Temporada Ciclista 2017

LMTLMT

Putada lo de Landa... tiene un día bueno TvG y le toca contra él.

erixis

Ayer hablabamos de TvG y hoy moja, vamos que el proximo es Ruin xd

I

es flipante como quintana corre para ser segundo... patetico

este tio esta deseando caerse y que no le esperen para tener una excusa

kostiaspasa

Si no se llega a cagar Dumoulin tenía el Giro medio hecho y ojo que es el gran favorito viendo lo que ha pasado hoy. Quintana y Nibali no tienen fuerzas para soltar al líder, de Vicenzo era lo esperado pero no de Nairo.

MSM

Sí, de todos modos creo que podría haber aprovechado hoy para sentenciar a esos dos, espero que no se arrepienta.

YankoFarelli
1
klawi

Del año pasado en Grand Colombier.
https://uk.sports.yahoo.com/video/esp-froome-teases-rivals-fake-attack-162610074.html

#601 Hablamos ayer del niño y gana hoy a Gilbert en Belgica, 3º Van Aert.
Pasado, presente y futuro belga en una imagen :D

klawi

Mañana es Piancavallo, primer puerto que fue a reconocer Nairo, facilmente le puede meter 2 minutos a Dumoulin si hacen como Alpe D´Huez.

1 respuesta
BinHo

acabo de ver el resumen de la etapa y poco que decir ya.. posiblemente estamos ante el peor ciclista de los ultimos años , valiente hijo de puta el chamaquito

4 1 respuesta
klawi

#639 No tenemos que irnos tan lejos, Giro 2012. Perder un Giro por jugar al vallazo de 1km etapa tras etapa. Mismo protagonista que en el Mundial de Florencia.

A la espera de que termine el Giro por si mañana le da a Nairo de recortar tiempo, el equipo ha estado por encima de sus posibilidades. Encima va a perder el Giro por no ser fiel a su estilo.
No ha soltado ningun dia a Dumoulin en montaña salvo el dia de Blockhaus que era el puerto mas duro del Giro y Bormio por cuestiones extradeportivas.
Juega a atacar al ultimo kilometro y pilla las bonificaciones, mas tiempo no vas a conseguir. Encima, todas las etapas le han salvado a Sunweb de trabajar entre Movistar, Orica y Quick Step y de acabar con la escapada para luchar por la etapa.

Lo mejor de la etapa el puñetazo de Pinot a un chaman de Nairo (4km de meta) y los ataques de Dumoulin para descojonarse.

ceeps
CaLaTa

Hay un frame en en el momento que Quintana mira para atrás cuando tira Reichenbach, que puedes ver como se le rompe el corazón en 20 trozos.

A la etapa se le puede sacar de todo. Empezando y acabando porque ha ganado Teejay.
Muy ROFL el Lliro.

El Giro se lo merece la del anuncio de Jerusalem-Tel Aviv.

2
CaLaTa

#638 facilmente le puede meter 2 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

#643 Continua la frase hasta el final.
Si no sale Nairo de Alpe D´Huez desde luego no le va a meter 2 minutos, pero el puerto le viene perfecto para ello. No sabemos como va a reaccionar Dumoulin, ya se ha ido por patas un dia xD.

Se ha confiado en que iba a ganar el Giro con la chorra y esta fracasando en la primera GV donde era favorito claro.

Mystee

Y quería hacer doblete xddd

CaLaTa

Hoy que es viernes y podemos ver la etapa y con el anuncio de los ataques del chamán espero que nos prendan el Live.

erixis

Yo vi muy bien de fuerzas a Tom ayer de cara a la crono final, me parece a mi que aun perdiendo hoy tiempo, en la crono va a pasear rabo holandés xd

shortyStyle

La etapa de hoy se va a resumir en: todos juntitos subiendo el último puerto, a falta de 1km de llegada, Nairo nos deleita con uno de sus ataques de 10 metros, gira el cuello, y baja ritmo.

-Orb-

De todas formas estáis ninguneando un poco a Dumoulin, el tour que fue malliot amarillo durante un tiempo costó sacarle de punto por lo que yo recuerdo, no estamos ante un minguito sabiendo lo bien que va en contrarreloj.

A poco y que se defienda en montaña es un corredor duro de pelar.

CaLaTa

Quien ha ninguneado a Dumoulin? A ver que yo lo vea

2
klawi

Que año fue lider Dumoulin del Tour?

Hoy es el dia de la brujeria de Unzue y su chaman.

-Orb-

Tenia yo la imagen de que lideró una de las grandes vueltas y que costó quitárselo igual fue la vuelta xD

CaLaTa

Mejor no salgáis del furgol ...

Mystee

Fue la Vuelta del 2015, que hasta la penúltima etapa creo en la sierra madrileña no le quitaron el maillot rojo

http://www.semana.com/deportes/articulo/dumoulin-se-afianza-como-lider-en-la-etapa-18-giro-del-giro-de--italia-tabla-general/526438

Por si queréis echaros unas risas con las excusas y mentiras colombianas

1
shortyStyle

Que ganas de que llegue la crono y Tom reparta rabo holandés al Nairo, y a poder ser, que se quede fuera del podio.

1 respuesta
CaLaTa

Tampoco la encuentra Nibali, esa leyenda viva de Sicilia, quien al no tener la energía suficiente para ser un Garibaldi, se ha conformado con ser un filibustero, un camorrero, yendo a rueda en cada etapa, a la espera de que sus rivales se caigan, se enfermen o sufran un problema mecánico, para allí sí, zarpar en pos del tesoro.

Se la sacan

2
Kuiwaz

Se ha cortado Dumoulin en la bajada, empieza la cosa calentita

BinHo

Y yo en el trabajo ... Me cago en la leche Merche. A ver si no me como ningún spoiler hasta lo noche que llegue a casa

2 1 respuesta
I

se esta hablando de que ha podido ser al parar a mear, como sea cierto es para flipar lo ratas que son xD

CaLaTa

Me meo con los rivales. Y nunca mejor dicho.
No hay ni un poquito de dignidad.

edit: ahora, le pasa por bocas y decir que ojala pierdan el podio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle