Temporada Ciclista 2015

klawi

Victor de la Parte al Tinkoff. Y Nieve dicen que al Movistar/Tinkoff.
Rafa Valls al Movistar, brillante.

BinHo

Nieve si que me gusta para ayudar a alberto , el victor de la parte irá a carreras secundarias como Jesusito este año. Rafa valls si que es un fichajazo aunque la verdad despues de lo bien que lo hizo a principio de temporada a mi me decepciono un poco en las carreras importantes

klawi

Que tenga Froome cuidado que le sale un competidor. Un puto caballo se mete en el recorrido xDD.
http://www.dailymotion.com/video/x33fihc

klawi

Menudo trabajo de Momparler, dio una leccion en Baku y en el Tour de l` Avenir 1º con Marc Soler.
Mañana a defender el lider y otra victoria española que no se contaba :D.

Marc Soler se proclama vencedor del Tour de L`Avenir. Para mi una sorpresa estando gente como Henao o Haig que pertenecen a equipos PT, pero es que los dos italianos (Principalmente el de Lampre) habra que tenerlos en cuenta tmb. Triunfo para la Movistar.

BinHo

Marc soler campeon

Sirius_spa

Lo estabais esperando...EL video de Orica:

Este año han bajado el nivel, la verdad

1 respuesta
BinHo

#1116 Llegas medio año tarde pero te lo perdonamos

1 respuesta
Sirius_spa

#1117 omg, pues no lo habia visto :( Ya se me hacia raro que fuese en Africa.

Perdón por el retraso.

13 días después
klawi

Para los haters :D.


BinHo

A falta de victorias buenas son las clasificaciones por equipos

klawi

Sera eso cuando van 5º en victorias sin tener un sprinter como si tienen Etixx, Sky, Katusha y Lotto.
Es una pena que un logro para un equipo español levante tanto odio.

Siempre quedara Vomistar.

1 respuesta
BinHo

#1121 Estás equivocado con lo del odio , yo quiero que le vaya lo mejor posible y que ganen todas las carreras posibles en donde no este alberto.
Lo que pasa es que parece que escuece cuando se dice que corren mal , no entiendo porque los hay que defender siempre por ser españoles

PD: por no hablar de los jefes de filas que lo que es espectaculo poco

klawi

No quiero ni repetir la misma historia ni escribir un testamento. Corren tan mal que van 1º y 3º en el UCI World Tour recien actualizado.

Y este es el problema, las expectativas que se recrean tanto en Alejandro como en Nairo que deben ganar uno en la montaña y el otro dominar cualquier carrera.
32 victorias sin tener un sprinter como si tienen los demas equipos, vease Cavs, Greipel, Kristoff...

BinHo

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">OK, here is our humble plan for Tinkoff Team in 2016. To WIN Giro w Rafal Majka , Tour and Vuelta w Alberto Contador.</p>&mdash; Oleg Tinkov (@olegtinkov) <a href="https://twitter.com/olegtinkov/status/643315525884465153">septiembre 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

DaMMiT

tour y vuelta están muy juntas.. no se yo.. aunque a saber como hubiera terminado froome este año sin la caída.

klawi

Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Juan José Lobato, Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo, Luis León Sánchez, Rubén Plaza, Dani Moreno, Joaquim Rodríguez y Lluis Más.

Como se notan las selecciones de Santos a las de Minguez. Muy correcta en todos los ciclistas aunque con la duda de Mas despues del nivel dado en la Vuelta España, pero tiene dos semanas para recuperar.

BinHo

Claramente equipo hecho para un ganador como lobato que tiene que ser nuestro caballo ganador

klawi

Nelson Oliveira para Movistar. Espero que se comporte mejor que Ruin Costa, que aun esta buscando su top 10 en el Tour.

Patrikerol

Buenas noticias: Kris Boeckmans sale del coma inducido.

3
BinHo

Fracaso de orica

Aerik4

Rohan Dennis dominador absoluto.

BinHo

Ez bmc , lo esperado

klawi

Si pusieran de estas en el Tour, algunos perdian hasta el apellido.

BMC dominando esta especialidad este año y Movistar 3º. Si no es por Tony&Kwiato se pasea BMC.

espikiller

Cuando es la prueba en ruta?

1 respuesta
klawi

#1134 Proximo domingo 27. Mañana crono de Sub-23

klawi

Un poco injusto el oro del danes, pero aun asi habia superado a muchos favoritos.
2 alemanes en el podium y Dinamarca sacando joyas año tras año. Ahora puede montar un buen equipo Riis :clint:

klawi

Campeon del Mundo y de Europa (Baku) Kiryienka. Mas la victoria en el Giro. Muy grande.

Isakito9

Ha hecho una pedazo crono Kiryenka , una pena no llevarnos medalla con Castroviejo.

1
Aitortxu

Por poco Castroviejo

klawi

Quedar 4º teniendo dolores en la rodilla es un gran resultado. Al menos ya tiene plaza para los JJOO que tmb le vendran cojonudos.

Dumoulin cuando pierdes 4kg dificilmente los transforma en potencia. Habra tenido mal dia pero Wiggins solo hay uno.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz