Temporada ciclista 2014

Jacob_Conde

#660 Hombre, yo creo que dos gallitos van, pero de los demás diria que Luisle va a ir de tapado, seguro que tiene mucha libertad durante la prueba.

1 respuesta
klawi

#661 Luisle como no lo intente de escapada no llega al final. Como mucho seria Dani el tapado porque se adapta a sus caracteristicas, pero lo dicho dos gallos y los demas a currar.

1 respuesta
Jacob_Conde

#662 Es que es donde lo veo, metiendose en las escapadas para liberar de trabajo a los demás, por eso irá por libre.

Mystee

Esto solo es un rumor pero puede ser que reduzcan la vuelta a dos semanas, el porque? no tengo ni puta idea porque el mundial seguirá en la misma fecha supon
go

2 respuestas
DaMMiT

#664 :O :O

1 respuesta
nixonE1

#664 wtf??

Mystee

#665 Evidentemente ASO y Unipublic lo rechazan totalmente xD

1 respuesta
DaMMiT

#667 y quien demonios quiere reducirla?

1 respuesta
Mystee

#668 https://twitter.com/inrng

A partir de ahí están los links a todo, que es mas fácil eso a que yo lo explique xD

1 respuesta
DaMMiT

#669

muchas gracias, voy a mirarlo.

Pyron

Se volverán a zurrar estos dos? xDDD

Aitortxu

Hoy es el reto de Jens Voigt y el récord de la hora.
Se merece una despedida gloriosa

Sirius_spa

Pues nah...51 kms que se ha hecho el angelito

shturmovik77

Buena forma de retirarse. Un grande

2
DaMMiT

pregunta para los expertos que me he hecho al leer la noticia esta mañana.

por que cancellara o tony martin no intentan el record de la hora?

2 respuestas
klawi

#675 Cancellara este año se estaba preparando pero aborto, quizas para dejar a su amigo Jens o porque no le interesa ahora mismo (Estando el Mundial cerca).

Wiggins creo esta meditando hacerlo.

TeiXu

#675 Dicen que Cancellara lo hace para el año que viene, a ver si es verdad.
De todas formas lo del record de la hora varía mucho según la aerodinamica que le dejen llevar, este año cambiaron las normas a unas menos restrictivas.

Por cierto, como veis el Mundial? Favoritos para la prueba de ruta?
Suponlgo que para la contrarreloj los favoritos son Tony Martin y Wiggins

ISAILOVIC

Contador anuncia que correra el Giro 2015

klawi

Menuda estocada a Majka xDD, puede reunir un equipazo.

espikiller

Ya ves que alegría me encanta el giro. (Nadie de aquí ha jugado o juega el PCM?)

1 respuesta
Aitortxu

#680 Si jejeje aunque ediciones antiguas, porque a medida que avanzaban temporadas metían mas cosas y era mas difícil de jugar

PCM 2005, PCM 2006, TOP

1 respuesta
BinHo

2015 será el año de las 3 grandes

espikiller

#681 Lo decia para ver que tal las versiones nuevas yo me quede en 2006.

1 respuesta
Sirius_spa

#683 Tengo la del año pasado, y yo la verdad es que lo veo igual que todos los años pero con mejores gráficos

2 respuestas
LMTLMT

#684 Si dinamic no se hubiera disuelto se podría haber seguido desarrollando el eurotour cycling que por aquel entonces daba mil vueltas al PCM

1 respuesta
Sirius_spa

#685 Hostias...pero ese sólo corrias las grandes vueltas,no? las demás eran simuladas

klawi

Hoy la CRE por equipos, espero que la de RTVE y sino a tirar de Eurosport.
Dudo que alguien le meta mano a Omega, pero veremos Sky, Movistar y el Orica que se le da bien esta disciplina.

Aitortxu

#684 Pero yo he jugado el año pasado al 2010 o 2012, no me acuerdo, y te metían mas movidas de dificultad en el manejo al ciclista, que por una parte te da mas "emoción" pero lo hace mas complicado teniendo que manejar a 8 o 9 tíos....en el 2005 y 2006 era muy asequible llevar las gestiones y la jugabilidad

Karch

Creada la "Recta Contador" en el Mortirolo

Na un don nadie este Contador, no se quien se va a acordar de el

klawi

Que lastima me ha dado el Irlandes que le han quitado el oro por 0.00.48, que carita xDD.

El podium en 9 segundos, que igualado ha estado.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-