Temporada Ciclista 2015

espikiller

Bueno ya estoy por aquí, no hay etapa de la Paris-Niza hoy?

1 respuesta
Aitortxu

#151 hoy creo que va antes la tirreno

Aitortxu

Menudo ataque de Poels, que se hace con el liderato. Mañana etapa reina en la tirreno

Aitortxu

Bonita etapa la de la Paris-Niza, mañana contronoescalada

1 respuesta
espikiller

#154 No la televisaron hoy no? estuve con la tirreno :S

Edit: He visto los últimos 10km, ha tenido que ser dura la etapa.

1 respuesta
Aitortxu

#155 Después de la tirreno, la dieron por TDP en falso directo (10 km por detrás de lo que en realidad iba)

espikiller

Se la saca Porte.

klawi

Como se la ha sacado Richie, ya le llegara la pajara.

Spilak en este tipo de carreras da un rendimiento increible pero cuando llegan las 3º semanas como baja su rendimiento :(. Una pena que no se apunte la PN.

Aerik4

Etapón de Nairo. Espectacular final con la nieve, Contador lastrado por el grupo, le pilló de sorpresa el atauqe NAQR y luego ya no dio reaccionado.

Aitortxu

Que bestia Nairo

espikiller

Siempre pasa lo mismo, le dejan a el la tostada y todos a chupar rueda, Alberto suena fuerzas y luego lo quieren rematar pues que se jodan todos, no creo que Nairo pierda la ventaja en la crono.

BinHo

Para mi mas que etapón de nairo , es decepcion de alberto , esta en un estado de forma demasiado bajo.

1 respuesta
espikiller

#162 No se que ciclismo ves tu.

1 1 respuesta
BinHo

#163 el ciclismo en el que veo a alberto que no es capaz de soltar al paquete de uran o pinot .
Mismamente cuando saltó el baboso le recortó tiempo a nairo y alberto no pudo irle detrás.
Aun asi pienso que como alberto necesita 2 picos altos de rendimiento esta temporada no puede ir ahora sobrado de fuerzas y tendra que economizarlas

1 respuesta
espikiller

#164 Pues te acabas de contestar, no es decepción de Alberto es cuestión de estados de forma, su objetivo es el Giro hablemos allí, aun así yo no lo he visto mal hoy, pero si no va sobrado y encima le dejan el marrón pasa esto.

espikiller

Se lia en la Tirreno xd y no tenemos imágenes.

1 respuesta
DaMMiT

#166 ¿dónde se pude seguir?

1 respuesta
espikiller

#167 Teledeporte.

DaMMiT

Bien Sagan.

Aerik4

Por fin, ya estaba loseando demasiado

espikiller

Ya ves yo me he alegrado tela.

klawi

Sobre la teoria deberia llevarsela Nairo, pero es que Rigo es capaz de meterle los 50 seg que le saca.
Ojala repita Malori victoria de la Movistar.

1 respuesta
espikiller

#172 De cuantos km es la crono?

1 respuesta
klawi

#173 10km totalmente llanos.
Pero viendo como llovia ayer, dudo que Nairo arriesgue y Uran no tiene nada que perder.

1 respuesta
DaMMiT

#174 sabemos horarios? teledeporte imagino, no?

2 respuestas
klawi

#175 TdP conecta a las 14:30.

spoiler
Aitortxu

#175 Si estas en el grupo de ciclismo, al inicio de la competición se anuncian las horas, también las tienes en #2

klawi

Menuda gafada le he metido a Uran, que este en los tiempos de Pinot/Contador...

A esperar hasta el domingo :)

espikiller

No he podido verla, Nibali? WTF

Por cierto se sabe si retransmiten la Milan-San Remos por TDP?

1 respuesta
Aitortxu

#179 Si

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz