[Tenis] Australian Open

FreemAN-

Bueno, 2 españoles a cuartos.

Espero que ahora no salga gente hablando de dopaje por la eliminación de Nalbandián...

I

Sin Ferrero menudo bañito xD a ver ahora el duelo entre españoles, promete bastante

Suicide

Qué bien pinta este Australian open para Nadal, esperemos que las cosas vayan bien y llegue a la final, que posiblemente sea contra Federer. Y una final Federer-Nadal, ademas al inicio de la temporada, es siempre dificil de pronosticar.

ArteeMa

A mi me da la impresion de que nalbandiam se a artado de mantecados estas navidades y a engordado unos kilitos

kikonazoo

#33 Sí que soy tenista, desde los 7 años
#36 & #37 Vale, aceptemos que Nadal tiene un brazo supersónico y todo lo que queráis... entonces qué pasa? que no sabe sacar más que liftado?

No se lo que veréis vosotros en un saque, pero además de la potencia, que puede que si que la tenga, está la técnica, la variedad de saque y la colocación.

Yo cuando veo un patido de Nadal veo 50 saques liftados a 180 km/h al revés y otros 10 cortados al lado de la ventaja. Ya no es tema de potencia, sino que Nadal saca flojo, agazapado (no coge altura en el saque) y al medio. En tierra ese saque alto al revés puede putear medianamente, pero es que en rápida no sirve de NADA. Con la cantidad de entrenadores que tiene esa gente no entiendo como ninguno ha intentado ya cambiarle el saque a Nadal :O

Parece que os ciegue el hecho de que Nadal sea español, y todo el mundo tiene carencias, incluso Federer el día que le da por pegar cañas de revés se luce el amigo.

KinachO

#65 A mi que Nadal sea español me la trae floja yo solo digo las cosas como son. Y decir que Nadal saque flojo y mal, pues va a ser que no.

A mi me gusta el tenis, no me guio por si gana un español o pierde. Yo quiero que Federer haga historia, me encantaria que ganara el Grand Slam (los 4 torneos en un mismo año) y luego la copa Masters.

Si de verdad juegas al tenis desde los 7 años (cosa que no dudo), deberias saber que el juego liftado en cuaquier pista es un golpe con muchas ventajas, mas control y efecto, por ejemplo.

Yo llevo jugando al tenis desde que tuve la fuerza suficiente de empuñar mi primera Number One (diox que tiempos xD) y llevo jugandolo toda mi vida, tanto en pistas de tierra como duras. Se de que hablo, el juego liftado es un juego dificil.

Saludos!

EDIT: Ferrer gana a Ferrero en 4 sets.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1080426.html

Y Federer en 3 sets a Berdych.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1080383.html

Y Djokovic fulmina a Hewitt en 3 sets tambien.

Se enfrentaran en cuartos: Ferrer contra Djokovic, Blake contra Federer, Tsonga contra Youzhny y Nieminen contra Nadal.

-

Joder con la Ivanovic... esta que lo rompe la cabrona... encima cuando saca se le sube toda la faldita y se queda en bragas y pffffff.

buen partido de Ferrer...

kijuna

#67 pon fotos!

kikonazoo

.

ArteeMa

#69 hombre, yo creo k tampoco es eso de ke en pista rapida no sirva de nada el golpe liftado, una bola liftada al fondo con mucho peso ace bastante daño en pista rapida, esta claro ke en tierra ace mucho mas, lo e comprobado yo mismo valla, y bueno la verdad ke en hierva nunca e jugado al tenis, pero teoricamente no ace mucho daño. Tambien depende del tipo de pista rapida.

HacHaZo




kikonazoo

#70 He exagerado mucho, pero lo que me jode es que muchos se flipan con la derecha de Nadal, por ejemplo, y para mí es lo más antiestético que hay. Claro que un golpe al fondo siempre hace daño, pero en rápida hay golpes mucho más efectivos que un liftado.

Me podéis llamar anti-Nadal si queréis. De Nadal alabaré su fuerza mental y su garra, pero creo que es de lo peor, estéticamente hablando, que ha habido últimamente. No quiero decir que no se merezca estar donde está eh!

Jacob_Conde

Hombre esteticamente hablando la de #71 está mejor que nadal un rato.

-

Joder en las fotos sale feilla... la Ivanovic en australia nose porque pero la estoy viendo mas pivon que de costumbre... aparte las braguitas/culotte eran azul clarito y madre mia...

D

a ke son #69 tienes que decir de que le enseñas la licencia??? jajaja madre mia.

Q te crees que su entrenador no sabe lo que tu sabes?? si saca así será por algo que un jugador amateur como tu no sabe.

Solidus47

Esperemos que gane Rafa fácilmente hoy, con suerte se puede plantar en la final sin pasar apuros.

kikonazoo

#75 Vale, ahí Nadal con su saque. Yo mientras me seguiré deleitando con el de Roger, paso de discutir más

KinachO

Rafa ya esta en semis:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1080820.html

Su rival, o Tsonga o Youzhny.

Saludos!

EDIT: Ya hay rival, sera Tsonga. Este ha ganado a Youzhny en tres sets.

Solidus47

Rafa-Tsonga una semi, la otra mi pronóstico es que será Djokovic-Federer, ojala me equivoque.

SombrA_

esperemos q sin muchos apuros haya una final Nadal-Federer.. i q todos las finales de los Grand Slam sean con estos 2 jugadores.

HacHaZo

a mi me gustaria ver a ferrer en alguna xD

PLeaSuReMaN

a ver cuanto tarda djokovic a estar tercero en la carrera de campeones para tocarle siempre a nadal en semis xDDD

ArteeMa

#83 Aunque sea 3º no tiene porke tocarle a nadal en semis, los unicos ke tienen un sitio fijo en el cuadro son el 1º y 2º cabeza de serie y el 3º y el 4º tienen sitios en medio del cuadro pero es a sorteo.

PLeaSuReMaN

ah, pos entonces sorry, pensaba que eran más que los 2 primeros

Solidus47

#79 loooooooooooool xD que crack.

Están jugando ahora Hantuchova-Radwanska, 6-2 4-0 ahora mismo.

FreemAN-

Blake es un sparring para Federer, el hombre ya sale derrotado a la pista xD. Al menos hoy le está plantando algo de cara. A ver si le gana el yanki, estaría bien ver derrotado a Federer en cuartos por primera vez en 3 años.

Apuesto por Djokovic como ganador en Australia.

KinachO

Federer tumba a Blake en 3 sets...

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1081320.html

Saludos!!

EDIT: Y Djokovic a Ferrer tambien:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1081266.html

M

Bueno, ocasión pintiparada para ke Rafa se plante en la final.

Mucho me temo ke Tsonga no es rival, tiene un estilo de juego ke a rafa le va bien, y es ke el francés tiene un brazo demasiado "suelto", no le gustan los peloteos y en seguida pierde la paciencia en ellos y suelta un pelotazo a donde caiga.

Ya le endosó un 3-0 en el US Open 2007 y creo ke deberían ir por ahí los tiros mañana.

Y en la final, si es Federer, ojito ke Federer llega con más dudas ke otros años, y Rafa ya sabemos ke le tiene un poco comida la moral y puede ganarle sin duda, sobretodo a la ke Fedex vea la cosa un poco cuesta arriba y su cabecita (ke ya sabemos ke contra rafa no es lo trankilo ke es contra cualkier otro) empiece a darle vueltas al asunto y le asalten las dudas.

Yo creo ke una final Rafa - Fedex, va a ser un auténtico partidazo, sobretodo este año ke con el cambio de superficie australia es algo más lenta.

-

Alguien me puede decir el horario de la final?? (si, ya se que quedan las semis todavía XD)

Espero que sea cual sea llegue al 5º set...

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Solidus47
  • Maverick
  • ArteeMa