Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Muniain tiene el alta. Yo le dejaría tranquilo lo que queda de temporada...

nadi3

Había que meterle un poko de meneo a esto!!!

Muniain 20/30 mins por partido como revulsivo y .com Tendrá que ganarse algo de su sueldo x lo menos

B

Sólo espero que SuperCuco no le ponga los 90 minutos de primeras y le pete la rodilla otra vez...

1
Pelota-Zos

En teoría el presi ya tiene apalabrado con Berizzo para la próxima temporada, no? Ese es su "proyecto"...

1 respuesta
Pezpala

El proyecto del presi pasa por el Goizeko Izarra

3
Ralf1977

#1564 Ojalá tengas razón, venga Berizzo y no nos traigan a alguien "de la casa", que Valverde sólo hay uno.

Un entrenador, cuanto más lejos esté de todo el pozo de mierda (Politiquillas, cacicadas y demás) que rodea a Lezama, menos molestado será y (Creo que, aún me acuerdo de Stepanovic) mejor lo hará.

1
KaoxX

Está dificil que venga un entrenador contrastado y de categoría para un año... Y lo de adelantar las elecciones este año ya se ha visto que no va a ser asi que... miedo me da jaja Pero bueno, mientras no siga ziganda ya será un éxito. Y ya no solo porque me parezca un entrenador terrible a mi y a la mayoría de los aficionados. Yo creo que a los jugadores les ayudaría quitarse de encima este ambiente de negatividad que arrastra Ziganda. Ahora suenan muchos nombres, a mi la idea de uno de la escuela de jupp tipo nagelsmann me gustaría.

2 respuestas
Ralf1977

#1567 No sé quien es ese tal Nagelsmann, pero si alguien como Jupp Heynckes fuese capaz de dar buenas referencias sobre él, para mí eso es muy fiable.

Sinso

#1567 Por qué no? Bilbao es una ciudad muy apetecible para vivir. El equipo es un club bastante estable y tampoco vas a tener una exigencia de resultados abrumadora, y lo más importante, es un equipo que casi con toda seguridad puede ofrecer un salario mayor que otros clubs similares en otros países.

1
SuTaGaR

Lo del entrenador no lo tengo tan claro.

ISAILOVIC

Una pregunta, ya sé que ha habido varios entrenadores extranjeros a lo largo de la historia y tal, ¿pero por que si pueden entrenar y no jugar?

1 respuesta
Skorp1to

#1571 Joder. Se ha explicado mil veces esto.

El Athletic juega con jugadores no extranjeros porque los vecinos de Donosti lloraron mucho porque ganábamos todas las ligas por tener jugadores ingleses. Entonces nosotros como somos de Bilbao dijimos "Ah si? Pues jugaremos con vascos" Y aún así les volvimos a ganar.

El entrenador por entonces era el inglés Shepperd. Así que de eso no se debieron de quejar.

1 1 respuesta
kakarikez

#1572 hay que decir que la filosofia primigenia era solo vizcainos y poco ha poco habeis ido adaptandola y añadiendo territorios como burgos, logroño, cantabria o agen

1 1 respuesta
Skorp1to

#1573 Como si esos territorios por si solos serían hoy en día algo sin los Bilbaínos que salen huyendo del calor veraniego del Botxo.

Serían una Palencia más. En cambio son territorios de provecho, auge y evolución gracias a los vascos.

1 respuesta
B

"Els Paissos Vascos

kakarikez

#1574 estais tardando en poner tb santapola, salou y huelva dentro de la filosofia

Alvurion

Y Benidorm, así podemos incluir también a holandeses y alemanes.

nadi3

Ajjajaja el día que cambiemos de Filosofía que tiemblen en Europa!

MrAble
3 1 respuesta
Ralf1977

#1579 Mira que no soy muy dado a creerme cosas de la prensa deportiva y más con tantísimo tiempo de antelación, pero OJALÁ que ésta vez sí tengan razón.

I want to believe.

2
Skorp1to

Estamos tan en la mierda que nos conformamos con Berizzo...

No me gusta.

ekOO

Ojalá sea Berizzo.

Que no me traigan a mediocres como Mendilibar o Garitano, por favor.

En cualquier caso, creo que el problema del Athletic va más allá del entrenador. En esta plantilla hay auténticos vendehumos que han encontrado en el Cuco la coartada perfecta para su bajísimo nivel futbolístico.

1 respuesta
shturmovik77

#1582 Hablas de Berrizo como si fuese Zidane o Maradona

1 2 respuestas
B

#1583 Maradona??? no de entrenador please XDDDD

Hasta en China saben que esto sólo lo podría levantar el Matxote.

Ralf1977

Como entrenador, ya le gustaría a Maradona ser la mitad de lo que es Berizzo.

Y no, no me parece que ese hombre sea un vendehumos, hablamos de alguien que subió al celta a mucho más de lo que ese equipo daría con otro entrenador (Aunque el que está ahora lo hace bien) y creo que también lo hará con el Athletic.

Yo tengo fe.

SuTaGaR

No me disgustaría, pero de momento son todo rumores.

JazzRap

#1583 https://youtu.be/soPvFPKjlTM?t=15s

KaoxX

Como lo veis hoy? A ver Iker si tiene algunos minutos y como se le ve.

B

Habrá que ganar con gol de Muni en el 90 :D

1
Pezpala

Hoy me da bastante igual lo que pase. Está claro que lo bueno sería ganar, sobre todo por la gente que va a ir al campo, pero no me importa nada perder o empatar. Es lo que tiene estar en tierra de nadie.

La buena noticia es que quedará un partido menos con Cuco como entrenador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales