Temporada Ciclista 2012

shturmovik77

Pfff, a puntito Freire

klawi

Me rindo ante Freire. Grande Oscar.

X

vaya final gasparotto, sagan iba muerto.

maikin

Yo creo que Samuel podría haber ganado sino hubriese tenido la avería ( me imagino que habrá sido eso).

mahc

Joder Freire que huevos!!!!! Y joder, han llegado vacios completamente a meta. Que duro se tiene que hacer.

klawi

Tmb por culpa de la caida de Cunego se ha roto el grupo, habria sido diferente si no hubiera pasado ese percance.

1 respuesta
mahc

#306 Muy posiblemente si, pero a toro pasado es "fácil" decirlo. También iban muy estirados y creo que tan solo perjudica a 4 o 5 como mucho y a los que caen. Pero eso nunca se sabrá. A los que les pilló el corte, pues mala suerte pero culpa suya no estar delante. Pero puede que alguno tuviera más fuerzas al final y pudiera haberlo demostrado pero... El miércoles será otro día.

klawi

De lo que me he fijado es que Purito ni aparecio, y Uran con la forma que tenia podria ser candidato a ganar alguna clasica pero bueno el gallo es Boasson Hagen que le veo flojo en estas clasicas.

Froome tmb le vendria bien foguearse en este tipo de carreras y mas viendo la Vuelta España que realizo en los duros repechos, pero creo que ya le estan volviendo en vueltomano despues de batir a Bradley.

Enigma_spa

Contador en la Cope en el partido de las doce ahora mismo

klawi

"Correr la Vuelta de tu país siempre es especial y vas con más ganas de las que puedes ir que cuando estás con 80 días de competición en las piernas. La Vuelta significa muchísimo para mí. Estoy muy ilusionado. Tengo ganas de llegar en un buen estado de forma y disfrutar. A la Vuelta iré con muchas ganas, llegaré con las piernas bastante frescas. Quiero disfrutar de la Vuelta y lo voy a hacer".

Se me revuelve el estomago cuando habla de la Vuelta a España cuando la ha despreciado año si y año tmb por ir al Tour y luego tocarse los huevos terminando su calendario en el Tour o como mucho en la Clasica de San Sebastian.

Al igual que ir a las dos pruebas, tanto ruta como crono. Cuando apenas ha disputado los mundiales en su vida. Menos mal que Castroviejo sera un fijo en los JJOO y seguramente en el Mundial pero ya quitando el puesto a Herrada.

1 respuesta
RobbieMcewen

#310
Mira que me cae mal contador, pero me hace gracia la gente que se quejaba de Armtrong y ahora contador diciendo que terminan su temporada en el tour xD como se nota que vosotros no llevais 25.000km en las piernas esa temporada ni la presion que tener que ganar significa.

A la vuelta van a ir despues del tour... a arrastrarse como cavendish el año pasado por una carrera donde ver un espectador en la cuneta es todo un acontecimiento, en un pais donde los ciclistas son criminales con ruedas.

2 respuestas
klawi

#311 25.000KM Contador? Con Manolo de director me diras no? Por favor, si hara mas kilometros de entrenamiento que de competicion.

Y a la Vuelta, por las fechas y ser la ultima grande, van los que no han hecho nada en todo el año, los que se han perdido media temporada por lesion y los que preparan el Mundial. Simple y llanamente.

Y si, es desprecio de Contador decir que ahora si quiere ir a la Vuelta cuando solo ha acudido un año en su vida, ya que no le queda otra carrera importante junto con las clasicas de Italia a final de año(ha ido mas veces al Giro que a la Vuelta).

ISAILOVIC

#311 No estas en la onda de que para ser un buen corredor tienes que correr las 3 grandes en una misma temporada (o al menos dos) y correr varias clasicas y si ganas Flandes o la Flecha Valona mejor que mejor

Correr el Tour es de newfags y tenemos que poner como ejemplo a Pantani que corria el Giro y Tour el mismo año..eso si, nos llevamos las manos a la cabeza porque iba mas puesto que un Kevin a la salida de la ruta del bacalao

Para completar combo hay que ser hater de Contador e hyperfan de Valverde que corre todo y gana todo..oh wait, que excepto dos años (y uno abandono en el Tour) nunca ha corrido dos grandes en una misma temporada

3
Mystee

Aquí se reparten hostias y no me avisáis xd

La Vuelta de este año es para que Valverde, Contador y si va Purito se den de hostias, punto final.

X

mañana la flecha valona para vanendert.

klawi

O para Contador.

Ojala la dispute Uran hasta el final, es un serio candidato y si por mi fuera Izaguirre deberia ganarla pero estando Anton o Sicard poco protagonismo.

spoiler

Menudos equipazos, si quiere RadioShack puede controlar de principio a fin.

B

Yo me la juego con Vanendert

RobbieMcewen

Gilberto

klawi

Como gane Hesjedal es para hacerle un monumento.

klawi

Jojojo Purito. Como en Pais Vasco sacando una distancia abismal.

mahc

Joder es que no ha dado opción, que facilidad ha demostrado...

Viva TeleTenis, digo teledeporte. Con actuaciones como hoy a las que nos tiene acostumbrados no me importa que la cierren. Que sin vergüenzas, he tirado de internet y verlo en Eurosport. Pero ya les vale, que ponga en su programación que lo televisan y luego solo tengas tenis.

loko_man

Grande Purito!

LMTLMT

grande Ferrer!!

1
ISAILOVIC

Purito FTW

X

Vanendert 4º, reservandose para liege xDD

B

Ayer vi los 2 últimos km de la FW, vaya exhibición de purito

1 respuesta
mahc

Quizás esto se deba poner en videos, pero lo pongo aquí ya que es donde más gente relacionado con esto lo podrá ver. Es un corto de 10 minutos, sin palabras. Me ha emocionado bastante.

2
I

#326 vídeo de esos 2 ultimos kilómetros

menudo animal, grande Purito :P

ISAILOVIC

12 años de sancion a Ricardo Ricco

http://www.cope.es/deportes/19-04-12--el-ciclista-italiano-ricardo-ricco-suspendido-12-anos-por-dopaje-285980-1

X

cannibali cerquita de llevarse la liege

He cantado victoria demasiado pronto, llega iglinskiy con la moto xd

Usuarios habituales