[Tenis] Australian Open

Suicide

#89 Ni me he enterado de que han cambiado la superficie. Qúe cambio han hecho exactamente??

Si gana Nadal on Australia lloro xD

PD: de alegria, que algunos de por aqui son un poco raros y a lo mejor no lo entienden

loko_man

vamos rafaaaa!

HacHaZo

las semifinales y la final las retransmira Cuatro me parece que mañana a las 9 y media de la mañana Nadal vs Tsonga

M

#91

pues han pasado de la antigua Rebound Ace a una llamada Plexicushtion, ke es algo más lenta ke la anterior al parecer.

Solidus47

Voto por final femenina Sharapova-Ivanovic.

Nadal creo que no tendrá muchos problemas para petarse a Tsonga y llegar a la final.

PLeaSuReMaN

menuda robada que le metieron a hantuchova en el penúltimo juego..

StifleR

Primer set para Tsonga 6-2

Xavi007

como saca el tsonga ese dios

ArteeMa

Joder el Tsonga este.. Como nadal no se suelte un poko la lleva clara. Si gana Tsonga espero ke federer lo coja y lo destroze en la final, me cae mal e tsonga este

PD: A Nadal se le nota mucho k no es el de antes..

Flea

Segundo set Tsonga 6-2 6-3 ... sin errores de Nadal y sin Aces de Tsonga.. j0der

M

toy viendo el partido por internet a ratos, pero sinceramente, Tsonga le he visto jugar yo varios partidos, y este pavo esta hoy al 200%.... lleva 5 o 6 voleas en la red tras passings de Nadal ke parece difícil llegar a ellos, y no sólo llega sino ke las deja a 30 cm de al red imposible de llegar para Rafa. Esas voleas creo ke tantas y tan perfectas no las he visto nunca ni en Federer.... increible macho.

Y eso ke de lo ke llevamos de partido he visto unos 30 mins en total en los cachos ke puedo ponerlo, iwal sólo he visto la mitad de las voleas increibles ke ha hecho en total y la cosa es aún más icnreible lol

ruben132

Tsonga es la gran esperanza del tenis francés y el chico es buenísimo, además de que está haciendo un Open de Australia espectacular.

YiTaN

#101 amén. Esas voleas no se las he visto ni al mismísimo Federer. INCREÍBLE.

Por cierto, ¿sabes que lo están echando en Cuatro no? Lo digo por si lo estás viendo en internet por no tener eurosport o algo :P

eL_aiRMax

menudo partido se esta marxando el tsonga este..
esta intratable con su servicio, menudos misiles mete el bicho xdd

Flea

Vale, Nadal acaba de perder.. Tsonga acaba de romper el servicio del español 1-2.. contando que Nadal nunca ha sido capaz de hacerlo al frances

M

#103

ya pero toy en el curro y akí en la oficina lo vemos a ratos por inet, no hay más :D

Yo lo estoy flipando con este tio en serio, le he visto en el US Open 2007, lo he visto contra Gasquet hace 2 rondas, y aunke se le veia con el mismo estilo ke hoy, está claro ke ni por asomo se atisbaba el repertorio de voleas ke ha mostrado hoy, ke repito, me parece algo IN CRE I BLE ke no he visto nunca ni a Federer... joer ke llegar a un passing buenísimo y volearla pero dejarla un poco larga la volea o tal pase... pero hacer 5 o 6 de esas y dejarlas ke tras botar en campo de rafa casi vuelven de nuevo a su campo, es TREMENDO xDDD

Tig

Buah, como saca el cabrón. Y Nadal está jugando muy corto o fallando, asi que poco tiene que hacer.

kijuna

#89 lo has gafado :(:(:(:(

Flea

#89 que tsonga no era rival para nadal eh? xD

Segun lo he visto contra gasquet y ahora, tsonga esta haciendo el partido de su vida..

tribas

no se yo si estará haciendo el partido de su vida pero lo que esta claro q este tsonga tiene potencial para el top10

kijuna

joder, es imposible ganar a este tío hoy :s

Ethanh4nt

es q al tsonga este entre el pedazo saque que tiene q le entran todos, que le pega muy fuerte a la bola dandole pocas opciones de hacer algo a nadal, y que cuando mas dificil se lo pone nadal le entran, es imposible xd.

Dicho lo cual espero q el tsonga este juegue igual contra federer en la final

Flea

lo interesante sera ver si contra federer mantendra el mismo nivel de juego

kijuna

otro break, se acabó :(

seguro que luego contra federer no le entra ni una al mamón este xD

ArteeMa

Bahh.. 5 - 2 en el tercero... Nadal mejor ke se dedique a roland garros

De todas formas el Tsonga este ke no se le suba a la cabeza porke es el tipico jugador k ace el torneo de su vida y se le acaba despues todo el royo, veras en ronald garros como se lo cargan en nada.

ShindoHikaru

Puto Tsonga, que bueno es y que mal me cae xDDD

Flea

que putada en menos de 2horas le hace 3 sets a nadal 6-2 6-3 6-2 fin

kijuna

joder, todo lo que ha metido no es ni medio normal :s

eL_aiRMax

joder pues yo no conocia a este tio y me he quedado loco, rafa hoy no ha existido :(

V3dd3r

A este le pasara como a Baghdatis...

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Solidus47
  • Maverick
  • ArteeMa