Temporada ATP 2015

Denian

Vaya dejadas, esta destrozando a Nadal :(

arion10

Vaya paseo de nole esta siendo por ahora... el primer set o cambia mucho o ya sabemos q es de djoko

Denian

Vaya punto, le esta comiendo la moral totalmente.

P

Me encanta que humillen a Nadal.

ScOrP1

Hay que decir que el mejor Nole es bastante mejor que el mejor Federer y tambien que la mejor version de Nadal porque domina todas las superficies.Ahora mismo no tiene practicamente rival,le mueves y en vez de defenderse contrataca con un golpe imposible,en todos busca lineas y angulos y muy profundo

Pero esto no esta perdido,el 1er set desde luego

2 respuestas
P

El mejor Nole mejor que el mejor Federer dice xD

1 respuesta
arion10

#35 En lineas generales si, pero mejor q el mejor nadal en tierra no ha habido nadie.

Veo a Nadal como con demasiado respeto... prefiero q falle bolas pq busca lineas q pq le bailan. Ataca poco y le cuesta mucho buscar buenos golpes. Si a eso le juntas q esta jugando contra nole, q pega unos sartenazos q no veas pues... De vez en cuando me gustaria ver q nadal lleva un poco la iniciativa, pq ni cuando saca... le hace un resto largo y ale a dominar nole otra vez.

1 respuesta
ScOrP1

#36 ya estamos con los estadistas,contabilizando solo Grands Slams sin mirar el contexto de la epoca en la que han jugado y tal.Blabla.

#37 hablo en terminos generales,es decir sacando un promedio de nivel en todas las superficies.Evidentemente igualar el nivel de Nadal en tierra batida es inigualable

CrS-

Es muy fácil intentar valorar a 3 tenistas cuando 2 de ellos ya han hecho su carrera y uno esta en su mejor momento xD.

El mejor Federer no tiene rival, y el mejor Nadal no tenía rival en tierra. Este nadal no esta al 60% del mejor Nadal en tierra.

1
Denian

#35 Es que quiza no llegue a conseguir el palmares de esos 2 monstruos precisamente por haberse topado con ellos en sus primeros años, pero yo tambien creo que el mejor Djoko es mejor que el mejor Federer o el mejor Nadal menos en tierra batida.

1
Aerik4

Original no sabe de este post no?

Intratable el serbio.

Denian

Se viene arriba Rafa.

ScOrP1

Le estan entrando tiros a Nadal,ya no le esta dominando tan aplastantemente Djoko.A ver si le entran los reveses cruzados y le mueve y puede jugar con el drive,mas que nada para coger confianza para el 2º set,el primero lo veo dificilisimo

Kevin00

Donde estan dando el partido?

1 respuesta
ScOrP1

#44

1
Denian

Joder que pena, como lucha, como sandias los tiene Rafa, no da nada por perdido.

CrS-

VAMOS! 4-3

Denian

jojojo

Kb

le ha costado el break, poco a poco se mete en el partido

mecmec

Ya va tocando que Nole gane este GS, 3-0 fácil.

ScOrP1

Vaya heroicidades de Nadal,una mas.Con un 4-0 y ese nivel al comenzar de Djoko cualquier otro tenista del top5 tendria ya perdido el 1er set.Este tio la palabra imposible sobre una pista de tenis no la conoce,yo ya se lo daba por perdido xDDD

CrS-

4-4 xD

ScOrP1

Tiene mejor porcentaje Nadal de 1eros,en tierra no es tan determinante pero importa.Sorprendete xD

TRaGa

Tiene mas FE que el puto PaPa joder. Rafa eres muy grande :qq: :qq:

ScOrP1

Vaya bola baja a su drive que ha sacado Nadal mama mia :O

mecmec

Ya empieza Nadal a sacar en más del tiempo permitido. Mantente ilegal.

Denian

Joder que punto mas extraño.

neveS

Juega muy panchu Djoker

mecmec

Primer warning, ya era hora.

Kevin00

Impresionante rafa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • tokeh
  • Psicotropic0
  • CrS-
  • ScOrP1
  • arion10
  • Denian

Tags