Temporada Ciclista 2012

ISAILOVIC

Castroviejo vence en la CRI de la Vuelta a Madrid

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=50883

klawi

Hoy, 10 de mayo, Alberto Contador ha recibido la visita de los vampiros a las 7.

Esta gentuza cuando respetara a la persona por delante del ciclista...

1 respuesta
mahc

#362 Nunca. Pero luego este es el deporte de más dopados. Cosa que para la cantidad de controles que hacen y las formas no creo que la media sea ni baja. Cuantos positivos hay al año, y cuantos controles¿? Y en otros deportes¿? Directamente los hacen¿?
Es lamentable, que estés sancionado y te pasen controles. Bueno, realmente no me parece bien que se hagan controles fuera de competición. Y ya el tema de las horas que suelen hacerse es para tirarse de los pelos. Es lamentable.

1 respuesta
klawi

#363 Habran ido para comprobar la carne de su congelador.
Es que es increible, que un tio sancionado tenga que pasar un control cuando lo unico que hace es salir a entrenar ya que no le permiten competir.

Digo yo e intuyo, que sera para el pasaporte biologico.

1 respuesta
mahc

#364 Imagino que será por eso. Motivo por el cual decian que Cipollini no podría volver a correr en Pros así como así. Otra cosa que veo fatal. Te tienen que controlar durante meses para luego dejarte correr. Es que es de locos.

ISAILOVIC

Lo que es de locos es que a las 7 de la mañana tengas a un vampiro detrás. Y lo peor es que también te lo hacen en plena competición

mahc

Uy 7!!! Que más quisieran muchas veces. A las 6 los he visto empezar a dar por culo. Incluso en amateurs. En copa de España en Legazpi recuerdo haber pasado control a las 6 y 15 o así. Que a mi me jodió "poco" porque era de madrugar bastante para desayunar lo antes posible si no luego la cagaba. Pero a los más dormilones les jodió de lo lindo.
Así que efectivamente, pasar un control a esas horas, tras días de competición y futuros días incluido ese en el que te despiertan tiene que ser para matarlos como poco. Porque toda hora de recuperación es vital.
Lo peor de todo, es que la imagen que te venden del ciclismo es que es un deporte muy sucio y de dopados. Pero me gustaría ver esa cantidad de controles y formas en muchos otros deportes. Y es que en el ciclismo poco más se puede hacer, han perdido todas las formas y los ciclistas la intimidad. Y aún así, los medios lo venden como mierda.

NuKeD

Se que es spam pero considero que quizás os puede ser de utilidad un blog de un amiguete con cosas interesantes sobre ciclismo, entrenamientos, nutrición etc... http://www.bikeandbreakfast.es

Mystee

El domingo empieza el Tour de California, también por Eurosport.

Mystee

El bicho se lleva la primera, puto bestia, pincha a falta de 7 km y gana xD

Mystee

3 de 3 para el bicho en California, que bestia joder.

kostiaspasa

Bueno hoy más apretada que las dos anteriores pero este chico es un crack (Sagan), ya este año ha estado muy bien en las clásicas. Veremos qué gana en su primer Tour, ya ganó tres en su primera vuelta.

kostiaspasa

4/4 para Sagan en el Tour de California, este se nos desmotiva a este paso.

B

Vaya escándalo lo de Sagan

11 días después
W

Alguna carrera importante antes del Tour??

ISAILOVIC

Unas cuantas. Mas info en #1

ISAILOVIC

Empieza Dauphine Libere y TDP parece que la retransmite.

Están con el prólogo

Romosno

¿Alguno de vosotros monta en carretera a nivel cicloturista, master o elite?

1 respuesta
shturmovik77

Que putada lo de Samu :S

ISAILOVIC

¿Putada?

En Euskaltel estarán dando palmas por la lesión del que como he leído alguna vez por aqui es su lastre

1 respuesta
klawi

Victoria de Dani en la Dauphine.
El tal Simon tiene buena pinta, ya ha conseguido buenos resultados en carrera PT con el Saur.

#380 ^. Desprendiendose de Duran, Beñat y Castroviejo; y Nieve no se fue por "fidelidad" ya ves que futuro le queda a Euskaltel cuando Sicard no esta haciendo nada.

frantxu

Victoria para EBH en Dauphine, con accidente incluido. Wiggins sigue lider. Estoy deseando ver como anda Valverde a partir del 9 en Suiza.

wNNNN_

Lo pongo aqui y supongo que muchos ya la conocereis si sois aficionados a este maravilloso deporte. Se trata de una historia que me ha pasado un amigo por twiter.
Echarla un ojo si no la conociais, es para amar este deporte aun mas.

http://www.bikeandbreakfast.es/dramatica-historia-ciclista-wolgang-lotzsch-contra-la-rda/

klawi

Creeis que Cancellara podra luchar por el oro olimpico en Londres?

Wiggins lleva un año espectacular, peleando todas las pruebas por ganarlas, pero estando el Tour tan cerca puede pasarle factura ademas de la temporada.

El otro candidato, Tony Martin apenas luchara por el Tour y solamente ira a ganar las CRI y si eso cazar alguna etapa de montaña, vamos que mucho desgaste no tiene.

Pero Cancellara? Se rompio la clavicula justo en Marzo/Abril y no ha corrido mucho. Ya se llevo un buen golpe al ser superado por Martin en el Mundial (aunque su deseo es ganar ahora en ruta).

Patrikerol

#378 Yo si,el dia 23 me voy a la http://www.quebrantahuesos.com/

1 respuesta
B

Contador volverá con el Saxo Bank por 3 años

mahc

Ha vuelto a ganar Dani Moreno, y L. León segundo. Ahora lo interesante se pasa a la vuelta suiza.

#385 Ya contarás que tal, la verdad que tiene que estar muy bien subir por allí y con esa masa de gente.

Yo corrí en su día, ahora no. Me han ofrecido volver a correr en élite. Pero esta temporada ya desde luego lo descarto. Estoy entrenando ultimamente y me voy encontrando bien, aunque cuesta mucho después de mucho tiempo si hacerlo. Montar si he montado, pero ni mucho menos a la intensidad debida a esos niveles, y ahora se nota. Pero noto la evolución lo cual me motiva bastante. Estoy muy motivado con el ciclocross y con toda seguridad haré la temporada 2012-2013, y luego si sigo con ilusión como ahora tengo, no descarto correr también carretera. Pero tendré que verme, si ahora estoy forzando y entrenando duro es porque la verdad estoy ilusionado y es vital. En su día lo dejé porque tenia la cabeza hecha un lio y no estaba muy centrado ni tenia ilusión. Que ahora he recuperado y con creces.

1 respuesta
Patrikerol

#387 La verdad es que el año pasado fue la primera que hice y al final se convierte en una marcha cicloturista con muchas marchas cicloturistas dentro,se forman grupos de 200 mas o menos entre puertos ,el Portalet se me atraganto bastante ,pero llegue a meta feliz como una perdiz,en el 2000 competí en master 30 y fue entonces que me di cuenta de lo malo que soy y que mejor que me dedique a las marchas cicloturistas y así puedo ir a mi bola.
El ciclismo no tiene termino medio, hay días que te motivas un huevo y otros que tirarías la bici por un barranco y tu detrás si pudieras,pero ciertamente la mayoria de problemas (personales ,psicologicos e incluso fisicos) los he superado encima de la bici y eso amigo es la vida.SUERTE.

1 1 respuesta
mahc

#388 Ya me imagino, va gente de todo tipo. Entre ellos gente que anda muchísimo y se tiene que partir eso en mil grupos. Viendo la animalada de gente que sale, lo bueno es que siempre encontrarás tu grupo para ir "cómodo".

Lo que dices, es cierto. La bici ayuda y mucho, supongo que como otros deportes cuando lo practicas y te gusta. Pero no se, a mi igual que en su día lo dejé por tener un lio mental curioso a día de hoy me está ayudando a centrarme mucho. Ahora tengo muchas cosas claras que antes no tenia, o que me faltaba decisión para ello. Y el dar vueltas rodando ayuda sin duda.

Luego ni hablar de que he vuelto a la rutina de entreno, buena comida y descanso. Y mentalmente me noto mucho mejor, pero quizás en la situación del país eso no sea ni bueno jajajajaja. Ahora echo en falta esa rutina pero también con compañeros y rivales por diversos hoteles. Las mil y una vivencias y anecdotas la verdad, las manias de cada uno, las formas de hacer las cosas. El conocer a gente de muchos lugares, no se, espero volver a vivirlo.

Tendríamos que hacer un tema como el de "ir a correr" pero ir en bicicleta, o salir en bicicleta o algo así. Para contar nuestras salidas, marchas, retos... Consejos sobre componentes no se, de todo. Yo me comprometería a realizar un buen 1, pero eso si, con ayuda y sobre todo con ideas de que añadir.

1 1 respuesta
espikiller

Gran Dauphine, ha estado muy bonita, sabeis si televisan en la publica la Vuelta a Suiza?

Usuarios habituales