Temporada Ciclista 2017

BinHo

#180 no se para que llevan tanto si en cuanto llegue un buen puerto el bueno de pantano va a dejar a todos fuera.
Ahora en serio , los hijos de puta saben que la carrera pasa por la TTT de 40 km , que es una bestialidad xd

klawi

Yo creo que la contrarreloj va a reventar la carrera como paso en Valencia y Tirreno-Adriatico, pero aqui veo a tres equipos superiores frente a los demas.
BMC con su experiencia (Para la general no llevan a nadie aunque TvG se sentira en su casa), Movistar que lleva un equipazo y Sky igualmente. Se lo van a pelear Valverde-Sky y los demas les tocara recortar la diferencia.

Ojala mañana veamos una MSR diferente a los ultimos años, unos querran hacer corte y otros llegar al sprint.

CaLaTa

Mañana si se llega al sprint para mi el favorito es Gaviria. Pero espero que muevan la carrera antes y si llegan al Poggio un grupito, veo muy fuertes a Demare y Sagan.
Y si no, coñazo.

Hoy he visto la 5ª etapa de Tirreno Adriatico y lo de Sagan es incalificable.

klawi

El problema son los trenes, como van a ser Katusha, Trek, FdJ, Quick Step e incluso Cofidis.
Yo este año veo ciertas posibilidades de romperse, pero es lo de siempre que den continuidad al que forme el grupo.

Gente como Team Sunweb, Lotto-Soudal, GvA, EBH, Kwiatkowski, Alaphilippe e incluso el propio Sagan le puede interesar provocarlo.
Al que quiero ver su nivel es Ewan, que con kilometraje no superior a 180km es fuerte pero cuando es de fondo ni se le ve sprintando.

BinHo

Gaviria se cayó hoy en el entrenamiento y se jodió la muñeca , mañana va intentar tomar la salida pero no saben si va a poder correr bien , adiós a mi baza

CaLaTa

A ver si aprene a montar en bici antes de intentar ganar carreras porque telita.

BinHo

nadie tiene pensado romper la carrera?

CaLaTa

Hombre hasta ahora no tiene ni sentido ni terreno.

BinHo

empieza la fiest a, rowe y vermaet

BinHo

tremendo sagan

CaLaTa

edit: pues no

Aqui si la fuga hubiera dado continuidad saltaba esto por los aires

CaLaTa

Ostia Boonen trabajando :f5:

Si gana Viviani ya es pa cortarse la polla con el Sky

CaLaTa

Gracias por existir.

BinHo

el mejor

klawi

Como sabia que Sunweb la iba a liar y faltando Barguil, pero mal Matthews.

Sagan lo ha leido perfecto cuando se han parado Sky y ha saltado. Ahora tienen el llano.

klawi

Un pelin guarro Sagan en el sprint con ese bandazo...Grande Kwiatkowski, para los que no confian en ti.

1 1 respuesta
CaLaTa

:(

X

como va el polaco.

Pillarofsalt

Brutal

BinHo

que injusto es a veces este deporte :S

4
CaLaTa

Luego no os quiero ver despotricar de Rui Costa. Y eso que a mi Kwiato me encanta.

1
klawi

Le voy a meter 10€ por el Triptico para Kwiatkowski, AGR y Lieja pueden ser suyas; Flecha ya son palabras mayores.

1 respuesta
hailttthief

#196 Bandazo bandazo, tampoco creo que haya sido para tanto, el bandazo de verdad lo da ya pasado la línea de meta.

PD: Preciosa imagen por cierto

3 1 respuesta
X

sagundo se ha subido un poco lanzando el sprint desde tan lejos.

2
klawi

#203 En la repeticion se ha visto mucho mejor. Ha dado un pequeño bandazo que casi se chocan y luego cuando cruzan la linea se dan definitivamente.
Tanto GvA como Kwiatkowski se la lian como quieren, siempre lanzando el sprint antes de tiempo por mucho que sea superior.

Al menos se ha visto otra MSR sin llegar al sprint, si no hubiera estado el trenecito de Sky en el Poggio habria ganado Sagan en solitario.
Ridiculo de Trek, FdJ, Katusha e incluso diria Quick Step porque Alaphilippe si que no iba a ganar ni de coña.

klawi

Poggio
2017:3,7 km@3,9%---5:55---average speed 37.52 km/h(Sagan-Kwiatkowski-Alaphilippe)
1995:3,7 km@3,9%---5:46---average speed 38.50 km/h(Fondriest-Jalabert)-RECORD

Cipressa
2017:5,7 km@4,1%---9:50---average speed 34.78 km/h(50 riders peloton)
1996:5,7 km@4,1%---9:19---average speed 36.71 km/h(Colombo-Gontchenkov)-RECORD

Sin palabras la subida al Poggio despues de la marcheta de Dumoulin en ambas.

1 respuesta
CaLaTa

#206 ha sido bastante bestia, aunque no le veía sentido si Matthews no pegaba el palo al final.

ShaunZ

#202 Kwiato ya ha cumplido el objetivo de la temporada en marzo, baylife hasta la vuelta a Polonia jajaj

1 respuesta
klawi

#208 Lo mismo se decia tras ganar en Strade Bianche, hasta el proximo año no se le vera el pelo.
Comento que su objetivo estaba en las ardenas y el Mundial, compara 2014 con este año que tiene muchas similitudes. Va a ser la rueda a seguir y la estrategia de rematar no le va a funcionar por lo menos en Belgica.

Lo proximo que quiero es ver el esperpento que van a hacer en PR, cuando Stybar y Terpstra han salido diciendo que van a intentar hacer la carrera a Boonen xDD. Ya despues vienen las ardenas con los Martin, Gilbert, Brambilla, Alaphilippe, Jungels...que hostia se van a dar.

1 respuesta
shortyStyle

#209 Que fotón joder

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle