Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

swire

Vamossssssssss muy buena chicas!

B

a que hora juegan mañana las chicas la final de dobls? creo que voy a esforzarme y levantarme a las 10 para ver a Nadal, porque es a las 10 no?

Eustaquio

Me da que veré el partido empalmando xD

I

Nadal es en el 2º turno de la pista central, el primero es a las 8 hora española asi que aproximadamente sera a las 10 si
Y las chicas del dobles son en el primer turno de la pista 1, osea que a las 8 :S

B

#364 arghhh es seguro ? vaya un putadón, ya que también me gustaría ver el partido, pero eso supone levantarse a las 8... y es algo bastante serio levantarse a las 8 cuando no puedo dormirme antes de las 4... :S

Pero bueno, intentaré hacer el sacrificio xD

I

Perdon el partido del dobles es tambien en 2º turno porque primero tiene que jugarse el partido por el bronce del individual femenino, asi que sera a las 10 tambien xD
No hace falta tanto madrugón entonces

TeKaNeO

En qué canal echan Nadal?

S

EL MANACORÍ SE ENFRENTA AL CHILENO FERNANDO GONZÁLEZ EN LA FINAL A LAS 10:00

en la 1 estan echando las dobles, espero que corten..

FraNKzZ

eso, en que canal? que he madrugado para verlo.... xDD

C

En la uno femenino, en la 2 misa, en eurosport 2 rusas creo pegando raquetazos, y nadal dondeeee!!

TeKaNeO

Segun teletexto, en la 2 a las 19:00 la final masculina pero me da que es repeticion xD y al partido de la rusas en TD le queda pa rato, como no lo echen a las 10 en la 2... pero me da que no porque hay motos luego a las 11

C

A mi ono me dice q a las 10 Juegos olimpicos en la 2, asi q espero q sea Rafa...

Skuilo

acaban de empatar a 1 set las rusas asi ke a nuestro partido aun le keda media hora minimo.
PD: Os kejais de madrugar, y yo me estoy levantando a las 4 de la mañana para verlo

FraNKzZ

en teledeporte estan jugando las rusas y ha dicho el comentarista ke el partido de nadal se va a retrasar, seguro ke lo echan ahi

xuanmi

GOGOGOG

LoTioN

A mi me parecio leer que el de las tias lo mandan para la 2 y en la 1 Nadal en nada xD

Z

buena madrugada para nada me cago en cristobal.

C

Joder las negras como reparten xD

Skuilo

han terminado las damas, en unos 20 minutos empieza

uplink

a ver si es verdad.

firmado: un tonto que se ha dado el madrugón :(

Demitz

psssss madrugar para nada

WaSHaAaH

Y yo que llegué de fiesta, me fumé un par de porritos, puse una película, no me dormí porque me desperté tarde y dije ea, aguantemos y aquí sigo joder jaja, qué hambre voy a comer algo xd

P

y que queriais ? si son 2 maromos

J

madrugar es bueno para la salud ;D

WaSHaAaH

EMPIEZA!

Hardy

Buf las Williams son demasiado; pero bueno la plata no está nada mal.

Z

si alguno no se ha enterado lo estan dando por la 1 ya. Dos juegos a cero para nadal.

Demitz

4-1 para nadal y mantiene su servicio

Kiles

Ale, 4-1 pa Rafa ya

Z

madre mia, todos los matados habidos y por haber sacan mejor que nadal :(

Usuarios habituales