Temporada Ciclista 2017

HaDEsS

Ganara el giro a rueda todo el rato

I

le podrian atar un palo a la espalda con una rueda o un culo colgando a ver si asi tira

MSM

No si aún ganará Nibali hoy.

ceeps

Ni un misero relevo...

CrS-

Nairo echándole laxante en el desayuno al bueno de Tom.

erixis

que huevacos tiene Nibali xd

-Orb-

No hay nada más lamentable que los corredores garrapata, solo espero que dumoulin aguante estos días y les saque otros 2 mins en la siguiente CRJ.

Aitortxu

Joder, no ha sabido gestionar Mikel.

1 respuesta
MSM

Apretadita se nos va a quedar la general.

shortyStyle

Vamos Tom!

erixis

Pues la final ha recuperado bastante bien para la cagada y las rampas xd

LMTLMT

Joder, se le ha escapado por la trazada de la última curva...

DaMMiT

No entiendo cómo alguien puede ir con nairo en lugar de con tom.

klawi

Tiene que quitarse la nacionalidad de holandes para ganar una GV.

El Giro queda como si no se hubiese disputado la contrarreloj, ya que Dumoulin minimo se ha dejado un minuto. Asi esta todo mas apretado y emocionante.
Nibali entre la suerte y sus recargas de ultima semana veremos hasta donde llega, Dumoulin ha dado una leccion de liderazgo pero lo puede pagar. Ya se sabra si le sento mal la comida o se ha cebado de geles hoy.

PLeaSuReMaN

Lo de Nibali empieza a ser tradición con sus resurrecciones en la última semana pero aquí se banca al holandés.

Con huevos Tom

X

dumoulin se va por la pata abajo pero el cagon es el guachupino. Ojala no haga ni podio.

klawi

#578 Que no te extrañe que hoy Landa y Sky trabajen para Nibali. Les interesa desgastar a Nairo y Sky tiene mas opciones de ganar etapa.
Muy raro tanto tirar y hablar cuando no cuentas para la general, aun asi etapon de Landa como es habitual.

swing

Vamos Tom! Ganes o pierdas a muchos nos has ganado ya para siempre!

Qué asco me da Nairo y el Vomistar

Go Tom, si los ganas en la última crono será un puntazo brutal

eVeL

Nairo Quintana: "El líder ha cedido, por unas razones u otras"

"Ha sido un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo. El líder ha cedido, por unas razones u otras."

Vaya puto amo xD

swing

Qué falso que es xD

weah_dany

Es con diferencia el ciclista al que más asco tengo y mira que Cadel Evans me caía como el culo...

1
erixis

Como puede tener tan poca verguenza y tanta suerte...

BinHo

Acabo de ver la etapa , posiblemente nairo sea el ciclista mas rata y sucio que he visto en los ultimos años. Siempre le hacen la carrera al desgraciado de mierda este , el año pasado alberto le gana la vuelta y este año le va a ganar nibali el giro

klawi

Por cierto, el proximo año corre el nieto de Pou Pou las clasicas de piedras. Puede ser un espectaculo el puto niño, aunque quizas le falte fisico.
Va a competir ahora en Belgica junto a Van Aert, ya se les vera los proximos años.

1 respuesta
CaLaTa

Me quedo sin palabras, macho.
He visto la etapa entera y mejor me callo para no ganarme un ban como nuestro querido klawi.

1
klawi

Ruin Costa ya es feliz de ganar el sprint del grupo. Jodete asqueroso.

1 respuesta
CaLaTa

Otro dia que salvamos la bala de Ruin. Buen Giro en ese aspecto, a pesar de Nairo.
Joder, es que encima en la bio que saca el Giro pone que su figura deportiva favorita es Mourinho. Lo tiene todo.

1 respuesta
erixis

#597 #596 Dejar que gane algo joder que me suba en el fantasy xd

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Me encanta el hateo con clase que se respira este hilo, de lo más top que se puede ver por deportes

klawi

#598 Bastantes puntos te ha hecho durante la temporada y mucho mas en el Giro. Por mi, que quede segundo las etapas que quedan.
Hostias, que tambien tienes a TvG. Lo siento mucho tio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle