Temporada ATP 2015

Denian

Joder que partidazo, que puta tension xD

neveS

Nunca des por muerto a Rafa

arion10

A mi eso del tiempo me parece la mayor gilipollez del mundo... Una cosa esq estes 15 horas y otra q estes colocado y estes preparandote...

2 respuestas
Kb

vaya juego

mecmec

#63 si la mayoría de sus rivales se quejan por algo será. Se nota sobre todo en puntos decisivos que tarda la vida y más.

1 respuesta
arion10

Esas planas q pega nole son impresionantes... Unos sartenazos q no veas el colega

ScOrP1

#63 ya pero el tiempo esta establecido y es para todos igual.Todos sudan,todos se han de acomodar de la misma manera que tu y tienen el mismo tiempo.Otra cosa es que tu tengas una dificultad añadida y es que necesitas mas tiempo y concentracion para meter mas primeros,pero la norma es la norma.

Y soy muy Nadalista,pero a veces el cry de Nadal lo veo un poco victimista.

1 respuesta
P

Nadal mete las bolas a mitad de pista y nole a 3/4.

arion10

#67 Yo no lo digo ni por nadal ni por cry. No es en si una defensa a Nadal, q tambien lo es pero pq el hace eso, pero si no lo hiciese diria lo mismo. Pero esq no creo q tenga q haber un tiempo establecido, tiene q imperar la logica. Joder coges la bola y vas a sacar... lo importante son los puntos no si en vez de tardar 15 segundos tardas 17 o 20.

#65 Lee y entiende q no lo digo por rafa, sino pq la norma me parece una tonteria. Me da igual si se quejan los rivales o el vecino del octavo, esq no le veo logica yo.

Sino q cuenten desde q se hace el punto el tiempo, corriendo y si hay q sacar en 30 segundos q sea desde el punto hecho, desde q la pelota da el 2º bote o desde q se queda en la red...

Denian

NOOOOOOoooooooo xD

Kb

corre rafa corre

PeTu

fack. a la 7ª

Denian

Lo que parecia que seria un paseo de Nole al final ha sido un gran set, partidazo de momento.

ScOrP1

Puto smash.Bueno hay que mirarlo desde una perspectiva positiva,ha igualado un set que estaba perdido.A ver que pasa en los siguientes,el 2º lo tiene que ganar,no le queda otra

Kevin00

Joder hace muchisimo que no veo tenis, pero hace cuanto que rafa no gana a nole?

1 respuesta
ScOrP1

#75 creo que desde RG del año pasado.Tambien ha estado 8 meses o por ahi sin competir

Denian

Mal asunto, tanto va el cantaro a la fuente que al final...

Denian

2-0 y no me parece a mi que Nadal tenga gasolina para levantar esto.

1 respuesta
ScOrP1

#78 esta muy adverso,es dificil pensar que de los 3 sets no va a ganar 1.Ademas como decias durante los 2 sets que se llevan jugados Nole ha tenido mas bolas de break y ha sido mucho mas dificil para Nadal defender el saque.

arion10

Ves como Nole gana el juego con tranquilidad y como Nadal gana sufriendo pues...

Me da rabia q Nadal solo juegue agresivo de verdad cuando va por debajo... si jugase desde el principio mas agresivo le haria mucho daño a Nole, no digo q le ganase, pero creo q tendria mas opciones.

1 1 respuesta
ScOrP1

#80 totalmente de acuerdo,solo ha parecido que queria dominar los puntos y hacer winners en los juegos posteriores a que se lo rompiesen.Tampoco es facil contra Djoko,le pega con muchisimo peso y alterna golpes durisimos con dejadas y cuando saca es complicadisimo no estar 2 metros detras de la linea.Y cuando no tambien xD

1 respuesta
arion10

#81 Si todo eso es verdad. Es djokovic y es dificilisimo, pero seguro q si le tiras las bolas al medio botando en media pista el te va a dominar siempre...

Prefiero q falle Nadal, pq busca las lineas, q no q le haga todos los puntos Nole. A veces nole tambien se saca golpes impresionantes, igual q lo hace Nadal, pero q vayas siempre detras como esperando a ver q va a hacer Nole... mal asunto.

Con el golpe de derecha q tienes para dominar... te tiraria uno a cada lado y si fallo, fallo yo, pero no me revientan a correr para nada. Pq Nadal solo corre para defender y nunca le da tiempo a atacar bien.

P

Y es por eso por lo que a nadal se le denomina pasabolas.

2 respuestas
Capi_Salami

Majetes donde se puede ver el partido de Nadal?

1 respuesta
ScOrP1

#83 por supuesto,un tio que es el mejor de todos los tiempos en tierra y no solo eso,que ha ganado en todos los GS y superficies posibles,transformando su juego defensivo en cemento para dominar muchos grandes partidos sin tener un gran saque es un pasabolas.

Por favor,si no sabes de esto o tienes mucho hate abstente de postear

1 respuesta
arion10

#83 Yo creo q entre lo q digo y lo q dices hay una gran diferencia. Q juegue menos agresivo no implica q sea un pasabolas...

Pero bueno seguro q tu eres el q mas sabe de tenis de todos... Seguro q tu jugabas a tenis y pasaste de jugar pq eras tan bueno q ganarias al "pasabolas" con la punta del nardo.

tokeh

#85 No caigas en el bait, no vale la pena xD.

ScOrP1

#84

1
ScOrP1

Los comentarios del marca son para verlos,siempre lo son pero especialmente los del partido este.Vaya pais este,de gente desagradecida y envidiosa que su vida es una autentica mierda.Una guerra civil en la que muriesen algunos inocentes pero se fuesen todos los tontos no seria mal balance.Esto es aplicable a todos los campos de la vida in Spain

He leido uno que no lo encuentro para poner copy&paste pero venia a decir que buen sparring Nadal para Nole y que ha hecho buen ejercicio,otros poniendo a parir al tio de Rafa que es mal entrenador,y una cantidad ingente llamandole pasabolas e intentando ridiculizar xDDD

edit: FIN DEL PASABOLISMO, fin de Garrafa Nadal. Fuera del top-ten en cinco días, le van a violar en Wimbledon, en Cinci, en Toronto y en todos lados a partir de ahora

18:15:33

Scavenger19

Una pena lo de Nadal pero era obvio en un jugador cuya principal virtud era el fisico y la mente. En cuanto el fisico falla, la mente va detras y no hay nada que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • tokeh
  • Psicotropic0
  • CrS-
  • ScOrP1
  • arion10
  • Denian

Tags