Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Me sobran Danilo, Barragán, Rodrigo, Parejo...

me molaría haber traido a Zabaleta, Cherysev y Moutinho/Nasri...

1 respuesta
Arle

#811 Si te sobra Parejo vamos bien :psyduck:

Y en la alineacion que has puesto arriba Enzo no es sustituto de Fuego, es Danilo

thunder_89

Leí ayer esto y se me pasó compartirlo por aquí. Seguro que, si no lo habéis leído ya, os interesa ^^

No lo lean: la peor afición de España (*)

7
B
Arawak

Sin Parejo ni Enzo y con Alcacer, ay mare

1 respuesta
B

#815 Es lo que ha votado la gente.

varuk

A ver si hay suerte y de estos jovencillos que se han fichado, desconocidos, sale alguno bueno. Una pena que no llegara un último fichaje para el medio campo un poco más contrastado. Lo que me extraña es que Cherysev al final se quedara en el Real Madrid... no sé si Benitez le habrá prometido algo pero vamos, no lo veo jugando mucho.

E

2 cosas.

  1. Nose os hace raro ver a chinos presentando jugadores del Valencia y posando con ellos.

  2. Gastando 150 millones de euros incluidos 10 los de Santos nose os hace raro seguir teniendo jugadores como Barragan de titulares, sinceramente sin Lim podíais tener la plantilla que tenéis ahora y mucho más barata. Lim solo ha sobrepagado jugadores.

2 respuestas
Migv

#818 sin Lim no estaría ni Negredo, ni André Gomes, ni Enzo, ni Abdennour, y sabes por qué?? Porque no estaría Nuno y no habríamos entrado en champions.

1 respuesta
Arawak

#819 Todos esos menos Abdenour estaban cuando no jugamos ni uefa?

1 respuesta
Migv

#820 y con el club comprado por Lim al 99,99%...

Srednuht

#818 El problema es creerse que todo es pagar 50 millones y 10/año.

Hay un FFP que hay que cumplir, y por otro lado, sinceramente, van a venir antes al valencia, que lleva pasando sin pena ni gloria por europa( y a veces ni eso) antes que a un RM/BCN/ATM/SEV ?? y eso solo en la liga BBVA, ponte a mirar en europa teniendo PSG,chelsea,manchesteres....creer que te puedes traer a cualquiera solo por tener un cheque en blanco es una tontería. Ya han pasado 10 años desde nuestros éxitos, el fútbol tiene memoria, pero ahora somos un Ajax de la vida, algo mejor, pero del mismo rollo, una "vieja gloria", que tuvo un éxito fugaz y desapareció por mala gestión, no podemos decir que somos grandes durante toda nuestra vida basandonos en 2000/2001/2004, eso hay que ganarselo año a año.

Amén de que Lim quería ejecutar su plan deportivo empezando desde abajo, y a medida que se consigan objetivos, cambiar barraganes por laterales de verdad, piattis por humanos de verdad...etc..el problema es que en cuanto apareció lim, la gente eyaculó con la idea de ser un City ( 900 millones para 4/5/ titulos :psyduck: ) o en definitiva, un equipo hecho a base de talonario. Aqui se ha apostado por el bloque y la juventud para tener resultados a 3/4/5 años vista. Aqui lo queremos todo Ya y para YA. la gente pronto se olvida como estábamos hace 3-5 temporadas, incluso coqueteando con los puestos más bajos de la liga...

Respecto a tu primer punto, a mi me encanta que ahora todo sea tan formal, todo con tanto cuidado, detallado y sin tonterías.(Adiós a la #marcaEspaña, que tanto hemos vivido por aqui, esperpénticas historias..) El hecho de ver que todos los de arriba (Lim, Layhoon, Komkoh,el propio Nuno...) son capces de hablar en ingles sin hacer el ridiculo in plaza mayor...se nota que son gente preparada y que no han venido de paseo. quieren hacer de esto su empresa, y por muy mal que les huela todo a 4 descerebrados, vienen a ganar dinero y a conseguir éxitos deportivos...

Lim, un tio que no nació rico(más bien pobre) y que se ha ganado cada euro con su trabajo. No va a venir a tirar el dinero, viene a tener tanto éxito como ha tenido en sus otros negocios, y eso pasa INDISCUTIBLEMENTE por tener a un equipo campeón, o por lo menos, peleón. Que por mucho criajo que tengamos, si no juegan bien, no vas a poder venderlos revalorizados de aqui a unos años, es de cajón...

Lim ha dado al valencia la posibilidad de tener crédito, igual que Mendes, nos guste o no, ha desbloqueado muchas operaciones que sin él no habrían sido posibles(Negredo por ejemplo). Mendes siempre es un arma de doble filo. Yo prefiero un proyecto deportivo que un tio random que venga 3 años utilice al equipo de juguete fichando por nombre y sin idea ninguna y nos deje con 12342 millones de deuda...

2 1 respuesta
B

Igual me leo esa biblia que has puesto.

