Temporada Ciclista 2017

shortyStyle

#960 Ya le llegaba su hora, es normal.
Una pena la verdad, aunque no estuviera en su mejor nivel ahora, ciclistas como Alberto no abundan últimamente, siempre daba espectáculo, un grande, espero que en la vuelta se lleve alguna etapa + podio al menos.

Aguiluxo

Si fuera contador dejaria de dar pena en el tour y me centraría en ganar alguna vuelta o giro mas. Pero bueno, es su decision y se habra dado cuenta que esta acabado.

gg wp Alberto.

1 respuesta
iomegakek

7 grandes ojo, que se dice pronto, luego la gente dice es una mentira de corredor, que se metan la lengua en el culo.

Grande Alberto

4
shortyStyle

#962 Contador ya no está para ganar ninguna GV, aunque se prepare para ella todo el año y sea la única que haga. Es la realidad, en momentos claves, le falta un punto de fuerza, que muchos otros sí tienen.

peobarkley

Acabado para ganar vueltas grande pero tiene mas motor que mas de la mitad del peloton y cojones ni se sabe

-Orb-

Se veía venir, la mejor decisión que ha podido tomar.

Después de haber luchado por GV es tontería arrastrarse por estar en un top10.

1
BinHo

El más grande

kostiaspasa

Se nos va un grande, el ciclismo de ataque está de luto, ya solo quedan los de las vallas.

1 respuesta
X

aun recuerdo la imagen del tio tirado en la carretera con las convulsiones, pelos de punta.

que le vaya bien con su fundacion.

klawi

Con la hostia que se llevo en el Tour y sus declaraciones en el dia de descanso, se suponia que llegaria este dia. Segafredo tambien le habia puesto ciertas condiciones.

Seguramente se va el mejor vueltomano del Siglo XXI, nadie le va a quitar las 9 GV.

Un ciclista bastante maltratado perdiendo Tour 08 por culpa de Astana y que decir del Giro de Scarponi. Por otra parte, exalzado por aficionados veraniegos y prensa ocultando los exitos de otros.

A reventar la Vuelta y que iguale a Heras por muy dificil que lo tenga.

shortyStyle
1
klawi

En esa etapa ayudo mas Anton a Contador que los dos años en Movistar xD

Se llevo el reconocimiento de la recta Contador en el Mortirolo de Scarponi-Nibali que los solto facil.

Y el Giro 08 las paso putas con todos los italianos, yo creo que fue la GV mas dificil que gano.

1 respuesta
shortyStyle

#972 Creo que en alguna entrevista le escuché decir a Contador que en la recta antes del Mortirolo iba a más de 180ppm empujando a sus compañeros. Y luego se pegó la subida que se pegó, fue espectacular.

espikiller

9 GV Leyenda.

Aguiluxo

#968 el ciclismo de ATAQUE murió con Lance.

Ojala volvieran a doparse todos a tope, eso si que era ciclismo del bueno xD

1 respuesta
kostiaspasa

#975 Que me digas Pantani y Chiapucci que esos atacaban de bien lejos, pero Lance...

Y sí yo también permitía barra libre.

1
klawi

Si, ahora van con agua, pastelitos y arroz xD.
Por eso, el 2 Tour mas rapido, los dos Giro mas rapido, Paris-Roubaix mas rapido...todo esto desde 2016.

Lance ya se le vio en 2009 dando pena

1
espikiller

Siendo pro contador a muerte te hace reflexionar http://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2017/08/07/59889b95268e3e625c8b45d2.html

1 respuesta
weah_dany

Yo es que estos artículos que hablan así del dopaje en el ciclismo/atletismo cuando no se habla de lo que existe en otros deportes me parece de una hipocresía de la ostia.

Y bueno lo de que después del solomillo ha dado pena diciendo que es porque ya no se dopaba parece de chiste, el buen periodismo.

1
CaLaTa

Lo del dorsal 1 a cuento de ... ?

2 respuestas
Aguiluxo

#980 pues homenaje sin mas

w4nx1

#980 Homenaje posible ya que no va Nairo que era el que tenía que llevarlo.

klawi

No es el unico que le dan el 1 en La Vuelta España.

En el caso Contador, Jorg Jaksche explico el dopaje en el Tour 05 con Liberty donde figuraba las dosis y las etapas de cada uno. Contador compartia mismo programa con uno que esta en Astana.

El caso de ese articulo, como ocurre en España, es ser del bando contrario. Apoyar a Valverde ( el mas perjudicado de lejos) para atacar a Contador...

Valverde no se le puede comparar a nadie actual y pocos del pasado. Es unico.

CaLaTa

El Original del ciclismo.

klawi

Por mucho que le quiera nunca podra superar mi amor por Ullrich.

Actualmente es el mas Grande hasta con una pata.

iomegakek

#978 me hace gracia cómo en el último párrafo resalta su trayectoria post-sanción resumida en: no subir al podium del tour y ganar 3 grandes, como si fuera una puta mierda.

1 1 respuesta
espikiller

#986 Ya ya si lo he puesto por debatir sin más.

CaLaTa

Kapelmuur.

BinHo

tan en la mierda está dani moreno?

shortyStyle

No tenemos hilo de la vuelta? :(

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle