Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

#2189 se metían goles, pero no atacabas. O mejor dicho, no sabias como querías atacar. Generalmente bandas y tal pero sin crear nada, sin tener realmente profundidad.

Eso si, defensivamente de 10. No digo q se metiesen pocos goles, pero se metían muchos goles en partidos tranquilos, generalmente metías mas goles por presionar bien q por jugar bien, pero esq este año hasta nuno ha cambiado la forma de presionar y mira...

Me jode perder lo gano defensivamente, me jode q se vaya cualquier entrenador pq eso implica q el equipo esta mal. Pero Nuno no ha sabido sobreponerse, y por todo lo q esta saliendo, se ve q cada uno q ha trabajado cerca de Nuno, el portugués le ha metido mierda y ha tenido jaleo...

varuk

Dios que subidón, acabo de entrar a Marca y veo que Nuno se va xD. Vaya por delante que estaba contento con él hasta esta temporada y me hubiera encantado que le hubiera ido bien pero esto era insostenible. Me da pena, no como otros como Koeman en su día.

No he podido ver el Sevilla - Valencia pero he cuando estaba viendo la alineación he pensado "¿por qué coño pone este a Ryan? Vaya forma de inmolarse".

A ver ahora el que traen... Yo traería a Camacho, que meta cuatro gritos que tiemblen las paredes del vestuario... pero estáis diciendo por aquí a Laudrup y me hago pajas...

Sinceramente, hay que ser realista y pensar que el que venga puede ser que ya le cueste levantar esto, seamos cautos.

1 1 respuesta
Srednuht

#2192 A mi me da pena tambien, y ojala le hubiesen aconsejado mejor, seguramente Mendes le haya comido la cabeza con aires mourinhales y se ha equivocado en todo.

Ryan lo ha hecho bien dentro de lo que cabe, pero es un papelón hacerlo pasar por eso, cuando Jaume se estaba mereciendo el cielo.

Yo le ponia 20M€ a Klopp por temporada >.< o a Löw, tios con mala leche y coraje. #SoñarEsGratis

1 respuesta
CrS-

Ami Nuno me ha parecido un buen entrenador, no he seguido a fondo su situación pero cuando se enquista así es mejor un cambio. De todas formas, en mi opinión(y sin querer ofender, soy valenciano y me cae simpático el valencia) no tiene plantilla para lo que realmente debe competir. Espero que el chino realmente quiera poner pasta y se hagan fichajes como dios manda, por que menudos pufos os han colado xD.

Laudrup no me desagrada.

Martita-

Pero Laudrup ha hecho casi descender a sus equipos no? Fue destituido de todos, creo.

Pontifex

Suena Lotina

varuk

#2193 Klopp acaba de fichar por el Liverpool hace nada xD. No sé, no creo que venga cualquiera. Pero supongo que algo tendrán hablado ya con alguien.

1 respuesta
Wedek

Que no se compliquen...ahora hay que taer un Caparros y la temporada que viene con tiempo y buena planificacion te traes otro mejor.

1 respuesta
Srednuht

#2197 Ya, y ya verás donde lo coloca... que rabia T_T me encanta ese maldito hipster

1 respuesta
Martita-

#2198
Nos quejamos de un entrenador defensivo y traes a Caparros...

1 2 respuestas
tokeh

Coño Caparrós... y Gregorio Manzano, ¿nadie piensa en Gregorio Manzano?

varuk

#2199 Pero seamos también lógicos... el entrenador debe ir acompañado de gente de confianza, como eran Ayala y Rufete, no sólo un tío y punto. Bueno, mañana irá saliendo más información y esta noche en la radio.

#2200 Eso mismo le dije yo xD, pero dijeron que Caparrós ahora mismo con que fuera ganando partidos a la gente eso se la sudería... pero Mestalla pitaba a Cuper estando en la final de la Champions.

Wedek

#2200 Nadie se ha quejado de que Nuno fuera defensivo,OJALA hubiera sido defensivo,al menos podriamos decir que fue algo y no un equipo fantasma sin alma vagando por los campos.

Heliopolo

Gracias Nuno, se te recordará como el entrenador que consiguió bajar de la nube al Madrid del año pasado, rascarle 5 puntos de 6 y servirnos la liga en bandeja.

Srednuht

COPE: Lim y Mendes rompen relaciones empresariales

Mira que me parecia bien tener a Mendes porque si era amiguito de Lim, no le iba a dar gato por liebre. Pero lo que ha hecho el hijo de puta ha sido asegurarse el finiquito...

:ninjaedit: Me he equivocado 3 veces de tweet :palm:

CrS-

Cuantos jugadores ha traído mendes? 5-6?

1 respuesta
Wedek

#2206 8 jugadores,1 tecnico,4 barrenderos y todos los seguratas de Mestalla.

Heliopolo

Suena Rita Barbera para entrenar jajaja

varuk

Por si gustais... había que dedicarle un hilo especial a esta noticia:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/nuno-deja-el-valencia-cf-549013

1
FlInT

Marcelo Bielsa, ni laudrups ni caparroses autobuseros, ni pollas en manzano

B

Nuno fuera
Lim rompe con Mendes
Lay Hoon es de la Curva

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
varuk

Pedro Morata ha dicho que él se traería a Pellegrini

B

Morrata que se quede en casa.

Pontifex

Creo que Peter Lim ya le ha llamado para pedirle consejo

Wedek

Parece que Nuno no les dijo nada a los jugadores como comento en la rueda de prensa,estos se han enterado de que se iba por Twitter y Whatsapp.......

Me da pena,por que ha pegado un cambio increible de un año para otro,hay que ver como se puede corromper la mente de una persona al ganar poder.

1 respuesta
el-lobo

Todo el mundo os llaman el club que tritura entrenadores, pero nadie se acuerda del Atleti o inclusive el Madrid, con su todopoderoso florentino.

Ojala encontreis a vuestro "cholo" o al menos un entrenador que mas o menos entienda vuestra sintonia, pero yo creo que debeis bajar un poco el enfado constante en el que estais continuamente,no se puede estar enfadado cuando tu equipo gana, y tengo amigos valencianos que con la goleada al celta, "equipo revelacion", parecian que habian perdido.

Creo que si todos poneis de vuestra parte...hacia arriba fijo.

1 respuesta
arion10

#2216 Es innegable q aveces nos pasamos de "exigentes". Pero entre q unas veces lo hacemos sin razón, o no con toda la razón (como paso con quique), y q a poco q tenemos razón salen todos los medios y los lelos a decir q esq "somos unos desagradecidos q no dejamos de trabajar y una mala afición y así nos va"... pues se crea el bulo.

Cuando lo deciamos de Nuno, toda la mierda aquí de q nos hizo nose cuantos puntos q tal y cual. Vale, el año pasado bien, este no ha cumplido pues fuera, ha tenido tiempo y ya no esq pierdes esq no juegas a nada.

Y luego me hace gracia, la gente q se queja q nosotros tal y los del madrid q no ha llegado el entrenador y ya lo estan echando. Ellos no gritan el "rafa vete ya", pero todas las tertulias deportivas, todo el madridismo diciendo q si este o aquel entrenador no valen q lo tiren...

Pero bueno, no te niego q aveces (aquí generalizo q conste) somos un poco demasiado de "sangre caliente", pero no tanto como nos hacen ver.

#2215 El mismo se ha disparado en el pie. Me da pena pq si no hubiese querido tanto, habrían formado un buen tandem con Rufete y salvo. La afición habría estado mas unida y creo q el equipo con menos presión, pero bueno... El se lo ha buscado.

ISAILOVIC

#2190 también se ha dado la circunstancia de que el mismo entrenador ha sido el que ha dimitido, pero nada invitaba a pensar que fuese a pasar xd

Una pena, era un gran entrenador para el resto de equipos.

2 respuestas
arion10

#2218 Dicen q eso de q ha dimitido lo han dicho para que Nuno quedase bien. Pero se ve q meriton ha sido el q le ha largado. Dicen q Lay hoon había dado informe de q había q destituirle.

1 respuesta
B

#2219 Y Jorge Jesús habría sido colocado por Mendes y Lay dijo que se olvide a Mendes. No va a decirles lo que tienen que hacer más.

Firmaba con la sangre de cristo Jemez-Rufete, Salvo area social y Alexanco cantera.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales