Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Hybrid

Con "matado" te refieres al tio que le aguanto con 2 cojones 3 bolas de partido al pive que se cargo a Federer ? Resulta ser el tio que se ha cargado al numero 8 del rank que a su vez ha petao al actual number 1 . Mira los porcentajes de bolas ganadas con el primer servicio y deja de decir polladas anda ....

robinho10

huele a 3-o facil para nadal

ArteeMa

#390 Pero que dices? Tu sacas mejor ke nadal o que ?

Z

Si, a ese me refiero.

Por cierto, federer ahora anda con un nivel que da pánico, hasta el mismisimo TiM HeNMaN estaría asustado.

pd: ;)

#393, no, yo no juego al tenis pero vamos, si tu fanatismo hacia nadal no te cegara verías claramente que nadal no sabe sacar.

J

hola kikonazo :D

ArteeMa

#394 Que me digas ke nadal no sabe sacar es una muestra de tu entendimiento de tenis. que no saque a 210 no significa k no sepa sacar.

Z

es tonteria discutir con un tio que lleva un avatar de nadal, asi que lo que tu digas.

Hybrid

Lo que es tonteria es replicar a un Nadal hater que solo viene a meter mierda sin mirar estadisticas y sin base ninguna , venga llamale ahora pasabolas o alguna pollada similar .

Z

tu estas muy equivocado, a mi nadal me gusta, es mas, estoy levantado a esta hora por verle a él.
Mi opinión y la de muchos es que no sabe sacar, y hay que ser realista ante todo, por mucho que me guste he de reconocer que no saca tan bien como otros. Si según tu meter mierda es decir que saca mal, deberias plantearte leer foros.

AuL3

nadal si sabe sacar, no tan bien como otros pero sabe sacar es mas de un año atras aki ha mejorado muxo el servicio, recordad k tiene 22 años y tiene margen de mejorada aki en este pais la gente se fija mas en los defectos k en las virtudes aun haciendo una temporada k solo unos pocos en la historia han hecho y siendo el actual numero 1 es de risa

ArteeMa

Es muy diferente decir ke no saca tan bien como otros, a decir k no sabe sacar. Y para tu informacion, el saque de nadal es mucho mejor de lo ke tu crees, te lo digo yo k soy profesor de tenis y algo mas k tu entendere.

J

#400 si habría un deporte de envidias y criticas sacaríamos oros :D

AuL3

yo creo k rondariamos el platino en vez dl oro pq es exagerado en todos los deportes = y si me pongo friki el mithril

Z

hombre esta claro, el "no sabe sacar" es en tono exagerado, no las tira a 100km/h ni hace dobles faltas a punta pala, pero vamos molaria que sacara estilo andy roddick haciendo aces a patadas, pero no, por el momento no. Recuerdo un partido en el que hizo como 10 aces, ¿cuándo fue? desde entonces ni se acerca a esa cifra :/

ruben132

Este Gonzalez es un jugador muy engañoso. Pierde el primero y luego en el segundo le entra todo. Va de menos a más. Vamos a tener que luchar xD

Hybrid

#401 Dejalo , que es su opinion y "la de otros MUCHOS" xDDDDD ( que triste recurso para apoyar un argumento insostenible ). Enga pa ti la chochona , Nadal no sabe sacar , los 50 primeros del Rank le dan 30 vueltas sacando , hala hala , ya pasó .

J

mira, 2 aces seguidos :o ahora di otra vez que no sabe sacar :D

Z

hablando de aces haha

ArteeMa

pasabolas!

Z

#409, lo que dice #406 va dirigido a mi asi que no te piques con el xd, de todas formas yo viendo como se ponen algunos por una opinion sudo de dirigirme a ellos y listo, mira tu que problema xd.

TeKaNeO

De infarto el ultimo punto, he tenio que darme una vuelta pa no verlo xD

Markius

fanatismo

ruben132

SET RAFA

Kiles

Sí señor el segundo set para Rafa también, esto ya huele a oro

Demitz

1 set mas de los 3 que quedan y año historico para rafa quedandole aun un AS en la manga

Hybrid

Toda la presion al servicio de Gonzalez , a ver si se sobra igual que en el segundo xD.

templari0

Qué hace Rafa con las botellas?

B

A ver si hay algun break pronto y ya esta, Gonzalez hoy esta sacando muy bien y poco mas, si hubiera ganado el segundo set hubiera sido muy injusto.

pd: 15-30 en el saque de Gonzalez... a ver Rafa...

15-40!

GrimMcSlam

Y sacando como los niños chicos eh? xD

Algunos es para echaros de comer aparte xD

Hardy

Rafa lo tiene muy bien para llevarse el partido :)

Usuarios habituales