Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

Gran Lay Hoon que lo primero que dice es nunu xDDDD

Zithenes

Lay Hoon acaba de confirmar quien va a elegir al siguiente entrenador del VCF.

1 respuesta
HoRTeL

Ya era hora que le preguntaran por Mendes.

Zithenes

Si, se lo pregunta el que lo sabe TODO.

arion10

#2252 quien ha dicho q va a ser?? Mendes?? esq la tengo puesta pero no estaba atendiendo...

1 respuesta
Zithenes

#2255 Peter Lim.

1 respuesta
arion10

#2256 ah vale. Esq no me estaba enterando.

1 respuesta
Zithenes

#2257 Y hablar de Peter Lim tomando decisiones deportivas tan importantes es hablar de... ¿?

1 respuesta
arion10

#2258 de?? peter lim? luego le han preguntado con mendes. Si dicen q han tenido un poco de jaleo y tal con mendes.

Pq lay hoon ha dicho q si mendes tomase las decisiones Nuno seguiría siendo entrenador del valencia...

varuk

Jajaja, le preguntan si hay posibilidad de que venga Ancelotti... La prensa siempre con sus castillos de arena.

1 respuesta
Arawak

#2260 Lo han preguntado los de cuatro.. que esperas de esos.

Lo importante es que ha dicho que no va a tener nada que ver con Mendes el nuevo entrenador.

1 respuesta
Zithenes

#2261 Me gustaría saber en quien se van a asesorar para traerlo, puesto que no hay un director deportivo.

2 respuestas
Arawak

#2262 Solo ha dicho sobre el tema que Lim estaria muy implicado en ello.. a saber la verdad supongo que entre Voro Alesanco y el demas staff tecnico

1 respuesta
arion10

#2262 teoricamente no hay director deportivo, pero de esas funciones se iba a encargar alecsanco.

Yo le diria a Rufete q vuelva, q tampoco estara haciendo nada, y veo q ha adelgazado... si esq no come del disgusto jajajaja

1 respuesta
Srednuht

Que su amigo nos preste a Blanc, veratti y Lavezzi, que al del PSG le da igual gastarse 100 que 10.000 xDD

Zithenes

#2263 Ajam... emmm nop.

#2264 Rufete... No mas preguntas señoría.

1 respuesta
Srednuht

Lay Hoon está de Mendes hasta el 'nunu', eso es lo importante

1 respuesta
arion10

#2266 Riete un poco hombre... q era una coña, aunq el trabajo de Rufete no diras q ha sido malo...

http://www.plazadeportiva.com/el-valencia-hace-oficial-la-salida-de-nuno

Resumen y noticia de la rueda de prensa de hoy, por si alguien quiere echarle un ojo.

1
pkjn

#2267 Si pero los jugadores que metió este verano con sobre coste toca comérselos

1 respuesta
arion10

#2269 hombre... eso ya esta pagao. Pero tranquilo, q desde q llego Lim, "ESTA TO PAGAUU" xD

yo tampoco creo q así en lineas generales sean todos tan malos, pero con un mal sistema pues difícil. Yo creo q si viene un entrenador con ideas claras y los jugadores se ponen un poco las pilas, podemos ver un buen equipo y dejaremos de ver a todos como unos "paquetes"

Pontifex

A los Mina, Danilo, Bakkali, y si me apuras Rodrigo no les vendría mal un añito o medio de cesión para foguearse, si mejoran pues bien, si no sirven el Valencia no es su sitio.

Srednuht

Yo a Bakkali/Rodrigo no los cedía

tokeh

Yo a Rodrigo tampoco lo cedía, directamente lo deportaría.

1 respuesta
arion10

#2273 Rodrigo no es malo. Ha sido bueno en el benfica y en el valencia el año pasado al principio, cuando pudo y tenia algo de libertad, se vio q el tio tiene calidad. Pero necesita entrar mas en juego q solo estar escorado en la banda y centrar.

Yo creo q era lo típico q no sale nada y todos parecen muy malos. Luego habrán buenos, malos, mejores y peores, pero no creo q ninguno sea mal jugador. Simplemente q no los hemos aprovechado bien.

1 respuesta
tokeh

#2274 Será que no ha tenido oportunidades el cabrón. Yo no digo que sea malo, pero ha tenido el tiempo suficiente para hacer ALGO y hasta ahora sólo ha apestado a la mierda más rancia que se nos pueda echar en la cara.

Pero esto son gustos eh, yo entiendo que a algunos os mole Rodrigo, o que directamente tengáis el listón de la paciencia mucho más alto que yo.

Para mí este tío sobra en el VCF (él y otros más), y de ahí no me saca nadie más que él mismo si vuelve a tener la oportunidad y se revela como el jugador que todos esperábamos cuando llegó.

1 respuesta
Srednuht

#2275 No ha hecho ni más ni menos que Negredo, por mas que me jodan ambos casos.

1 respuesta
tokeh

#2276 Negredo no habrá hecho una mierda pero...

...con esto ya puedes cerrar al salir.

1 respuesta
Srednuht

#2277 un gol de 30 millones.

Me hubiera gustado saber que habría sido de ese gol si no hubieran marcado en la ida:

RODRIGO ( en el minuto 4 el mismo que negredo :D )
Parejo
Feghouli

...con esto ya puedes irte a dormir ;)

PD: Me parece absurda la actitud cuando es obvio que los dos deseariamos que ambos tuvieran 20 goles.(que ninguno me provoca especial devoción) Lo que me jode una vez más, es la dualidad y los mártires.

1 respuesta
Arawak

Los dos son pufos que nos han colao, superarlo xD

1 respuesta
tokeh

#2278 Si a mi me la sopla xDD. Por mi como si metemos a los dos en una nave y los enviamos a Saturno sin billete de vuelta.

De hecho es que creo que incluso si pensase un poco podría encontrar algún argumento para poner a Negredo por encima de Rodrigo, pero es tal la mierda que han hecho ambos en el VCF que no merecen ni que discutamos por ello xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales