Temporada de nieve '08 - '09

Puni

He estado 5 dias en Andorra, concretamente en la Massana y eskiando en Pal-Arinsal y para despedir la temporada he disfrutado de un paqueton impensable para cerrar a estas alturas. 3 dias de sol y calor en el park dandole al pipe, a los saltos y a algun cajon guapo como un plano bajada plano que menudo subidon la primera vez que le di :D

Despues un dia de perros, el martes, primero lloviendo y luego nevando a saco, apenas sin visibilidad y donde me meti un guarrazo tremendo por no ver un camino que atravesaba un fuerapista, rompi las gafas de ventisca (literalmente me comi la nieve) y me agrave un esguince que tenia en una mano.

Peeeeeeero todo tiene su compensacion. El miercoles amanecio medio despejado y desde primera hora pisando fresh powder!! habia unos 20-30 centimetros de polvo bastante seco (para estar en abril) y con los fuerapistas de Pal que son todos entre pinos disfrute como un enano cada bajada ya que hasta las 2 que era hora de marchar seguiamos encontrando lineas nuevas por donde nadie habia pasado :D

Ademas me compre botas nuevas a un buen precio:

edit: 223 lerus

substi-

esas botas son las que yo quieroo :( x cuanto te las has sacado? :X:X

13 días después
Puni

Salvo q entre la locura este finde (todavia dan nieve en la cordillera sabado y domingo) yo creo q doy por cerrada la temporada al natural, ha sido de las mejores q recuerde. El puente de mayo si alguien se mueve por el xanadu probablemente este por alli dandole a los modulos lo q se pueda :D

Por cierto, con 4 meses de retraso pero os dejo un video del viaje a Tignes que hice en reyes:
http://vimeo.com/4275327

Masackre

#363 buah q guapo el video, tu eres el de los esquis no?

Puni

sip, soy el unico palillero del grupo xD

onlyder

Para todo aquel que dice que la temporada acabo... MENTIROSO !!

Desde SMK estamos muy cabreados y queremos anunciar un comunicado especial :

http://www.vimeo.com/4264619

Este año hemos trabajado duro para incluir el camp de FREESKI, para que nadie se quede con las ganas. Quien quiera mas informacion que me mande un privado.

El señor X.

18 días después
Puni

la temporada sigue en la nevera.... jijiji

fl0recilla

mola, sale mi brother :D

Puni

tu hermano entonces es gonx? :O algo habia comentao de q entraba con la cuenta de su hermana o noseque... xD

pues otro edit en camino, en cuanto aprenda a usar el after effects o lo mande a la mierda por imposible xD

Tig

joder, aún seguís dándole? Mi final de temporada fue un poco flojo, pero este año he esquíado unos 26 días, cosa que no hacía desde los... 12 años?

edit: es un poco mierda eso del xanadu, ¿no? Supongo que para quitarse el mono no está mal, pero después de los snow parks que he visto por aquí... Aparentemente ahí no hay mucha pendiente.

(yo no hago nada de snow park, osea que no tengo ni idea)

Puni

Como park la verdad que no esta nada mal si se mira de forma objetiva. Tienen bastantes modulos y en verano la configuracion suele ser bastante decente (puedes darle hasta 5 modulos cada bajada). Ademas como no hay nada mas interesante que hacer si ya sabes bajar, el machacar una y otra vez y darle a lo mejor 100 veces a los cajones en un mañana hace q progreses a pasos agigantados. Tienen buenos shapers y eso es crucial, un cajon mal puesto es un arma de destruccion masiva y los modulos siempre q he ido los he visto en buen estado.

La parte negativa es q debido a la nieve esa rara las entradas no duran mucho en buenas condiciones, hacia mediodia los modulos mas faciles tienen buenos surcos a la entrada y a veces por la tarde los cierran y reshapean para q vuelvan a endurecer pal dia siguiente (solo cuando estan muy jodidos). En tema de saltos tambien es un poco puñetero, lo abren martes, jueves y sabado de 12 a 1 y de 8 a 10. Con lo cual se concentra bastante gente y si no le echas un poco de morro se puede hacer corto el tiempo que dan.

De todas formas para mi es un lujo y es la unica razon por la q no me importaria vivir en Madrid si tuviera q moverme de Asturias por tema de estudios/curro. En los ultimos 5 dias que he ido he pasado de darle a los modulos solo de natural (lado bueno) a hacerlo tb de unnatural, salir girando 270 grados, girar encima de los modulos (360 y 540) y en los saltos hacer 360 grandes donde antes iba recto y poco mas.

nixonE1

El año que viene quezas estudie en Madrid, vale la pena llevarme la tabla y cojerme un abono?
Queda muy lejos de una tal urbanizacion Monteprincipe o algo asi?

Puni

Puess, no tengo ni idea de donde esta eso, pero el Xanadu esta en la A-5 que es la autovia de Extremadura, sureste de Madrid para que te situes. Y yo si fuera claro q me lo llevaria, de hecho tengo mi material en Madrid durante el verano en casa de mi hermano xD. Sobre el abono estuve echando cuentas y el trimestral lo amortizas en 8 dias, y el anual en 16, y piensa q aqui anual es anual, no como en las estaciones xd.

Por cierto, he acabado un nuevo edit de lo q hicimos este finde pasao en la nevera:
http://vimeo.com/4767701

no hay embed, porq en youtube fue subirlo y mutarlo directamente xD

fl0recilla

si, si es gonx! y se mete en mi cuenta :o :O :O: O maldito!

6 meses después
S

¿Alguien sabe si para esta semana a partir del viernes, como estarán las pistas de esquí de Madrid?

PD. Soy de Canarias

S

¿Nadie de Madrid tiene ni puta idea?

O alguna página que me informe... siento no saber, pero es que no se nada de temporadas de nieve.... siendo de Canarias :)

V

www.nevasport.com

mirate el foro de meteorologia y nieve :D

ZaGo

Temporada de nieve 09 - 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio