Temporada Ciclista 2017

klawi

Vaticinar lo que pueda ocurrir mañana es dificil, hablamos de Movistar.

Pueden hacer dos cosas, meter gente en la escapada junto a Sunweb o con bloque destrozar a Sunweb.
No van a hacer lo de Formigal porque existe mayor dureza y kilometraje ni pueden mandar a un gregario por delante como hicieron con Valverde en el Aspet porque tampoco lo tiene.

Quizas nos tragamos una mierda enorme, sabiendo que Quintana debe ser el protagonista, pero veo mas lo segundo. Ir en bloque Mortirolo para dejar solo a Dumoulin, conservar a Amador para Stelvio y hacer cada uno su carrera con 80km por delante.
A Dumoulin no lo destrozas a ritmo, y ya veremos mañana las primeras alianzas.

Omar se movera por la montaña como Mikel por la etapa como hizo Nieve en Gardeccia.

CaLaTa

Poco se habla de Nibali y yo le veo jugandosela al todo o nada. Pero quieto no se va a quedar y más acabando en descenso la etapa.

1 respuesta
BinHo

#542 estoy contigo , yo pienso que el que va intentar reventar la carrera va a ser nibali

klawi

La situacion que se dio el año pasado dudo que se produzca, se ha visto que Kruijswijk fue flor de un dia y no es Dumoulin, como Chaves no es Nairo. Ese es su caracter, ganar o morir, pero es mas corazon que otra cosa. Ahora esta como Contador, no puede ganar pero si puede decidir quien gana.

Ayer pones a currar a tu equipo, y te tiras a Bergamo tal como era la bajada para meter tiempo. Ni tan siquiera lucho la victoria, mal sintoma.

CaLaTa

Si, la verdad que el último fue un ataque de peseta. Y la bajada anterior daba para poner nervioso a más de uno y no lo intentó.
Pero bueno, también hay que contar que con los años esta gente se hace más diesel y les sale mejor la última semana.

klawi

Han volado en el llano, a 50km/h.

En la escapada han metido dos Movistar (Anacona y Bennati) por dos de Sunweb (Bauhaus y Haga). Ya le puede aguantar Ten Dam hasta el Stelvio.

erixis

Algún sitio donde verlo en castellano? Mientras trabajo me lo pongo de fondo y no me entero de nada en eitb si no puedo verlo xd

1 respuesta
shortyStyle

#547

NSFW
LMTLMT

https://www.youtube.com/watch?v=jukm23XTwQc

shortyStyle

Vaya paseito se ha pegado Funcionairo en el Stelvio

MSM

Yo esperaba movimiento de alguno la verdad...

DaMMiT

Buena estrategia de movistar hoy.

alexhdez

jajajajaajajajaja

shortyStyle

Hostia xdddd

HaDEsS

jajajajaaja

klawi

Holandeses y su gafe...

eVeL

XDDDDDD

LMTLMT

LOL

eVeL

Pos como sea la típica gastroenteritis es ggwp

shortyStyle

Pobre Tom se va a quemar ahora para cogerlos.

X

parece q se ha quitado un peso de encima.

ceeps

Menuda mierda de etapa.

MSM

No pinta nada bien para Tom esto :(

I

tiene mucha potra quintana no?

1 respuesta
eVeL

A ver si le dan las alergias a funcionairo

shortyStyle

#564 Casi nada, como que se le pone en bandeja el liderato sin hacer NADA

eVeL

Ojalá no sea nada y en la crono le meta 5 minutos al tocaukeleles este

I

por un segundo crei que el movistar que va con dumoulin era quintana, que se habia quedado xq si no ve su culo le dan ataques de ansiedad...

shortyStyle

Que corredor más patético es Nairo

eVeL

De verdad Nairo xDDDD

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle