Temporada Ciclista 2012

swing

#411 Si lo dices por el último Tour...dejó de chupar rueda cuando se vio a forzado a tirar del carro o perdía el Tour. El que puso el espectáculo en esa etapa fue Andy sin duda.

1 respuesta
Mystee

#421 Desde hace dos años Evans ha dejado de correr como corría.

mahc

Otra de Sagan, en este sprint agarrado a las manetas, saliendo con muchísima fuerza en los últimos metros. Está imparable el bicho.

Y por cierto, no se si alguno no vió por ejemplo estos últimos días a Evans atacar incluso bajando.

1 respuesta
frantxu

El que siga llamando a Evans chuparruedas, hace 3 años que no ve una carrera ciclista.

#423 Dejalo, es inutil, la gente ve solo lo que quiere ver. Yo era el primero que llamaba chuparruedas a Evans, pero eso ya es historia, lo que no quita que siga corriendo con mas cabeza que otra cosa, y es cierto que no se le ve atacando a lo loco. Pero como tu dices, el otro dia ataco subiendo, y luego en la bajada le metio creo que unos 10 segundos a los demas favoritos.

espikiller

Yo ire con evans este tour.

Mystee

http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=15/06/2012&idioma=0&doc_id=fff8c215-9730-46bf-9dd9-788556d2f870

En fin... parece que CdA estará solo en el Tour.

1 respuesta
espikiller

#426 Mala noticia.

No televisan la vuelta a suiza hoy, o no hay etapa?

klawi

Hablando de Evans, si el año pasado iba como un tiro este año...Madre mia que recital en Sierra Nevada.

ISAILOVIC

Lista de ciclistas para los JJ.OO Londres: Oscar Freire, Alejandro Valverde, Samuel Sánchez, José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez (carretera), José Antonio Hermida, Carlos Coloma y Sergio Mantecón (BTT) y Leire Olaberría, Eloy Teruel, Pablo Aitor Bernal, Sebastián Mora, David Muntaner, Albert Torres, Juan Peralta y Hodei Mazkiarán (pista)

Recordad que este fin de semana se disputan los campeonatos nacionales de fondo en carretera y CRI

espikiller

Se televisan?

1 respuesta
ISAILOVIC

#430 Por TDP es el domingo la prueba en linea masculina. No veo que vayan a retransmitir mas

Os dejo el libro de ruta

klawi

Buen grupo por ahora, aunque ya sabemos quien es el "lider". Una pena la lesion de Barredo que siempre suele llegar bien en forma por estos meses y es un currante.

Mystee

Pellizotti se lleva la tricolore a casa.

klawi

Ventoso campeon de España.

espikiller

Ando de vacaciones y me estoy perdiendo todo cual es la proxima prueba que televisan?

ISAILOVIC

El Tour que empieza el fin de semana

Estos días colgare el tema

swing

Qué ganas hay de Tour!!! Aunque que creo que va a ser un tour bastante flojito :S

espikiller

Quizas veamos mucha movilidad y puede ser bueno.

klawi

Da igual si esta Contador o no.

Dos opciones:
1º Esta Contador en carrera. Bueno, yo con quedar segundo me parece perfecto, ataco lo minimo y en la crono meto tiempo (un tio como Evans, Levi, Wiggins, Kloden, Menchov...)

2º No esta Contador. Uff, las fuerzas estan muy igualadas, lo mejor sera esperar un ataque del rival o ya si eso esperar a la ultima semana.

En el Tour hasta la 3º semana pocos movimientos se producen a menos que ponga colosos en la 2º semana o pase como el año pasado que se metio en la pomada gente como Voeckler. Yo espero que al no estar Alberto ni Andy, muevan la carrera Sky, BMC o Movistar.

ISAILOVIC

Ya esta disponible el hilo del Tour de Francia

http://www.mediavida.com/foro/32/tour-de-francia-2012-452281#1

15 días después
klawi

Al parecer Ventoso se ha caido en Polonia pero sin causarse daño. Menuda lista de gafes.
Barredo, Freire, Rojas, Samu, Valverde, Luisle y ahora Ventoso.

13 días después
ISAILOVIC

Froome y VdB confirman que estarán en la Vuelta

DaMMiT

Los pilares del Euskaltel-Euskadi 2013 (Avance)

Los pilares del Euskaltel-Euskadi 2013:

Su objetivo es estar en la élite del ciclismo mundial, UCI WorldTour, manteniendo la filosofía de cantera
Euskaltel-Euskadi debe adaptarse a las exigencias actuales del ciclismo de élite para garantizar la sostenibilidad del proyecto
El equipo ciclista estará integrado en la sociedad Basque Cycling Pro Team, propiedad de Euskaltel S.A.
El Euskaltel-Euskadi tendrá un presupuesto cercano a los 9 millones de euros.
Igor González de Galdeano será el Director General de la Sociedad y Mánager General del equipo ciclista.
La columna vertebral del equipo se mantiene con Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Landa y Ion Izagirre

Euskaltel ofrecerá hoy una rueda de prensa para informar sobre el proyecto de futuro del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi. El acto se celebrará a las 12:00 en la sede de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Zamudio y contará con la presencia del presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, e Igor González de Galdeano, el máximo responsable deportivo de la formación. BiciCiclismo no faltará a la cita y podrás conocer todos los detalles de inmediato en nuestra web, www.biciciclismo.com, así como en las redes sociales, Twitter (BiciCiclismo Web @biciciclismoweb) y Facebook de BiciCiclismo.

La nueva sociedad se denomina Basque Cycling Pro Team que toma el relevo de la Fundación Euskadi, según avanza Diario Vasco, y la nueva estructura mantendrá a buena parte de los componentes del actual equipo. El proyecto tiene al menos tres años garantizados.

"Todos los hombres importantes del equipo continuarán dentro del grupo naranja" -revela el periódico guipuzcoano-, "es decir que Samuel Sánchez, Igor Anton, Mikel Nieve, los hermanos Gorka y Ion Izagirre, Mikel Landa, Pello Bilbao, Mikel Astarloza y toda la base del equipo seguirán con los mismos colores. Con todos se ha llegado a un acuerdo económico y también de años de contrato".

Para completar un equipo de 28 corredores, González de Galdeano "se barajan siete u ocho ciclistas" de fuera de Euskadi, entre los que estarían Carlos Barredo y Dani Navarro,"que irían acorde con la nueva estrategia comercial de la empresa, que tiene intereses comerciales en Asturias", recoge el Diario Vasco.

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=53795

1 respuesta
klawi

Daniel Navarro siendo gregario y amigo de Contador lo veo imposible, y de Barredo...pero bueno un cambio de mentalidad nunca viene mal, y es mejor incorporar a ciclistas españoles que no sean vascos que a gabachos que no los conocen ni en su casa.

shturmovik77

#443 Tiene buena pinta.

B

Lo que saco en claro de esto es que la fundación euskadi ya no está ligada al proyecto. Además no me mola que vuelva Igor Gonzalez de Galdeano cuando ya saltó del barco una vez.

maikin

que hijo de la gran fruta el averchalé de los cojones, joder pero tu no te ibas maldito asqueroso. este hijo de la gran .... . Vete a tomar por culo desgraciado.

Ala ya me he quedado a gusto.

klawi

El corredor más combativo del último Tour de Francia recuerda que “el año pasado ya corrí el Tour y la Vuelta, aunque lógicamente, ahora estoy hecho polvo”. Aunque confía en recuperarse a tiempo, “me gustaría correr porque tenemos opción de ganar. Todavía no he formado parte de ningún equipo que gane una Gran Vuelta por etapas, y me gustaría intentarlo”, añade.

Ya sabes Contador, mas gente como este tio y menos Paulinho, Noval o Zubeldia.

I

Vais a hacer hilo propio para el ciclismo en los JJOO? o lo comentamos en el general

I

Andy Schleck no correrá la vuelta

http://www.sportyou.es/blog/ciclismo/2012/07/27/andy-schleck-no-correra-la-vuelta-420468.html

Usuarios habituales