Temporada Ciclista 2012

klawi

Ha ganado JJ Rojas en PV y no decimos nada.
Un gran paso para su carrera y ojala mejore mas.

frantxu

Enhorabuena por Rojas, pero la verdad es que la calidad de los sprinters de esta vuelta es bastante escasa.

shturmovik77

Y mañana pasan por aquí y yo con examen...

X

menuo animal samu, en la ultima curva le ha sacado 10m al purito xD

klawi

Me pierdo casi todas las etapas por minutos, maldito horario.

Que bien van a estar este año las clasicas :D, ultimamente los ciclistas aguantan mas en forma que años anteriores :clint: .

klawi

Menudos 300 metros de Purito, increible ;D

X

vaya final tiene joaquim en estas llegadas, a ver q tal este año en valkenburg y liege

maikin

vaya forma de prostituir el ciclismo cada vez mas, hsta los cojones de los finales youtube.

klawi

Leipheimer sufre una fractura de peroné

Espero que tenga la misma suerte que Vino y se pueda retirar compitiendo, pero me da la espina que este año como mucho llega para competir los campeonatos de su pais o Vuelta España y demasiado forzado.

Mystee

Argos, Cofidis, Saur y Europcar las invitaciones para el Tour, esperado.

X

repite purito por delante de samu.

Mystee

Hasta los huevos del ciclismo de youtube...

1 respuesta
2 comentarios moderados
maikin

el inutil que haya hecho esta vuelta al Pais Vasco no se quien será , pero es vergonzoso.

1 respuesta
klawi

#285 LA ÚLTIMA VUELTA AL PAÍS VASCO DE SU MÁXIMO RESPONSABLE
El legado de Jaime Ugarte
"Es mi último año", dice sin dudarlo, después de 60 años en el ciclismo

http://www.marca.com/2012/04/06/ciclismo/1333719532.html

Un viejete.

Sinceramente el ciclismo de ahora siempre intenta beneficiar al ciclista local poniendo el recorrido que le favorezca y tmb el ciclismo de los ultimos 15km para ver si se producen cortes y luego el ataque a 3KM de meta, pero es que ahora los ciclistas no pueden hacer esas aventuras de 60km porque no terminan al dia siguiente (salvo en el Tour que lo hicieron el ultimo dia de montaña o en el Giro en la etapa mas larga).

klawi

Buena crono de Joaquim, perdiendo 22 segundos ante Samu.

X

mañana toca infierno ;D

1
mahc

Ya estan en TDP y TVE-HD que bonito joder!!

BinHo

putadon para chavanel

shturmovik77

Que abusón...

X

vaya carreron del farlopino

ostia puta, la falta de velocidad punta de flecha es legendaria xD

mahc

Menudo recital ha dado el señor Boonen. Y si, Flecha no es que tenga ni un poco de punta de velocidad jajajaja. Y joder, el de Europcar le ha venido dios a ver con los otros mirandose. Ballan tercero de nuevo. Podría haber sido un duelo precioso entre Cancellara y Boonen pero... Pero otro año será.

kostiaspasa

Brutal hoy Boonen, a 57 km de meta su ataque, la pena ha sido Cancellara y el gran duelo pero bueno el año pasado tuvo la mala suerte Boonen.

klawi

Todos comentais que Flecha tiene poca punta de velocidad pero es que el problema radica en Lars.
Ambos se llevan fatal desde la epoca de Rabobank y ya el a;o pasado por casi se lian, y este a;o pues se han estado vigilando y apenas tenia fuerzas el holandes, jode que te gane tu enemigo, como la relacion Barredo/Rui Costa.
Una pena para Flecha, pero que se joda por no arriesgar, que bastante hizo Ballan para llegar los tres a meta.

asturtom

Desear una pronta recuperación a Tony Martin

klawi

Tmp nos perdemos mucho, que se recupere para los JJOO y para el Mundial porque ya no tiene nada mas que hacer.
Mas pena me da Levi que se pierde bastante mas la temporada y solo le queda esta y otra mas.

Jacob_Conde

Bueno, aunque no hay mucho movimiento por aqui, en Teledeporte están dando la Amstel Gold Race.

X

grande freire, con huevo!

klawi

Un poco aburrida esta siendo.
Gilbert y Sagan estan muy vigilados y es imposible tener movimientos ademas de los bloques que hay como Liquigas o BMC xD.

Usuarios habituales