1 respuesta
Srednuht

#823 PUes toma, mira que bien se lo pasa Nuno pegando balazos a los vagos que no corren:

http://www.vcfplay.com/

PD: Ha jugado André, volverá tras el parón for sure

1 respuesta
Pontifex

#822 coqueteando con qué? Hasta el año pasado llevábamos 15 años consegutivos jugando en europa

1 respuesta
B

#824 en ese paintball estuve yo jaja.

Srednuht

#825 Al margen de que en el 2005/2006 creo que no se jugó(10 años), jugar es una cosa, competir otra bien distinta, donde en esos 10 años, se salvan 2/3 años en los que se pasó de octavos de CL ,la famosa semifinal frente al ATM con lo de Zigic o la del sevilla de hace un par. En liga, ( que caché europeo da más bien poco, pero bueno, en liga, se salvaban los muebles, pero muchas veces vagabundeabamos alreededor de los puestos 8-10 hasta que los últimos 10 partidos fallabamos menos que el resto y salvábamos los muebles, menos en la más que notable etapa con el señor don Unai Emery, donde el equipo cumplia más o menos en europa y en liga eramos abonados al 3º puesto ( 3 años)

B4rrakus

El City si no me equivoco también empezó con fichajes que no salieron muy bien y se tiraron años para conseguir el equipazo que tienen ahora, no fue de una temporada a otra, desde el 2007 o 2008 lo menos con los Jo Alves, Robinho etc el fichaje de Negredo fue una bomba como se anunció y Rodrigo se supone que no era un bluf, André ha cumplido e hizo buen Mundial, Enzo también lo hizo pero vino lesionado, lo malo es pensar que te van a fichar Ibra y Kompany gastando 50M en cada uno cuando no tienes ese dinero para gastar.

1 respuesta
A

El valencia tiene un equipo bastante equilibrado..pero con toda la millonada que gasto..creo que podria a ver fichado bastante mejor.

1 respuesta
arion10

#829 El problema esq algunos fichajes son del año pasado, al coste q pedian el año pasado (algunos con sobre coste por juventud o por reputacion del jugador, etc).

Realmente, creo q casi todos no habriamos pagado 30 millones por rodrigo, 15 por cancelo, o 10 por aderlan este... Pero como no elijes tu a quien fichas pues...

Hay otros fichajes, como el de Negredo, q lo malo q tienen es la edad, y q venia lesionado en su momento (apuesta muy arriesgada), pero q por nombre y reputacion del jugador, seguramente en su momento lo valia.

Pero bueno, q el gasto tan alto, es por el sobre coste de varios jugadores, q seguramente con ese dinero se podria haber fichado a otro de mas calidad... Pero repito, no somos nosotros los q fichamos, asiq...

Shephirot

Yo escucho Rodrigo 30M y me enciendo macho xDDDDDDDD. Por mi salud mental evitarlo PLZ... Y la diferencia del City al Valencia, es que el City el jeke pone pasta porqué le sobra, y aquí la ponen para sacar rentabilidad en un tiempo. Mendes/Lim

YonkiLeon

Solo por Otamendi y Mustafi yo le daria un voto de confianza a Lim.

Es logico que tenga que sobrepagar pero como bien dice #828 no se esta fichando a lo loco quemando billetes, que algun jugador te salga rana como Rodrigo entra dentro de lo normal.

1 respuesta
tokeh

#832 Yo también le doy un voto de confianza a Lim. Hacer lo contrario es absurdo, comportamiento común entre una pequeña pero cansina parte de los valencianistas que pueblan este thread.

De todas formas a Otamendi y a Mustafi creo que los trajo Rufete. Bueno, a Otamendi seguro xD.

1 respuesta
arion10

#833 y a mustafi también.

Martita-

Yo de lo unico que me quejo ahora mismo es el criterio a la hora de traer a futbolistas, ya que sin un manager y una secretaria tecnica que mire jugadores, el unico que trae jugadores es mendes y ya, y los trae porque mueve dinero, no por el bien del Valencia, alguno lo saldra bien, pero yo lo que estoy viendo es que la mayoria han salido ranas, y espero que Lim aprenda de eso.

1 respuesta
tosinaco

La verdad es que el Valencia con tanto negocio con Mendes es como haber hecho un pacto con el diablo xD. Solo esperemos que cuando esta etapa acabe estemos mejor que como la empezamos.

E

Me alegra ver que mi pregunta ha generado un buen debate desde el respeto, gracias foro valencianista.

Srednuht

#835 Yo quiero creer que se debe al culebrón de este verano con lios y demás. Quiero creer que durante todo el año, el valencia tendrá ojeadores que trabajarán para Nuno y éste, con esos datos + Mendes tratarán de realizar los fichajes del año que viene.

Pero vaya, si tuvieramos un verano tranquilo no seríamos el VCF xD

Singed

http://www.eurosport.es/futbol/liga/2015-2016/ricos-pobres-y-el-mundo-de-fantasia_sto4901601/story.shtml

3 1 respuesta
Rogger

Todo eso no es nuevo, cualquiera que no tenga los ojos tapados se da cuenta de la realidad

Tema cerrado

Usuarios habituales