Temporada Ciclista 2017

CaLaTa

#598 bastante llevas que ganó el Abu Dhabi Tour. Y todo por la etapa aquella en que Nairo se cebó a ratear a Contador y se quedaron a verlas venir todos.
No he visto etapa más absurda en el último año.

#594 el bueno va a ser Van der Poel

2 respuestas
erixis

#600 El fichaje de Ruin era win/win, si gana me llevo los puntos y si pierde la satisfaccion de verlo perder xd
TvG se esta coronando el mamon xd
Del que esperaba algo era de Rosa, que al menos se moviese algun dia para buscar alguna etapa ya que Landa no pelea por la general

1 respuesta
klawi

#601 Claro, ese mismo es el nieto de Poulidor.
El otro no es cojo, pero todo sera cuestion de suerte. Stybar ha tenido muchas oportunidades y siempre da en el palo, pero de Van der Poel se hablan maravillas. Ya veremos donde terminan, uno es holandes y el otro es belga, y sabiendo Lotto-Jumbo la mierda de piedras que se han cascado con Boom y compañia no seria raro verle.
Naesen tiene pinta de Quick Step si continuan :qq:

#602 Ya se ha visto que Rosa no esta funcionando en Sky, ya te rentara en Lombardia que es su carrera xDD.

CaLaTa

Ostia pues no sabia que era el nieto. Entre el apellido y que es holandés pues no haces la relación.
Yo me he tragado el invierno de CX y el chaval ha sido una pasada como ha barrido a Van Aert. Aunque en los momentos claves ha tenido mala suerte, como en el mundial.

MSM

Hoy va a haber acción.

Mystee

Ya era hora xd

klawi

Como vuela el Condor!

Mystee

Ale, ya le han pillado, menudo pesetazo xD

I

alguien sabe si quintana es de otro planeta?

a lo mejor es que no respira oxigeno, solo puede respirar los gases que salen de los culos de los demas

1
Mystee

Joder, pero es que es de primero de ciclismo, los gregarios te van a ayudar en el llano, nunca en plena ascensión, a la mierda la estrategia xD

HaDEsS

Si no le llega a dar el apreton.. los deja en ridiculo un tio sin equipo. Le hacen el trabajo los orica y ni los revela nairo XDD

shortyStyle

Cómo se echan de menos a tios como Alberto y Alejandro :( y no al funcioNairo con esos pseudoataques.

erixis

3+1 Movistar y Tom solo xdd
Esto me recuerda a cuando el Sky subia con medio equipo y Contador los perdia hasta en el llano xd

MSM

O Nairo va mal o sigo sin entender a Movistar.

1 1 respuesta
LMTLMT

#614 Van a por la clasificación por equipos, que no entendéis de estrategia... :psyduck:

1 1 respuesta
MSM

#615 ojo que no me extrañaría.

2
I

han visto fuerte a dumoulin y es lo que toca

CrS-

Menudo loser es Nairo.

I

este tio nunca tiene huevos para seguir, en cuanto se queda solo si no abre hueco en 5 segundos lo deja

klawi

Ya vereis que ataque hace en Milan. Aguante Condor.

1
I

ya hasta les trolea

klawi

A lo Froome, fake attack y sale Nairo a chupar rueda.

CrS-

Ahora si ha hecho un buen ataque Tom.

CrS-

Nada, todos juntitos xD.

erixis

Ostia que huevacos xddd

eVeL

XDD tienen que darle 28 apretones más pa que Nairo pueda ganar el giro

I

que dice nairo que si no hay un culo delante se marea

eVeL

Es probablemente el corredor más asqueroso que he visto nunca...

I

soy domuolin y le digo: "a ver chaval, si en la crono te voy a meter toda la polla, quieres moverte?"

Mystee

El problema es que en la crono Nibali le puede quitar el segundo puesto como siga así aunque claro... va a seguir así porque ya lo conocemos xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle