Temporada Ciclista 2012

Jacob_Conde

#240 Creo que no es TVE la que realiza la retransimisión de la carrera, si no TV3.

1 respuesta
ISAILOVIC

#241 Me da igual que me da lo mismo, televisiones publicas xDDD

Hace un año o asi hable con una amiga de mi hermana que trabaja en TVE como realizadora en espacios deportivos (JJOO, Vuelta a España, saltos de esqui de Año Nuevo entre otros) y ya me dijo que poco a poco les estaban dando tijera por todos los lados. De primeras este año (y no recuerdo si el pasado tambien) ya se vio que los comentaristas seguian las vueltas desde Madrid, ya lo de desplazarse in situ al lugar olvidado. Los saltos de esqui lo mismo, en vez de desplazar a un equipo propio a Austria pillaban señal..y este año ni se han emitido

¿El problema de todo esto? La obstinacion de RTVE de mantener grandes eventos deportivos (Champions League o seleccion) pagando grandes sumas de dinero. ¿Cual es el resultado? Que tenemos la CL en TVE1 si, pero ese desembolso podria mantener otros deportes y probablemente evitar el mas que inminente cierre de TDP, mas cuando hay cadenas privadas pero abiertas interesadas en los derechos de la CL y la seleccion, pero que no les importa una mierda la Volta, los saltos de esqui o el campeonato del mundo de petanca porque no son rentables en terminos de audiencia

1
X

valverde abandona la volta por la caida de ayer :/ No parece q sea nada grave, pero el frio, la lluvia, y la subida a port aine hacen dudar a cualquiera xD

Mystee

No live television coverage of today's Volta a Catalunya Stage 3 due to extreme snow conditions

Tela...

Mystee

Han acortado la etap y ha ganado Brajkovic.

klawi

Joder Uran que arrancada mas explosiva, un poco mas y gana porque el otro ha celebrado antes de tiempo xD.

Mystee

Miedo da Tommeke para las piedras, ha ganado la GW.

klawi

Esta que se sale Tom.
Como se nota que ha dejado la cocaina y que el Quick Step se ha reforzado con gente para las GV como Velits o Levi para un corto plazo y luego Tony Martin.

Espero un gran duelo entre Fabian y Tom.

klawi

A si a lo tonto que bien le vino a Valverde la caida en la Volta.
No acudira al Pais Vasco e ira directo a las clasicas. Estaba teniendo una temporada cargada, aunque habitual a su calendario. Espero un podium al menos, pero bueno.

Gilbert, Joaquim, Cunego y Sagan los veo fuertes para las Ardenas pero Sagan quiere hacer tmb piedras y puede sufrir algun percance.

Mystee

Ronde este domingo, sin el Muur pero con mas leña en los km finales, quien coño se lo va a perder?

klawi

Que grande Sylvain, menudo apoyo va a tener Tom en Flandes con este tio.

mahc

Han conectado ya en TDP y también en TVE-HD.

klawi

Ni me habia acordado. Mañana comienza tmb Pais Vasco.

I

Caída de Espartaco?

1 respuesta
mahc

#254 Y parece que se ha hecho bastante daño... Una lástima.

klawi

Muñeca?Clavicula? Lo que esta claro es que se pierde la mitad de temporada.

klawi

Este año que estaba en forma Boonen y justo se lesiona Fabian, que pena para el espectaculo.

1 respuesta
mahc

#257 Espectáculo habrá de todas maneras, incluso puede perjudicar en parte a Boonen. Ahora será el hombre a marcar por todos, antes entre los dos se podrían haber liado a ostias y ser muy bonito. Pero ahora muchos querrán su parte de protagonista sabiendo que Fabian no está y hacer que la batalla sea mucho más abierta y bonita. Una pena la verdad, porque si es muy dura como así parece también se pierde Rubaix.

1 respuesta
klawi

#258 Esta clarisimo, pero siempre Tom y Fabian eran los favoritos.

Viendo el equipo BMC, no se que baza pueden coger entre Gilbert y Hushovd pero para mi ahora pasan a ser los favoritos.

1 respuesta
mahc

#259 jajaja mira justo perico ha comentado lo mismo que tu con el BMC, que como equipo es muy muy potente.
Ya en plena fase decisiva ya no creo que tenga esto muchos parones y en breves o se clarea mucho la cosa o ya alguien tendrá que tomar el mando. Omega tiene en parte a Boonen y más responsabilidad pero BMC como equipo también. Depende como vayan metiendo gente por delante.

klawi

Como me gusta Sylvain, es completisimo y nunca se deja una gota de fuerza por ayudar al compañero.
Comienza la pelea por la posicion y por incrementar el ritmo.

klawi

No entiendo a Ballan...a desfondarse el solito.

X

me ha dado un amago de infarto tras ver atacar a pozzato

I

Lo esperado xD

klawi

Buen trabajo del gregario del Omega, ups.

BinHo

casi le da un susto xD

X

a esperar q lo de espartaco no sea nada... las piedras no seran lo mismo sin el.

Mystee

Joder Pippo para que coño te sientas mamonazo.

klawi

El niño :palm: :palm:

X

pfff al final parece q triple fractura de clavicula para espartaco... Quien parara ahora al cocainomano?

Usuarios habituales