuesta
Arle

Que gusto da ir así a Mestalla, que partido más bonito de ver en el campo, aunque la gente se ha venido arriba con la ola y tal.

PD: Echo de menos la foto de parejo arriba : /

1
B

El finde que viene si ganamos me voy a motivar de una forma que ni con el doblete xdxd

kairos

Explicación de la falla

spoiler

RPV: si los reptilianos se alzan con el poder es posible que el valencia clasifique.

Pontifex

#3932 creo que básicamente si el sevilla no gana ni copa ni europa league

De todas formas teniendo en cuenta tendríamos que ganar los 4 partidos y nos falta ir al bernabeu, recibir al villarreal, y el sevilla tendría que pinchar tres de los 4 que le quedan, veo imposible ser septimos

Arawak

Yo creo que es imposible, si quedamos 7ºs y aun asi la plaza que da la copa se la llevaria el sevilla 8º por ser finalista de la copa

Q

Yo tengo mis dudas, ¿y si el Sevilla gana la EL y es 7º? ¿Qué se haría con la plaza de EL que otorga la Copa? ¿Se pierde en favor de que el Sevilla juegue UCL como premio de ganar la EL?

¿La jugaría el octavo en ese caso?

1 respuesta
tokeh

#3938 No. La única posibilidad que el octavo vaya a EL es que el Sevilla gane la Copa del Rey y sean ellos los octavos. Nosotros, de alcanzarles y ser séptimos, nos comeríamos los mocos.

1 respuesta
Martita-

#3939
Si les alcanzamos, ellos serian 8s, ya que ahora estan 7s... :psyduck:

Jraistlin

Vaya salto, del 13 al 8, maquillaje mode on.

Siempre lo dire, lo que hace el estado de animo, lo es todo, en todos los trabajos.

Arawak

No hay EL posible collons xD

Srednuht

Si no aedlantamos al sevilla no hay UEL, y necesitamos 7 puntos, no 6.

Wedek

Es un jaleo por que hay varias maneras este año.En Superdeporte lo explicaron en su dia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/02/23/septimo-clasificado-jugar-europa-league/287370.html

La unica manera de entrar seria adelantar al Celta y que el Sevilla fuera 5 o 6 y ganara la copa y no la EL,casi nada XD

Si todo esto ocurre propongo a Pako como entrenador vitalicio del Valencia ya que demostraria tener mas flores en el culo que vuestro querido Emery.

B

Chavales, esto es una troleada de los juntaletras de Sevilla o va en serio? ¿Que opinais?

1 respuesta
B

Pues que glhf Konopl y Soso

Sosu_

#3931 un poco Timo sí que son, pero en la media de todas las compañías xd

Srednuht

#3945 hombre para el deporte en general,y mas viendo banegas y ramís..lo lógico es piar esas cosas...yo espero que Parejo y fefhouli vuelen lejos de España porque si no...

Pero lo de la renovación esta claro,algo muuy raro tendría que pasar para quedarse aunque el jugador en teoría quiere...pero claro...si le pagas 2M€ a piatti es lógico que el pida 3/4 xD

AddriTrainer

Hoy esperemos que no salte la sorpresa y que ganemos, en cuanto al derbi sevillano pues que nos den una alegría nuestros amigos los verdiblancos. Por cierto, hoy me he levantado y he leído esto:

http://www.deportevalenciano.com/2016/04/24/andre-gomes-jugara-juventus-segun-gazzetta-dello-sport

¿ESto es cierto o falso? :regan:

1 respuesta
Arle

#3949 Esta claro que sin competiciones europeas van a salir los pocos jugadores decentes que tenemos. Eso sera humo seguramente, pero yo creo que o Mustafi o Andre no estarán aquí la próxima temporada

tokeh

Yo también creo que este verano va a haber revolución total. Saldrán muchos jugadores que queremos y otros tantos que no queremos.

Y personalmente pienso que no debería ser un verano de rasgarse las vestiduras salga quien salga. Aunque ahora acabemos ganándolo todo. Aunque entremos en EL. Lo que ha hecho esta plantilla durante toda la temporada no hay que olvidarlo. Evidentemente no vamos a criminalizar a nadie, pero también sería un poco surrealista caer en depresión por ver salir a Mustafi, André o quien sea.

Para acabar: si sale André que sea por un buen montante. Con la edad que tiene 25-30m me parecen pocos. Y si sale Mustafi no me importaría que en la operación entrase algún jugador interesante (+pasta). Algo tipo Aleix Vidal si va al Barça o Cheryshev/Jesé si va al Madrid. Si se va solo por dinero yo creo que es un central de 40m, como Otamendi.

1 respuesta
el-lobo

#3951 Yo creo que deberian darle un proyecto a Pako Ayestarán y que el monte el cuerpo tecnico a su gusto. Para mi creo que seria la base, antes de los fichajes.

1 respuesta
Srednuht

#3952 yo espero que pako no sea el primer entrenador. Ya que nos vamos a comer otro año de transición, que se dejen de experimentos. De segundo me parecería perfecto

1 respuesta
B

Pacooiiiooollo

el-lobo

#3953 ¿A cual quieres de 1ª?

1 respuesta
Srednuht

#3955 deo que ha sonado me quedaria con Pellegrini sin duda. Pero lo veo imposible por mucho que la prensa local le de bombo(que existe acercamiento, pero a saber el equipo que le montan...no creo que se llegue a sus exigencias deportivas). Me gustaba sampaoli.pero demasiado caché y me da que era más humo. Luego está Jemez...quizá un Paco-Pako estaría bien

1 1 respuesta
De1moS
#3956Srednuht:

quizá un Paco-Pako estaría bien

¿Cómo está eso? ¿Te refieres a Pako como segundo entrenador?

1 1 respuesta
Srednuht

#3957 Yeah. Pako ha tocado alguna tecla para que por lo menos no demos tanto asco,creo que es el peor partido desde que está el, aunque la pájara de la segunda parte vs las palmas tampoco estuvo bien. Quiero creer que ha sido cosa suya, porque de los jugadores espero pocas cosas. Me parece que volver a caer en el error de darle los mandos del equipo a alguien que no ha empatado con nadie sería absurdo, el lleva bien lo de estar en un segundo plano...por eso "cualquirentrenador" con Pako de segundo entiendo que iría bien. Y por lo que se mueve en la prensa últimamente, yo diría que debido a no estar en europa, no vamos a llegar a las pretensiones deportivas de pellegrini ( a las económicas sí). asi que de los que suenan...Jémez es el que más cerca está.

1 respuesta
De1moS

#3958 Pako vino a Valencia sabiendo que antes o después iba a ser primer entrenador por como iban las cosas con Gary. El Pako preparador físico o segundo entrenador no existe. Ayestarán es entrenador de fútbol, con más o menos experiencia, pero es entrenador. Me parece inviable la dupla Paco-Pako porque no funciona tener 2 entrenadores en un banquillo.

De los que suenan/quedan yo también me quedaría con Pellegrini. A día de hoy tampoco es que hayan muchos banquillos libres de equipos que jueguen en Europa el año que viene. Creo que las diferencias entre las partes son el modelo deportivo del club, es decir, cuantos Aderlán y Danilos le van a meter al ingeniero.

Jémez tiene muchos cojones, no se calla ni una y en el Rayo tiene todas las dificultades del mundo pero seamos serios porque no ha hecho méritos para dar el salto a un club como el Valencia. Puede que llegue aquí y de con la tecla pero a mi me gustaría un entrenador con una trayectoria que lo avale y como decía mi abuena: los experimentos con gaseosa.

Vamos a tener unas semanas muy movidas hasta acabar la temporada y este verano van a pasar muchas cosas (o eso quiero creer) con las que nos vamos a ilusionar o desilusionar todos xD

NoRelaX

Que vuelva la foto de Parejo a la cabecera del hilo. Se la merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales