Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#1200 Caparrós no creo que encajara bien aquí. Quique no vuelve ni por todo el oro del mundo. Schuster lo veo conflictivo de cojones y duraba menos que Camacho en el Madrid xD

Yo tengo debilidad por Paco Jémez, me parece un entrenador con las ideas muy claras, que no se corta un pelo al decir las cosas y le gusta jugar bien al fútbol.

Siendo realistas, Nuno no se va a ir porque lo ha traído Mendes y es colega de Lim que goza de su total confianza. En el caso de que se tuviera que ir, ficharíamos alguno de Mendes, no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
tomoki

bielsa?

2 respuestas
varuk

#1201 Y tiene un contrato hasta 2018 nada más y nada menos.

#1202 Mmmmm, siempre lo he visto un entrenador que o te sale muy bien o se lía parda.

B

Yo me traigo a Paco Jemez o Bielsa y a divertirnos.

1 respuesta
Jraistlin

Votacion de Superdeporte al mejor del partido:

http://futbol.superdeporte.es/mejoresJugadores/74-Espanyol-Valencia-CF-22-septiembre-2015

Mejores jugadores del partido Espanyol - Valencia CF

  1. Valencia CF Rodrigo (Valencia CF) 38' tarjeta amarilla 143 votos
  2. Valencia CF Jaume Doménech (Valencia CF) 105 votos
  3. Valencia CF Enzo Pérez (Valencia CF) 87' tarjeta amarilla 63 votos
  4. Espanyol Pau López (Espanyol) 51 votos
  5. Valencia CF Gayà (Valencia CF) 60' cambio 60' lesion 47 votos
  6. Espanyol Felipe Caicedo (Espanyol) 38 votos
  7. Valencia CF Bakkali (Valencia CF) 65' cambio 49' tarjeta amarilla 33 votos
  8. Espanyol Víctor Álvarez (Espanyol) 70' cambio 25' tarjeta amarilla 18' gol 27 votos
  9. Valencia CF Piatti (Valencia CF) 87' tarjeta amarilla 65' cambio 16 votos

xDDD

Pero bueno, en el fondo el tio se demosotro que se dejo los huevos corriendo, lo que pasa que le ha mirado un tuerto desde hace meses y no hace una a derechas.

kun294

#1204
yo creo que ninguno de los 2 aguantaria el mamoneo de Lim y Mendes y durarian 2 telediarios.

gloin666

#1202 Os dura media tarde. Si no acaba a tortas con el chino y mendes milagro.

B

Yo fichaba a Lotina, eso confundirá a los jugadores y les hará ver que tienen un Messi, CR7, Ferdinand, Puyol, Pirlo, etc en potencia

varuk

Por cierto, salvo por el partido del Zenit (aunque tampoco es que cantara y tal), Jaume está cumpliendo muy muy bien. Ayer evitó un 2-0 o un 3-0 incluso. No veo yo tan claro que cuando vuelva Ryan tenga que jugar el australiano si o si.

1 respuesta
Rogger

#1209 Jugara basicamente porque hemos pagado por el, eso es asi. No se si es mejor o peor que Jaume porque de Ryan hemos visto bastante poco

Lxr

Si que tenia algo bueno preparado Nuno, vaya trolleada se ha marcado.

conga

Con respecto a lo que dice nuno de que los jugadores y él están trabajando bien etc, me hace mucha gracia xDDDDDDDDD

Cuantas veces hemos visto como un entrenador (del valencia o de cualquier equipo que esté en la cuerda floja) ha dicho hasta el último momento que los jugadores le apoyan etc? SIEMPRE, es una pantomima todo, cuando quieran largarlo pues lo harán, mientras tanto todos a hacer el gilipollas y a arrastrarse por los campos.

Por cierto, yo me cago en el Nuno de los cojones, pero gente, que esta gente cobran todos una buena pasta, para poder hacer un puto pase en condiciones, chutar desde fuera del área a puerta y defender como si no hubiera mañana, si no lo hacen no es porque nuno sea un tío "sshshshshatisshshsfactorio" es porque están en un momento de debilidad anímica, que sólo se remonta si el próximo partido juegan los mejores, les metemos 4 fallando 25, y se vuelve a la euforia.

Personalmente pienso que si este viernes no damos otra imagen, palmaremos en lyon y eso será la gota que colme el vaso.

#nunoveteyaperollevatearodrigoyalgunomás!!

varuk

Va fuerte hoy Superdeporte:

1 respuesta
tokeh

#1213 Superdeporte ya hace tiempo que cogió la línea editorial de meterle mucha caña a Nuno, hacer bromitas sobre los fichajes de Mendes y blablabla. Son pura mierda amarillista y parcial que actuan según les conviene.

2 respuestas
varuk

Cañizares apunta a Lim, Mendes... y Salvo

La derrota del Valencia ante el Espanyol ha levantado todas las alarmas en torno al equipo que entrena Nuno Espirito Santo, pero también en cuanto al proyecto. Al menos para Santiago Cañizares, que fue portero del Valencia y que ha salido en público, a través de las redes sociales a dar su opinión. Esto dice Cañete en su cuenta de tuiter personal y oficial: "Es sano recordar que a Nuno lo puso Mendes, al que autorizó Lim...que compró el VCF por Salvo. No hace tanto tiempo de toda esta historia". Todo un misil a la línea de flotación del proyecto con unas palabras en las que poco más o menos viene a decir que el origen de está situación está en Amadeo Salvo, "Lim compró el Valencia por Salvo. No hace tanto tiempo de esta historia", dice.

Además, el propio Santiago había anunciado que iba a retuitear, es decir, recordar, algunas de las cosas que dijo hace meses en tuiter porque considera que le dan la razón pasado el tiempo. Estas palabras desencadenaron un sinfín de respuestas por parte de aficionados -teniendo cuenta que se trata de redes sociales-, a favor y en contra, hasta el punto que Cañizares respondió a algunas de ellas. Por ejemplo, Jose Ponce Roda le decía que "es la diferencia entre quien hoy se va jodido a dormir y quien hoy se dedica a proclamar que tenía razon ante todos...", ante lo que el exportero del Valencia dijo: "porque tu insomnio ya lo he tenido yo meses atrás, cuando tú celebrabas la llegada de Lim".

Santi llega a poner en duda la capitalización prometida por Layhoon el pasado uno de julio, hasta el punto que si finalmente llega esa entrada de capital en el club, asegura que cambiará de opinión respecto al proyecto porque "eso significa ponerlos".

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/23/canizares-apunta-lim-mendes-salvo/270008.html

De1moS

#1214 La putada es que hace meses no tenían argumentos porque las cosas iban saliendo y se cumplieron los objetivos pero ahora mismo es la cruda realidad aunque algunos les cuesta aceptarlo. A Nuno se le está acabando el crédito.

A ver qué ocurre este viernes en casa contra el Granada pero se trasca.

varuk

#1214 xD Pues espérate porque Pedro Morata estará ahí con el hacha preparado para salir también, si es que no lo ha hecho aun.

arion10

Yo solo hay una cosa q no entiendo... SI el equipo gana y va bien deportivamente (no para tirar cohetes pero mas o menos se van cumpliendo objetivos) Lim es lo mejor q le ha pasado al club y si deportivamente flojea (como esta pasando ahora) ya Lim es un puto mierda, q nada mas q viene a lucrarse con Mendes y Nuno??

Creo q estamos llevando todo a extremos. En lo deportivo... estamos en un mal momento, pero bueno, se puede revertir la situacion, no es tan extrema como la pintan. Yo ya dije cuando la compra, q ni Lim era el "mas valencianista desde shequetito" ni el "mas ladron de singapor". Lim es un empresario, q parece q quiere hacer un proyecto a medio-largo plazo. Aveces las cosas salen q flipas y otras no tanto, son discutibles ciertas decisiones. Pero bueno vamos a dar tiempo, tanto a Nuno como a Lim.

No creo q ahora un cambio drastico a todo el club, o al entrenador nos haga mejorar mucho la verdad... Vamos a no estar tan arriba cuando se ganaba (como el año pasado q por ganar 4 o 5 partidos al principio hablabamos de ir a por la liga), ni ahora en estos momentos somos la ultima mierda, y hay q quemarlo todo.

1 1 respuesta
Wedek

#1218 Aqui en Valencia somos muy extremistas,y si el año pasado se empezaron a flipar algunos con la Liga,este año ya se veian campeonando.

Lim y Mendes para mi no son culpables,quiero decir que la cuestion es que con la plantilla actual aunque haya gente enchufada se puede sacar muchisimo mas rendimiento y eso es culpa del entrenador de turno,en este caso Nuno.

1 respuesta
Enccel

#TodsoTeniaRazon

arion10

#1219 a mi no me quotees...

A ver, Nuno es bastante culpable, pero no 100%. Por ejemplo si rodrigo mete esa q tiene mano a mano contra el portero y el siendo zurdo, pues igual cambia el sino del partido. De q no se haga un centro bien tampoco tiene culpa Nuno, y no digamos q ficha a gente q no sabe centrar, pq Gaya no esta centrando una, cancelo tampoco, barragan lo renovo a sabiendas q no sabe casi andar (esto es culpa de Nuno si)...

Vamos q es culpable de no enseñarles, creo, lo q quiere en ataque. El equipo necesita algo mas q defender bien, pq mas o menos has dominado todos los partidos, pero no has sido profundo en ataque en ninguno (contra el español ni domino ni ataco ni nada).

Pero vamos q los futbolistas no se quedan atras, q tambien tienen muchisima parte de culpa. Aun es pronto y esperemos q en 2 o 3 jornadas, estemos mas aliviados y el equipo empiece a carburar bien, pq no creo q entrenando "tiros a puerta" esto se arregle, asiq espero q les inculque algunos conceptos y tacticas q quiere en el ataque, y sino, como minimo preisonar mejor...

1 respuesta
Wedek

#1221 te quoteo cuando quiera,que te metoh una navaja en el pescho.

Los jugadores son como borregos,ellos por si solos no van a hacer jugar bien al equipo,es el entrenador quien tiene que estar encima de ellos y hacer saber a cada uno cual es su rol,lo que tienen que hacer,hasta cuando tienen que ir a mear,todo.

Que Gaya no tiene el dia y no mete un centro bien?no pasa nada,a la larga el trabajo dara sus resultados.Pero la sensacion que da el equipo....es mala,equipo debil,sin ideas.Yo no quiero que lo echen,espero que a partir de Granada todo vaya a mejor,pero tiene mala pinta.

1 respuesta
arion10

#1222 q no me quotees... al final la tendremos...

Joder esta claro, pero tampoco puede hacer Nuno q los tiros entren, q el pase vaya bien, q los centros no vayan pasados y mal...

Q de la idea de juego y tal tiene el culpa, pero lo q yo no se es si los jugadores estan haciendo lo q dice Nuno y lo hacen mal (q seria culpa del jugador) o hacen bien lo q dice Nuno y es esa puta mierda, en la q no meteriamos gol ni aunq de portero pongas a mi madre...

Nuno tiene como un 70% de la culpa, pero reiterar q los jugadores tambien tienen su parte de culpa, y tambien tienen q asumirla. No solo pq con Nuno hubo jaleo en verano con Salvo y rufete ya querer q se vaya. No lo esta haciendo bien y hay q darle un tiempo, pero bueno tampoco un tiempo eterno, q si sigue liandolas asi... no esq no se coma los turrones esq no se pilla ni el puente de octubre...

B

Echo de menos un ambiente así...

https://www.facebook.com/ValenciaCF/videos/831999830175984/

:( :(

2 respuestas
Martita-

#1224
Pues este año dudo que veamos a la aficion asi.

B
varuk

Auguro una racha de victorias seguidas próximamente y todo cambiará.

OLIGOFRENIKO

#1224 Buen cántico, mejor plagio

3 respuestas
B

#1228 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Vuelve por donde has venido, gracias.

tokeh

#1228 No sé si seréis los precursores de todos los cánticos en este país, pero al final se escuchan las mismas melodías en todos los campos cambiando el nombre del equipo y lororolololó.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales